Descargar Kaspersky Internet Security Antivirus Kaspersky gratis Android y PC

Descargar Kaspersky Internet Security Antivirus Kaspersky gratis Android y PC. Virus, malware, robos de datos, estafas, todo esto existe hoy en día, por lo que para llevar a cabo con seguridad una navegación por Internet tiene que utilizar medidas de seguridad eficientes, como por ejemplo las que proporciona Kaspersky Internet Security. A través de este software de seguridad cualquier usuario podrá contar con una protección eficaz y en tiempo real para la navegación.

¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre descargar Kaspersky Internet Security Antivirus Kaspersky gratis Android y PC. El software es desarrollado por Kaspersky Lab una empresa rusa y es más bien un conjunto de programas, que una vez presente en su dispositivo se encargan de protegerlos ante posibles amenazas digitales. Al navegar por Internet es fundamental contar con un buen antivirus que proteja nuestro dispositivo contra las múltiples amenazas que hay en la web: malware, robo de datos, virus, etc.

Sigue esta guía sobre descargar Kaspersky Internet Security Antivirus Kaspersky gratis Android y PC. En este sentido, uno de los antivirus más reconocidos en todo el mundo es Kaspersky Internet Security. Este proporciona una protección contra todas las amenazas posibles mientras navega en tiempo real. A través de este artículo podrá descargar este software de seguridad y saber más sobre él. 

Descargar Series y Películas para ver sin conexión

¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre descargar Kaspersky Internet Security Antivirus Kaspersky gratis Android y PC. Monitoriza en sus dispositivos todos los puntos de entrada del sistema operativo y mantenerlos limpios y seguros. Kaspersky posee una innovadora tecnología de detección, que actúa contra los virus polimorfos y virus de macro, en todos tipos de archivos, incluso en los comprimidos, y todo esto en tiempo real.

Descargar Kaspersky Internet Security Antivirus Kaspersky gratis Android y PC

Kaspersky posee una interfaz muy sencilla que permite que el usuario tenga una experiencia amena y un manejo intuitivo y sin complicaciones. Además, es reconocido por su gran base de datos, lo cual facilita la detección de posibles amenazas que puedan perjudicar su ordenador o teléfono móvil.  

Es un antivirus que se especializa principalmente en la protección del ordenador o Smartphone mientras usted navega por la Internet y, como otros antivirus, cuenta con opciones de escaneo y protección integral del sistema. Sigue esta guía sobre descargar Kaspersky Internet Security Antivirus Kaspersky gratis Android y PC.

Para descargar Kaspersky Internet Security en su ordenador puede cliquear en el enlace de abajo y seguir a continuación, las instrucciones del instalador.

En caso de que quiera proteger con Kaspersky su dispositivo móvil con sistema operativo Android, puede descargarlo fácil y rápido desde la Google Play Store.

Principales características y funciones de Kaspersky Internet Security

Ofrece la máxima seguridad frente contra la gran cantidad de amenazas presentes al navegar en Internet, ya que protege su dinero, privacidad, fotos, identidad y cualquier archivo en los distintos dispositivos donde usted decida instalarlo.

Cuenta con tecnologías de protección innovadoras, como la protección para webcam, la cual evita el acceso no autorizado desde terceros a la webcam de su PC. Esto evita que personas inescrupulosas puedan espiarlo a usted y a su entorno. Sigue esta guía sobre descargar Kaspersky Internet Security Antivirus Kaspersky gratis Android y PC.

Elimina por completo los archivos no deseados, evitando que queden registros en la PC que puedan ser utilizados en un futuro para recuperar dichos archivos.

Protege su dinero al momento de realizar compras online u operaciones bancarias gracias a su tecnología de “Pago seguro”, que automáticamente añade un nivel de seguridad extra al momento de realizar algunas de estas operaciones, así se evita que estafadores puedan robar su dinero, números de su tarjeta de crédito, etc.

Cuenta con funciones antiphishing que las que se resguardan sus documentos e identidad contra hackers. Una de estas funciones es el administrador de contraseñas, la cual le ayudará a crear, proteger y gestionar las claves de todas sus cuentas online y sitios web de su preferencia. Sigue esta guía sobre descargar Kaspersky Internet Security Antivirus Kaspersky gratis Android y PC.

Con Kaspersky Internet Security usted podrá realizar una copia de seguridad en la nube y, de esta manera, respaldar sus fotos más preciadas, vídeos, música y archivos más valiosos. Con este respaldo también podrá compartir estos archivos o acceder a ellos desde cualquiera de los dispositivos que usted disponga.

Kaspersky brinda a sus usuarios un excelente control parental para que pueda proteger a sus hijos contra riesgos mientras navegan por Internet. En este sentido, podrá bloquear contenido inapropiado, controlar el acceso a redes sociales o juegos, evitar compras online, etc. Sigue esta guía sobre descargar Kaspersky Internet Security Antivirus Kaspersky gratis Android y PC.

Este antivirus le permitirá administrar remotamente la seguridad de todos sus dispositivos. Para ello deberá registrarse en “Mi cuenta de Kaspersky” y desde allí podrá comprobar el estado de seguridad o activar funciones de seguridad específicas en sus dispositivos en tiempo real.

La protección Kaspersky permite el funcionamiento óptimo de todos sus dispositivos, ya que sus tecnologías de seguridad trabajan en segundo plano, lo cual evita ralentizar el funcionamiento normal de dichos equipos.

Posee función de escáner de dispositivos, con cuatro tipos de escaneos: completo, rápido, específico (solo carpetas y archivos previamente seleccionados) y externo (para dispositivos externos como memorias USB, discos duros portables, etc.). Sigue esta guía sobre descargar Kaspersky Internet Security Antivirus Kaspersky gratis Android y PC.

Kaspersky está disponible para cualquier dispositivo: PC Windows, Mac o smartphones Android y iPhone.

Kaspersky Internet Security es un excelente antivirus, ya que ofrece una gran versatilidad y confiabilidad a la hora de proteger los dispositivos en los que esté instalado, todo con el fin de proteger la información valiosa de sus usuarios contra las múltiples amenazas a las que están expuestos mientras navegan por la red. Anímese a descargarlo y A disfrutar de todos sus beneficios. Esto es todo. Esta es la guía sobre descargar Kaspersky Internet Security Antivirus Kaspersky gratis Android y PC.

Utilizamos cookies, para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando su navegación. Al continuar, asumiremos que está de acuerdo. AceptarLee mas