El punto de encuentro entre profesionales y los amantes de la tecnología
Image default
Google

Descargar Google Chrome gratis Instalar Google Chrome Navegador Chrome

Descargar Google Chrome gratis Instalar Google Navegador Chrome. Pequeña guía sobre como descargar e instalar Google Chrome, el navegador web creado por el gigante Google INC. Al día de hoy, este es, sin duda alguna, uno de los navegadores de Internet más utilizados a nivel mundial. Su versatilidad, sencillez y, sobre todo, su gran velocidad de navegación lo convierten en uno de los preferidos por los internautas.

Sigue con la guía sobre como descargar Google Chrome gratis Instalar Google Navegador Chrome. Cuenta con todos los elementos del navegador de escritorio, como su sistema y disposición de pestañas y la comodidad para acceder a nuestros marcadores. Además, como era de esperar, también incorpora elementos específicos para hacer más sencillo el manejo desde un terminal móvil, como la posibilidad de alternar entre ventanas con un solo movimiento de dedo.

Sigue con la guía sobre como descargar Google Chrome gratis Instalar Google Navegador Chrome. Es por esto que le invitamos a continuar leyendo este artículo en donde le mostraremos al detalle todas las bondades que ofrece Google Chrome, además de cómo descargarlo e instalarlo para que usted mismo pueda hacer uso de él, ya sea en su ordenador o en su teléfono inteligente.

Descargar Google Chrome gratis Instalar Google Navegador Chrome.

Chrome es un navegador totalmente gratuito. Para descargarlo en su computadora, lo mejor es hacerlo a través de la página oficial de Google. Así tendrá un producto original y, sobre todo, actualizado, ya que podrá descargar la última versión de este versátil navegador. Para ello vaya al portal oficial de Google y con solo hacer clic en “Descargar Chrome” y aceptar las Condiciones de Servicio, podrá descargar el instalador de Google Chrome.

Para descargar Google Chrome en un dispositivo móvil, puede hacerlo a través de las tiendas oficiales de Android (Google Play Store) o iOS (App Store).

Una vez que haya descargado el instalador de Google Chrome, por lo general llamado “ChromeSetup”, completar el proceso de instalación es una tarea sumamente sencilla. Con solo hacer doble clic en dicho instalador, este tomará el control de todo. Sigue con la guía sobre como descargar Google Chrome gratis Instalar Google Navegador Chrome.

Por tanto, es un proceso totalmente automático. La instalación puede durar varios minutos, este tiempo dependerá de cuán rápido sea su ordenador. Ya finalizada la instalación, se abrirá Google Chrome y le mostrará el siguiente mensaje “Te damos la bienvenida a Chrome” y, después, le indicará una serie de pasos para hacer de este su navegador predeterminado.

Razones para descargar Google Chrome

Chrome actualmente cuenta con más de 750 millones de usuarios en el mundo. Existe una serie de motivos por los cuales Google Chrome en tan utilizado en todo el mundo:

La principal virtud por la que Google Chrome alcanzó su gran popularidad en sus inicios fue por su gran velocidad de navegación. Para el año de su lanzamiento (2008), los navegadores existentes eran muy lentos y poco eficientes, ocasionando que se tuviese que esperar mucho para descargar páginas, no se podían abrir varias pestañas a la vez (debido a que se guindaban y no respondían), etc.

Crear cuenta de Google Cuenta Google Crea tu cuenta de Google

Su interfaz es sumamente sencilla y predecible, lo cual favorece que el usuario tenga una gran experiencia al navegar en Chrome. Por ejemplo, las principales opciones son ir atrás, adelante, cargar página de nuevo, ir, cancelar. Sigue con la guía sobre como descargar Google Chrome gratis Instalar Google Navegador Chrome.

Otra característica muy resaltante del interfaz es que posee “pestañas” que permiten abrir distintas páginas web en una misma ventana de Chrome. Lo mejor de todo es que este navegador es tan estable y rápido que es muy difícil que la computadora deje de responder mientras utiliza Google Chrome, al menos de que tenga pocos recursos en su PC, por ejemplo: poca memoria RAM, procesador antiguo, etc.

También ofrece una excelente seguridad a sus usuarios. Chrome continuamente actualiza “listas negras” de sitios web potencialmente peligrosos para el internauta y antes de ingresar a dichas páginas, le hace una advertencia para así proteger al usuario de problemas como infecciones por software maliciosos y suplantación de identidad. Sigue con la guía sobre como descargar Google Chrome gratis Instalar Google Navegador Chrome.

Otras cualidades que hacen a Chrome un navegador tan versátil

  • El modo de navegación de “incognito”, el cual permite navegar por la web con total y absoluta privacidad, ya que no registra ninguna actividad en el historial, así como de las cookies utilizadas.
  • Tiene la opción de “marcadores” que permite guardar sus páginas web favoritas, para que las pueda tener disponibles a futuro.
  • Puede personalizar Chrome a su gusto y guardarlo como su “usuario” e iniciar sesión y, de esta manera, tener sus marcadores favoritos y configuraciones adaptadas a sus necesidades. Sigue con la guía sobre como descargar Google Chrome gratis Instalar Google Navegador Chrome.

Como se ha podido apreciar, son muchas los beneficios y ventajas que ofrece Chrome a su usuarios y es por esto que es el navegador más utilizado. Además, el proceso de descargar e instalación es sumamente sencillo y sin ninguna complicación. Esperamos que si aún no tiene Chrome en su ordenador, se anime a descargarlo, instalarlo y experimentar con él la maravillosa experiencia de navegar por Internet. Esto es todo. Esta e la guía sobre como descargar Google Chrome gratis Instalar Google Navegador Chrome.

Related posts

Como instalar TWRP y Rootear Google Pixel 2 XL

Marin Pavel

Como Desbloquear el Bootloader de Google Pixel y Pixel XL

Marin Pavel

Configurar Chromecast Cómo configurar Chromecast o Chromecast Ultra en Android

Ángel Patiño

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

https://www.techmoviles.com/politica-de-privacidad/