Descargar la mejor aplicación para bloqueo de pantalla en Android

Descargar la mejor aplicación para bloqueo de pantalla en Android. En la actualidad existen diferentes aplicaciones de bloqueo de pantalla que permiten que su teléfono Android esté protegido de intrusos o cualquier movimiento accidental que active las funciones o aplicaciones de su celular. El sistema operativo no nos permite realizar muchos cambios y debemos conformarnos con lo que se nos presente.

Sigue con la guia sobre como descargar la mejor aplicación para bloqueo de pantalla en Android. Lo mejor es que muchas de esas aplicaciones le dan a los dueños de los dispositivos Android la posibilidad de acceder a ciertas funciones sin necesidad de salir del bloqueo de pantalla.

Si desea descargar la mejor aplicación para bloqueo de pantalla en Android, en este artículo le ofreceremos varias opciones para que usted escoja la que más le convenga. Existen aplicaciones de bloqueo de pantalla únicas para Android que cambian completamente la experiencia del bloqueador de pantalla. A traves de estas usted puede incluso controlar varias tareas y ejecutar acciones directamente desde la pantalla de bloqueo.

Descargar la mejor aplicación para bloqueo de pantalla en Android

LokLok

LokLok

Esta es una aplicación que hará posible que usted haga envío de mensajes a otros usuario, y estos podrán recibirlos y visualizarlos desde su pantalla de bloqueo.  LokLok cuenta con una versión beta. Funciona como una pizarra en la que podrá dibujar por encima de la pantalla de bloqueo, incluso, si lo desea, puede compartir esos dibujos con sus contactos a través de Facebook u otras redes sociales. Sigue con la guia sobre descargar la mejor aplicación para bloqueo de pantalla en Android

AcDisplay

AcDisplay

Esta excelente aplicación hace posible que usted pueda gestionar, desde su dispositivo Android, diversas notificaciones. Cuenta con un diseño único, innovador, con un magnífico rendimiento y un dinámico diseño. Con el modo activo se puede hacer uso de los diversos sensores de su equipo para emplearlo como despertador en el momento en el que usted lo decida. Además, este bloqueo de pantalla le permitirá ahorrar la energía de su batería al establecer horas de inactividad. Sigue con la guia sobre descargar la mejor aplicación para bloqueo de pantalla en Android.

C-Locker

C-Locker

Esta es una aplicación bastante sencilla de utilizar y con ella podrá personalizar sus Widgets. Con C-Locker usted recibirá en su pantalla de bloqueo notificaciones de WhatsApp, Facebbok, Google+, etc. Así mismo, podrá realizar gestos deslizables hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, además de ver las notificaciones de llamadas perdidas y mensajes recibidos. Hasta ahora se sabe que es compatible con Android 2.3.3+. Se sugiere que con otros modelos, se utilice la versión gratuita antes de tener la paga, de esa manera podrá verificar la compatibilidad con dichos modelos. Sigue con la guia sobre descargar la mejor aplicación para bloqueo de pantalla en Android

Hi Locker

Hi Locker

Hi Locker es compatible con Android 4.1 y le ofrece muchas opciones. Por ejemplo, se puede seleccionar el estilo de desbloqueo (Clásico, Lollipop, IOS), también le da la posibilidad de utilizar su huella dactilar para desbloquear su Android. Igualmente, podrá modificar el estilo del reloj, establecer fondos de pantallas, conocer el estado del tiempo, recibir las notificaciones de las redes sociales que usted haya escogido, etc. Sigue con la guia sobre descargar la mejor aplicación para bloqueo de pantalla en Android

Descargar la mejor aplicación para aprender inglés gratis en Android

Alarm Anti Theft Screen Lock

Alarm Anti Theft Screen Lock

Esta app es bastante antigua y es compatible con Android 4.0. Se diferencia un poco de las demás por el hecho de que cuenta con una alarma bastante ruidosa que se activa cuando alguien coloca una contraseña incorrecta. También emitirá vibraciones y hará que la pantalla de su celular parpadee, todo con la intención de llamar su atención ante la insistencia del intruso.

Alarm Anti Theft Screen Lock cuenta con buenos comentarios en Google Play, por lo que sigue siendo una gran opción de seguridad. Sigue con la guia sobre descargar la mejor aplicación para bloqueo de pantalla en Android.

Descargar la mejor aplicación para ver tv gratis en Android

GO Locker

Esta es una de las aplicaciones que está entre las más populares, de hecho, cuenta con más de cincuenta millones de usuario. Y cómo no va a ser así, si ofrece una protección bastante completa, tiene una amplia diversidad de temas, atajos y estilos para que usted le otorgue personalidad a su equipo Android. Posee una versión gratuita que es bastante eficiente, pero si desea disfrutar de sus características extras, puede hacerlo adquiriendo la versión paga.

Next Lock Screen

Next Lock Screen

Este es un producto del gigante Microsoft pensado para ejecutivos y para cualquier usuario que tenga un teléfono Android. Next Lock Screen le permite acceder a sus aplicaciones favoritas, realizar llamadas, ver el calendario, la hora, etc. De igual manera, le muestra los mensajes recibidos y las llamadas perdidas, además de las notificaciones de sus redes sociales. Sigue con la guia sobre descargar la mejor aplicación para bloqueo de pantalla en Android.

SnapLock Smart Lock Screen

Se trata de un gestor que posibilita el acceso a las aplicaciones de nuestra preferencia. Usted puede escoger elegantes fondo, qué datos quiere ver en la pantalla de bloqueo (hora, fecha, temperatura, cuál es el estado del sistema, el porcentaje de carga de la batería de su celular), tener acceso a las cinco redes que más utiliza, etc.

En conclusión, estas aplicaciones le evita la molestia de tener que estar desbloqueando la pantalla de su teléfono Android. Esta ha sido nuestra selección para usted, así que ahora podrá descargar la mejor aplicación para bloqueo de pantalla en Android.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas