Descargar GTA 5 gratis Grand Theft Auto para PC y Android

Descargar GTA 5 gratis Grand Theft Auto para PC y Android. La quinta entrega de la afamada saga de videojuegos perteniente a Rockstar Games. GTA ha destacado desde sus inicios por la libertad de movimiento en un mapa abierto, una innovadora libertad de acciones, donde la trama principal se nutre de otras tantas secundarias que dan contexto a la historia.

En esta nueva versión los personajes principales volverán a Los Santos, desde allí se desarrollará una trama llena de mucha acción (cosa a la que nos tiene acostumbrado esta serie), corrupción en el más alto nivel, violencia y muchas misiones que le brindarán suficientes horas de entretenimiento. Descargar GTA 5 gratis Grand Theft Auto para PC y Android

GTA V presenta tres personajes completamente diferentes: Michael – un ex ladrón de bancos de la Costa Este, ahora bajo el programa de protección de testigos; Trevor: piloto militar retirado que padece trastornos mentales; y Franklin, joven del gueto, que recoge coches de los deudores de un comerciante armenio local.

Descargar GTA 5 gratis Grand Theft Auto para PC y Android

Desactivar una cuenta Instagram temporalmente o eliminar la cuenta permanente

Cada uno de ellos representa otros antecedentes sociales, presentados en el juego de manera detallada. La historia y el juego te permiten cambiar entre esos tres personajes en cualquier momento, para que puedas explorar rápidamente el mundo de Los Santos y estar siempre en el centro de la acción. Descargar GTA 5 gratis Grand Theft Auto para PC y Android

GTA V: un juego con novedades

Dentro de las novedades más resaltantes de esta nueva edición de Grand Theft Auto tenemos que:

  • El mapa de juego es más grande que en las versiones anteriores.
  • Las voces de los personajes son dobladas por actores profesionales.
  • Está disponible el modo Multijugador GTA on line.
  • La calidad de los gráficos es a 4K.
  • Se pueden grabar las partidas.
  • Ofrece efectos más realistas y fluidos con respecto a la física del juego (los disparos, luchas o combates, conducción de vehículos, entre otros).
  • Hay misiones nuevas y más interesantes que en versiones anteriores.

Y hay muchas novedades más, por eso le recomendamos que no tarde tanto y lo descargue en su computadora o dispositivo móvil Android, para que por sí mismo experimente todos los cambios interesantes e impresionantes jugando GTA V. Descargar GTA 5 gratis Grand Theft Auto para PC y Android.

Descargar, instalar y actualizar la última versión Servicios de Google Play

Descargar gratis GTA V en la PC

Para descargar este juego deberá contar con una buena conexión a Internet. Adicionalmente, le recomendamos que su ordenador cumpla con ciertos requerimientos mínimos para el disfrute de este videojuego.

Requerimientos mínimos de su PC:

  • Procesador: Quadcore de 2,4 GHz en Intel y 2,5 GHz en AMD
  • Memoria RAM: 4GB o superior
  • GPU: tarjeta gráfica de 1GB tanto para NVIDIA como para AMD
  • Sistemas operativos: Windows Vista de 64 Bits preinstalado Service Pack 2, Windows 7 de 64 Bits SP 1, Windows 8 y 8.1 de 64 Bits
  • Disco duro: disponibilidad en el de 65 GB
  • Interfaz de sonido: compatible a DirectX 10

Guía  sobre como descargar GTA 5 gratis Grand Theft Auto para PC y Android. Existen muchas páginas en la web que ofrecen la disponibilidad de descargar este famoso juego. Estaría bien poser instalado en su ordenador un programa que le ayude a descomprimir archivos .RAR o .ZIP, ya que puede ser necesario, puesto que algunos usuarios dedicados a subir el juego a Internet utilizan este método de comprimir. También si el archivo descargado estará en formato ISO, puede descargar desde aquí programas compatibles para montar la imagen ISO.

Descargar gratis GTA V en un dispositivo Android

Guía  sobre como descargar GTA 5 gratis Grand Theft Auto para PC y Android. GTA V no fue creado para dispositivos móviles. Sin embargo, un grupo de entusiastas en su afán por disfrutar de este juego en dispositivos móviles con sistema operativo Android, enfocaron sus esfuerzos en la conversión de GTA V para los smartphones. Por supuesto, deberá tomar en consideración que usted disponga de un equipo telefónico de alto rendimiento, pues el juego exige una ejecución equiparable a la de un ordenador.

Requerimientos mínimos de su Android:

  • Deberá contar con un sistema operativo superior a Android 4.0 (Kit Kat).
  • El juego tiene un peso de 12 GB aproximadamente, por lo que tendrá que disponer de suficiente espacio libre en el almacenamiento interno para su descarga.
  • Su dispositivo móvil debe poseer un procesador QuadCore de 1,4 GHz.
  • Debe disponer en su smartphone de un programa instalador de archivos .APK.
  • Se recomienda que el dispositivo móvil tenga una GPU con tecnología, preferiblemente, Qualcomm Adreno.

Para la instalación del videojuego, no será necesario que su smartphone esté rooteado, pero sí deberá conocer ciertos aspectos básicos para el guardado de los archivos que posibilitan su ejecución, puesto que el compendio de estos archivos se distribuyen en la APK, los datos OBB y, por último, la data del juego. Descargar GTA 5 gratis Grand Theft Auto para PC y Android.

Debe tener en cuenta que si hace la descarga de los datos OBB, por lo general, para ubicarlos debe considerar esta ruta: GTA V + DATA + OBB. Por tal razón, es imprescindible que en su dispositivo Android haya un gestor de archivos.

No olvidemos que este juego está disponible también para iPhone, XBox, PS3 y PS4.  De hecho, inicialmente fue lanzado solamente para XBox y Play Station. Así que no hay excusas para no disfrutar de esta experiencia inigualable. Esto es todo. Esta es la guía  sobre como descargar GTA 5 gratis Grand Theft Auto para PC y Android.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas