Descargar Google Books Google libros Descargar libros Google Books

Descargar Google Books Google libros Descargar libros Google Books. Una de las mejores aplicaciones que existen para descargar cualquier clase de libros. Sin embargo, conseguir el contenido completo de un material bibliográfico no es tan sencillo como parece, ya que ese trata de una aplicación restringida por la que hay que pagar para poder utilizarla a plenitud.

A continuación le mostraremos el contenido informativo de la guía sobre descargar Google Books Google libros Descargar libros Google Books con la que aprenderá a usar asertivamente esta aplicación de Google y así pueda descargar los libros que desee sin ningún tipo de restricciones y totalmente gratis.

Descargar Google Books Google libros Descargar libros Google Books

Un excelente servicio Google Books, del gigante Google, que se encarga de digitalizar libros, almacenarlo en internet y poder descargarlo en cualquier momento. Google Books tiene ciertas restricciones para la visualización y descarga de la mayoría de sus libros.

Descargar libros gratis desde su navegador a través de Google Books

No obstante, si usted desea descargar un eBook que pertenezca al dominio público, puede hacerlo sin ningún problema desde su navegador, siguiendo los pasos que a continuación se describen:

Paso 1. Inicie sesión en Google y acceda a Google Books. Introduzca en el buscador de Google Books el nombre del libro que desee.

Paso 2. Confirmar si el libro que busca posee una versión de descarga gratuita. Para saber esto, diríjase a las “Herramientas” de búsqueda de Google y, en la pestaña “Cualquier libro”, seleccione la opción «ebooks gratuitos».

Google public DNS Configurar DNS Google en una red

Paso 3. Seleccione el libro gratis y haga clic en el botón “Ebook (GRATIS)”.

Paso 4. En este punto usted será redirigido automáticamente a la aplicación Google Play Books, en donde el libro que seleccionó le aparecerá en su colección y podrá leerlo desde la propia app.

En caso de que usted quiera descargar el libro de su preferencia y tenerlo guardado en su móvil o tablet, hay una manera sencilla de hacerlo. Para ello siga los pasos del método anterior hasta completar el número 4, pero en lugar de hacer clic en “Ebook (GRATIS)”, solo va a posicionar el cursor sobre el botón (sin hacer clic).

Una vez hecho esto, le aparecerán varias opciones, entre ellas debe seleccionar descargar como .PDF y el libro se le abrirá en una nueva pestaña y le dará la opción de imprimirlo o guardarlo en el formato .PDF

Descargar libros gratis desde su Android a través de la app Google Books

Para llevar a cabo la tarea de descargar libros gratis desde Google Books existe una excelente aplicación creada únicamente para este fin: Solo lleve a cabo las siguientes instrucciones:

Descargue la aplicación para Android, dé doble clic aquí o Descargue la aplicación Google Play Books desde play store.

Si descarga la app Goole Books Downloader desde mega, como esta no proviene de una tienda como la Play Store, es importante acotar que al momento de instalar Goole Books Downloader se deberá permitir los “Orígenes Desconocidos” en la seguridad de su Smartphone Android. Solo vaya a “Ajustes”, “Seguridad” y “Administración de dispositivo”. Hecho esto, active la opción “Orígenes Desconocidos”.

Una vez que se ha instalado la aplicación Goole Books Downloader, acceda a ella. Pulse sobre la barra de búsqueda y escriba el nombre del libro que desee descargar. En este punto se le solicitará que coloque la resolución de la imagen de dicho libro.

Ahora, oprima en el botón “Search Book”. A continuación, se le mostrará una lista con las posibles ejemplares que usted esté buscando según el nombre del libro que introdujo y seleccione la opción que busca, si esta aparece dentro de las posibilidades, claro está.

También deberá elegir el formato en el que desea descargar el libro que ha seleccionado. Podrá descargarlo en tres formatos: PDF, JPG y PNG. Por último, espere a que se complete la descarga y listo, ya podrá disfrutar de su libro favorito desde la comodidad de su móvil o tablet.

Debe tener presente que Goole Books Downloader no funciona con todos los libros de Google Books, pero sí con la mayoría, aproximadamente un 90 % de los ejemplares disponibles en la aplicación de Google se podrán descargar de forma gratuita. Sin embargo, algunos libros –sobre todo los ejemplares nuevos– cuentan con una excelente seguridad y protección.

Asimismo es importante mencionar que esta aplicación también funciona para los móviles con sistema operativo iOS, por lo que también podrá disfrutar de Goole Books Downloader en su iPhone o iPad. Con todo lo anterior, nuestra guía sobre cómo descargar Google Books Google libros Descargar libros Google Books ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas