Descargar Hotmail (Microsoft Outlook) Crear cuenta e iniciar sesion 

Descargar Hotmail (Microsoft Outlook) Crear cuenta e iniciar sesion. Oficial y popular correo electrónico de Microsoft para Android, que permitirá gestionar su cuenta de correo de una manera cómoda. Antes de Gmail, mucho antes, ya existían otros servicios de correo electrónico muy extendidos entre los usuarios de Internet.

Microsoft Outlook incluye notificaciones emergentes, esto significa que cada vez que usted recibira un correo electrónico sincronización sera avisado. De hecho, podra utilizar los directorios para filtrar cómodamente los correos electrónicos entrantes. Microsoft Outlook sincronizara varias cuentas de correo en su dispositivo Android. Sigue con la guia sobre como descargar Hotmail (Microsoft Outlook) Crear cuenta e iniciar sesion.

Microsoft Outlook es una herramienta de gestión de correo electronico, que resultará cómoda para los que usan su versión de sobremesa. Al final es una alternativa interesante entre los gestores de correo. Hasta entonces, ya no puede registrar ni crear una cuenta en Hotmail. Puede iniciar sesión con la que tenía… en Outlook, eso sí…realmente es mucho mejor, porque la aplicación está totalmente actualizada y se adapta a los sistemas de ahora.

Descargar Hotmail (Microsoft Outlook) Crear cuenta e iniciar sesion

Crear cuenta e iniciar sesion desde web. Outlook.com se puede ser nombrado como un “Hotmail 2.0”. La idea era sustituir el servicio original (Hotmail) e intercambiarlo por lo nuevo (Microsoft Outlook), que tiene la interfaz totalmente elaborada lo más simple y directa posible.

Si ya tiene una cuenta de Hotmail, puede acceder a Outlook.com y entrar con el usuario y la contraseña. Si no tiene un correo electrónico de Microsoft Outlook, basta con inscribirse y aguardar el contacto para empezar a usar las novedades.

  1. Escriba su dirección de correo electrónico o número de teléfono y seleccione Siguiente.

  2. En la página siguiente, escriba su contraseña y seleccione Iniciar sesión.

Si no puede iniciar sesión. Algunas veces por un motivo u otro, es posible que usted no pueda acceder a su cuenta de Outlook entonces cuando intenta iniciar sesión. El problema común que le impedirá acceder, es que podría haber olvidado o perdido su contraseña. Si este es el caso, no se preocupe, Microsoft Outlook le ofrece soporte para ayudarle a recuperar su contraseña.

Siga con la guia sobre como descargar Hotmail (Microsoft Outlook) Crear cuenta e iniciar sesion y recupera su contraseña a atraves de los siguientes pasos:

  • En la página de inicio de sesión, haga clic en el siguiente enlace No puedo acceder a mi cuenta.
  • Se le llevará a una página de recuperación de su cuenta donde se le pedirá que haga clic en cualquier opción que le impida acceder a su cuenta.
  • Elija la opción que mejor se adapte a su situación y luego haga haga clic en el botón Continuar.
  • Se le llevará a la siguiente sección. Sigue las instrucciones que aparecen en la página para acceder a su bandeja de entrada de Outlook.
  • Si ha perdido su contraseña, tendrá la opción de configurar una nueva utilizando su dirección de correo electrónico alternativa o el número de teléfono móvil que indicó al registrar su cuenta.
  • Se le enviará un código de confirmación a su teléfono móvil o dirección de correo electrónico. Necesitas escribir este código en la casilla que se te proporciona para poder crear una nueva contraseña para tu dirección de correo electrónico de Outlook.

Cómo (hacer) crear una lista de reproducción en YouTube

Inicio de sesión en Outlook con dispositivos androidSi está usando un dispositivo Android un telefono, una tableta, puede acceder a su cuenta de Outlook. Para iniciar sesión en Outlook con dispositivos Android, basta con seguir esta guia sobre como descargar Hotmail (Microsoft Outlook) Crear cuenta e iniciar sesion, y estos sencillos pasos:

  • Vaya usted a Google Play Store en su dispositivo Android para descargar la aplicación Microsoft Outlook desde Play Store.
  • Una vez descargada, instale la aplicación en su dispositivo
  • A continuacion, localice el icono de la aplicación Outlook y pulse sobre él para abrirlo.
  • En la página de inicio de sesión, introduce tu nombre de usuario y contraseña de Outlook y la aplicación sincronizará su cuenta de Outlook con la aplicación para móviles.

Descargar la mejor aplicación para bloqueo de pantalla en Android

Hay muchas ventajas que usted puede disfrutar a la hora de utilizar la nueva cuenta de correo electrónico de Outlook renovada. Podrá buscar un correo en su cuenta de correo electrónico muy fácilmente utilizando la opción de búsqueda. Con la verificación de 2 pasos y las opciones de código de uso único, la seguridad de la cuenta de Outlook se ha mejorado.

Los mensajes de spam se enviarán a la carpeta de spam y no aparecerán en su bandeja de entrada. La interfaz de la cuenta de Outlook es muy fácil y podrá localizar fácilmente los mensajes o carpetas. Outlook te ofrece mucho espacio de almacenamiento. Puede arrastrar y soltar correos en diferentes carpetas fácilmente. Esto es todo. Esta es laguia sobre como descargar Hotmail (Microsoft Outlook) Crear cuenta e iniciar sesion.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas