Descargar firmware Android oficial ultima version roms para teléfonos y tabletas

Descargar firmware Android oficial ultima version roms para teléfonos y tabletas. Guia con las mejores paginas para descargar la última versión de la rom de su teléfono o tableta android, el firmware oficial para flashear en su dispositivo.

De este modo actualizar el firmware o bien desbrickear, revivir el dispositivo brickeado eliminar el root (unroot). Reparar errores que de otra forma no ha sido posible, o incluso volver a la rom stock oficial de fábrica para obtener la garantía del dispositivo Android. Su dispositivo Android no arranca, se ha quedado en el logotipo de encendido o ha sufrido un fallo de bootloop (una bucle de reinicio constante), probablemente la solución sea flashear o instalar de nuevo el firmware (ROM) oficial, con otras palabras, reinstalar el sistema operativo Android en su teléfono o tableta. Abajo te indicamos la mejores paginas para descargar firmware Android oficial ultima version roms para teléfonos y tabletas. Con la ayuda del firmware (sistema operativo del dispositivo) sus acciones pueden ser interpretadas y comunicadas a los componentes electrónicos del dispositivo teléfono o tableta, para que se cumplan, como por ejemplo, responder correctamente a un toque de pantalla o teclear un número para llamar a una persona. Al firmware también se le conoce como ROM, lo que son las siglas de READ ONLY MEMORY o memoria de solo lectura, que es donde se guarda el firmware.

Ha sido lanzada la recuperación personalizada twrp 3.2.1-0 recovery para todos los dispositivos Android. Descarga e instala (actualiza) el mismo y a continuación, rootea con magisk o supersu el dispositivo android teléfono o tableta.

Descargar firmware Android oficial ultima version roms para teléfonos y tabletas

Opción 1: firmware.mobi

Una de las mejores páginas para descargar firmware Android (aunque no la más completa). Aquí podrá descargar ROMs Android oficiales para varias marcas de dispositivos Android, como, Samsung, Motorola o Google, etc. Después de buscar el modelo de dispositivo Android, generalmente tendrá que descargar la opción Boot + Recovery Images (a menos que sepas lo que haces). Se supone que esa combinación es el firmware completo. La opción CF Auto Root le permite obtener un archivo que tendrá que flashearlo para obtener root en su dispositivo. En la configuración de esta opción, deja todo por defecto y pulsa el botón Generate CF Auto Root Package. Es una configuración avanzada que hace única y especial a esta página. Desde esta pagina puede descargar cualquier firmware de firmware.mobi, sin registro, directamente, porque los archivos están alojados en ella, y sin limitación de la velocidad de descarga.

descargar firmware android

Opcion 2: sammobile.com

En esta página puede descargar firmware para Samsung exclusivamente. En ella encontrará ROMs oficiales de Samsung, ya sea del fabricante o algún operador específico. La desventaja es que es necesitara registro previo para descargar el firmware, además, los usuarios registrados gratis tienen límite de velocidad de descarga. Todo el firmware en SamMobile está en archivo ZIP y se puede flashear fácil a través del programa de PC Odin.

descargar firmware android sammobile

Opción 3: firmwarefile.com

Otra de las paginas para descargar firmware Android oficial ultima version roms para teléfonos y tabletas, aunque no ofrece las opciones de personalización para el archivo root mencionadas antes. Tiene una base de datos muy diversa, marcas conocidas como Samsung, y también marcas menos conocidas como Blu, Bluboo, Elephant, Cubit, etc. En la página ofrecen un tutorial genérico (en inglés) para flashear el firmware en todas las marcas. Los firmware están en archivo .ZIP, alojados en el servidor Mediafire y se pueden ver los links sin necesidad de registrarse.

descargar firmware android

Opcion 4: needrom.com

Otra de estas paginas para descargar roms. Incluso ofrece la opción de descargar la recuperación personalizada twrp de muchas dispositivos. Es necesario crear una cuenta y desactivar el bloqueador de publicidad (en caso de que tengas uno) para poder descargar el firmware. En la página de descarga encontrarás la información sobre cómo instalar la ROM, en inglés.

needrom

Otras páginas donde puede descargar firmware Android oficial ultima version roms para teléfonos y tabletas: 4pda.ru, lg-firmwares.comupdato.comforum.xda-developers.com

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas