descargar WhatsApp gratis Instalar WhatsApp gratis Activar Whatsapp Android

Descargar WhatsApp gratis Instalar WhatsApp gratis Activar Whatsapp Android. Guía sobre como descargar a través de Google Play Store o la pagina web oficial, la aplicación WhatsApp e instalar en su dispositivo Android y así disfrutar de los beneficios que ofrece esta plataforma actualizada ya a la versión mas reciente. Sigue con la guía sobre cómo descargar WhatsApp gratis Instalar WhatsApp gratis Activar Whatsapp Android

WhatsApp es la forma más cómoda de enviar mensajes rápidos a través del teléfono móvil a cualquier contacto o amigo de nuestra agenda. Lo único que necesitamos es que la persona a la que queremos enviar el mensaje también tenga instalada la aplicación en su propio terminal. Sigue con la guía sobre cómo descargar WhatsApp gratis Instalar WhatsApp gratis Activar Whatsapp Android

Siguiendo leer la guía sobre como Descargar e instalar WhatsApp ultima versión Descargar WhatsApp Instalar WhatsApp gratis en Android descubrirá que, existen dos versiones disponibles, una de ellas la puedes obtener whatsapp.apk a través de Google Play. Y la otra es la versión beta que es actualmente cuenta con las funciones más actualizadas.

Descargar WhatsApp gratis Instalar WhatsApp gratis Activar Whatsapp Android

Descarga: WhatsApp.apk

Esta app es gratuita y para descargarla lo más recomendable es hacerlo por Google Play Store que es la tienda de aplicaciones para Android. Si la obtienes de aquí las actualizaciones se realizarán de forma automática y serás notificado de ello.

whatsapp

Los mejores trucos de Google Maps para sacarle el máximo provecho a la aplicación.

En la actualidad WhatsApp es compatible con prácticamente todos los sistemas operativos móviles del mercado: Android, iOS, Symbian y Windows Phone. Es decir, que a través de WhatsApp podremos comunicarnos con cualquier amigo independientemente del modelo de terminal que tenga. Sigue con la guía sobre cómo descargar WhatsApp gratis Instalar WhatsApp gratis Activar Whatsapp Android

La descarga se realiza de la siguiente manera:

  1. Ingresa al ícono de Google Play Store.
  2. Ubícate en el buscador y coloca el nombre de la aplicación.
  3. Luego presiona la opción de instalar.
  4. Abre la aplicación y sigue las instrucciones que allí se te indica.

También puedes descargarla a través de su web oficial. Pero primero tendrás que habilitar algunas funciones en tu Android para que la aplicación funcione correctamente. Por lo tanto, ingresa a “Ajustes”, luego ve a “seguridad”, y presiona la opción de “habilitar fuentes desconocidas” para que puedas instalar el archivo APK. Sigue con la guía sobre cómo descargar WhatsApp gratis Instalar WhatsApp gratis Activar Whatsapp Android

Seguidamente ingresa a la siguiente dirección: www.whatsapp.com y ve a la opción de descarga. Lo bueno de hacerlo a través de esta página es que la aplicación no tiene ningún tipos de virus por lo que tu móvil estará protegido.

whatsapp web

Si quieres descargar  la versión Beta, debes dirigirte a la tienda de aplicaciones Android Google Play. Con esta versión podrás probar las funciones nuevas de la aplicación antes de que se conviertan en oficiales.

Cómo activar Whatsapp Android

  • Con tu teléfono encendido, entra en la tienda de apps Google Play Store pulsando sobre su icono.
  • Una vez dentro, escribe en el buscador “WhatsApp Messenger” y presiona la primera opción que aparece, la oficial.
  • En su ficha, pulsa el botón de instalación y espera a que el terminal lo descargue e instale en su memoria. Sigue con la guía sobre cómo descargar WhatsApp gratis Instalar WhatsApp gratis Activar Whatsapp Android
  • Al terminar, abre la app presionando su icono o pulsando el botón “Abrir” desde la misma tienda digital.
  • En la primera pantalla que aparece, pulsa el botón “Aceptar y continuar”.
  • Después de esto, introduce el número de teléfono de tu smartphone en el campo que aparece y pulsa en “Sig.”. Cuando se te pregunte si es correcto, pulsa la opción “OK”.
  • Ahora, el teléfono indicado recibirá un SMS con una clave de 6 dígitos que debes copiar en la parte que aparece ahora del formulario. Si es el mismo teléfono que estás usando, esta parte es automática.
  • Después de esto, elige una foto de perfil y escribe el nombre de usuario que quieres tener. Presiona después “SIG.”.
  • Espera unos segundos a que se realicen los últimos ajustes. Cuando terminen, ya podrás usar Whatsapp Messenger en tu teléfono Android.

Actualización del Whatsapp.

Sigue con la guía sobre cómo descargar WhatsApp gratis Instalar WhatsApp gratis Activar Whatsapp Android. La herramienta de comunicación perfecta para cualquier usuario de Android. Gracias a ella podrá dejar de pagar mensajes de texto para siempre. Es importante tener en cuenta, además, que esta aplicación es totalmente compatible (en lo que a enviar y recibir mensajes se refiere) con otras herramientas no oficiales de WhatsApp. Descargar e instalar WhatsApp ultima versión Descargar WhatsApp Instalar WhatsApp gratis.

Como mencionamos anteriormente si descargas la aplicación de la tienda de aplicaciones Google Play las actualizaciones se harán de forma automática, pero si quieres estar más seguro de obtener todas las actualizaciones disponibles, ingresa a la tienda, ubica la opción de mis aplicaciones para ver si hay alguna actualización pendiente. De ser así dale clic a actualizar. También puedes actualizar la aplicación desde la página web oficial.

Razones para utilizar Whatsapp

Millones de personas en el mundo utilizan esta aplicación a diario. Si tu aún no eres usuario de ella te ofrecemos algunas razones para descargar WhatsApp gratis Instalar WhatsApp gratis Activar Whatsapp Android.

  • Esta aplicación te mantiene en contacto con amigos y familiares. Con ella puedes enviar mensajes de texto, imágenes, documentos adjuntos, notas de voz, hacer videollamadas, todo en tiempo real.
  • Las llamadas son gratuitas, solo pagas por los datos móviles que utilices.
  • Puedes crear distintos grupos de conversación. Sigue con la guía sobre como descargar WhatsApp gratis Instalar WhatsApp gratis Activar Whatsapp Android.
  • Esta disponible para diferentes sistemas operativos (Android, IOS y Windows Phone), incluso para pc.
  • Cuenta con sistema de seguridad para mantener tus conversaciones en privado.
  • Sirve como una herramienta de trabajo ya que permite la comunicación entre compañeros.
  • Es fácil de usar, así que cualquier persona puede hacer uso de ella independientemente de la edad que tenga.
  • Te permite conversar con personas en cualquier parte del mundo.

Esto es todo. Esta e la guía sobre como descargar WhatsApp gratis Instalar WhatsApp gratis Activar Whatsapp Android.