Descargar la mejor aplicación para aprender inglés gratis en Android

Descargar la mejor aplicación para aprender inglés gratis en Android. El inglés es el idioma universal. Muchos queremos dominarlo, pero sin necesidad de que se tenga que ir a una academia o instituto para tal fin. En ese afán de aprendizaje autodidacta, en el pasado echábamos mano a cursos multimedia u otras alternativas más costosas (como los cursos on line), según nuestras posibilidades.

Ahora bien, ¿puede distinguir cuál es la mejor? Si no es así, no se preocupe, a continuación lee esta guia sobre como descargar la mejor aplicación para aprender inglés gratis en Android. Pero la practicidad se ha convertido en nuestro norte de vida, por lo que deseamos seguir simplificando nuestras rutinas a lo básico y cotidiano que disponemos. Así que ya sabrá que existen aplicaciones para aprender el idioma inglés y que perfectamente puede descargarlas en su smartphone.

Sigue con la guia sobre como descargar la mejor aplicación para aprender inglés gratis en Android. Si esta decidido aprender inglés, las posibilidades al respeto, en actualidad son infinitas. Hoy en dia, no hace falta que se apunte a una academia de inglés, tampoco tiene que hacer infinidad de ejercicios y pruebas orales y escritas. Hoy, tiene la posibilidad de poder descargar una aplicacion a traves de cual usted aprendera el nivel de inglés que necesita o desea.

Descargar la mejor aplicación para aprender inglés gratis en Android

1. Duolingo – idiomas gratis

Duolingo

Es la aplicación más popular y preferida por los usuarios Android. La califican con 4.7 estrellas y ya cuenta con más de 100 millones de descargas. Los requerimientos para que la pueda instalar en su teléfono inteligente serán distintos en función del modelo del dispositivo. ¿Qué le ofrece Duolingo? No solo la posibilidad de aprender inglés, sino otros idiomas como el francés, portugués, italiano, entre otros. Sigue con la guia sobre como descargar la mejor aplicación para aprender inglés gratis en Android.

Inicia con un nivel básico del idioma, enseñándole palabras nuevas y estructuras gramaticalmente correctas, en prácticas y sencillas lecciones. Dedicando entre 15 y 30 minutos al día, podrá notar su avance en el aprendizaje del nuevo idioma.

Duolingo es una de las aplicaciones favoritas por las personas, porque se preocupa por su dedicación y está pendiente de recordarle su práctica diaria. Si por alguna razón usted deja de seguir sus lecciones, la aplicación genera un repaso y pequeños tests para retomar lo que ya había aprendido.

Lo mejor de todo con esta aplicación es que convierte la enseñanza del nuevo idioma en un completo juego donde pierde vidas o gana puntos por las lecciones aprendidas y superadas.

2. Memrise

Memrise

Memrise es una app también muy buena y que goza del gusto de los usuarios, por ello la califican con 4.7 estrellas. Cuenta con más de 10 millones de descargas. Los requerimientos para que la instale en su smartphone variarán de acuerdo con el modelo del dispositivo. ¿Qué le ofrece Memrise? Además de inglés, también podrá aprender ruso, alemán, coreano, portugués, francés, entre otros. Sigue con la guia sobre como descargar la mejor aplicación para aprender inglés gratis en Android.

La experiencia con esta app le llevará a aprender el inglés en contextos cotidianos de uso, al tener la posibilidad de compartir con hablantes nativos del idioma. También le ofrece una variedad de juegos interactivos para potenciar el aprendizaje, ejercitando dos habilidades básicas: oír y hablar.

Es una app que se enfoca en enseñar solo lo básico y útil para la comunicación cotidiana, brindándole la posibilidad de grabar sus pronunciaciones y compararlas con las de hablantes nativos. Lo mejor de todo es que no necesita estar conectado a Internet para usarla, puesto que dispone del modo offline.

3. Wlingua

Wlingua

Wlingua es otra de las apps preferidas por los usuarios. También la califican con 4.7 estrellas y cuenta con más de 10 millones de descargas. Es bastante ligera, solo pesa unos 3,3 megabytes y requiere que su equipo disponga de sistema operativo Android 4.0 y superiores. Sigue con la guia sobre como descargar la mejor aplicación para aprender inglés gratis en Android.

¿Qué le ofrece Wlingua? Dos versiones con el curso completo: la básica (gratuita) y la premium (paga). La diferencia entre ellas es que la versión gratuita tiene ciertas limitaciones para acceder a todos los contenidos y actividades del curso. Pero, aun así, la app básica le bastará para obtener un aprendizaje de calidad, independientemente de su nivel de inglés (si es novato o si posee un nivel intermedio o avanzado).

Descargar la mejor aplicación para ver tv gratis en Android

Wlingua le ofrece 600 lecciones de actividades en inglés para los niveles principiante e intermedio. Además, le brinda la oportunidad de decidir si desea aprender el inglés hablado en América o el que se habla en Gran Bretaña, por lo que podrá configurar las pronunciaciones en uno u otro.

Esta app le ofrece repasos cada cierto tiempo. Le enseña ejercicios prácticos para que aprenda vocabulario, frases, gramática inglesa, verbos, frases verbales y más. Con cada lección usted podrá ejercitar la lectura en inglés.

Conversor de videos Wonderfox HD Video Converter Factory Pro

Las aplicaciones recomendadas tienen muchísimas más herramientas y funciones para que usted pueda aprender inglés u otro idioma de una forma práctica y efectiva, solo teniendo en sus manos su teléfono o tableta y las ganas de hablar otra lengua.

También puede probar usando Busuu, Babbel o Voxy; lo único a tener en cuenta con ellas es que en su versión gratuita ofrece un paquete de lecciones bastante básico y para gozar del curso completo hay que adquirir la versión paga. Esto es todo. Esta es la guia sobre como descargar la mejor aplicación para aprender inglés gratis en Android.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas