Descargar e instalar TubeMate gratis para dispositivos Android y PC

Descargar e instalar TubeMate gratis para dispositivos Android y PC. Aplicación para descargar vídeos de Youtube directamente al teléfono móvil o directamente en su equipo a través de un emulador. El contenido audiovisual que podemos observar en la Web es muy variado y mucho de ese material es de nuestro agrado. Es tanto así que siempre hemos querido tener almacenados los vídeos y audios en nuestros dispositivos para reproducirlos directamente sin hacer uso de Internet. Sin embargo, portales como YouTube no nos permiten realizar esas descargas y eso se convirtió en nuestra mayor limitación durante algunos años.

Hoy sí es posible hacer esas descargas gracias a los grandes avances tecnológicos y a sus novedosas herramientas. TubeMate es un ejemplo de ello, ya que permite que podamos guardar los vídeos y audios que más nos gustan de YouTube. Con esta aplicación podremos verlos y oírlos cuando queramos directamente desde nuestro Android u ordenador. Acompáñenos en la siguiente guía y descubra cómo descargar e instalar TubeMate gratis para dispositivos Android y PC.

Utilizar la aplicación es tan simple como acceder al vídeo que nos interesa a través del ‘navegador’ que viene integrado dentro de la propia app, y pulsar la flecha que veremos situada en la parte inferior de la pantalla. Acto seguido podremos elegir en qué calidad queremos descargar el vídeo, teniendo normalmente muchas opciones de resolución distintas: 1920×1080, 1280×720, 640×360, 176×144, etcétera. También podremos elegir el formato: MP4, MP3, WEBM, OGG

Descargar e instalar TubeMate gratis para dispositivos Android y PC

Adblock chrome android. El bloqueador de anuncios de Chrome para Android

Importante

Ante todo hay que puntualizar en dos detalles. Primero, en el caso de los teléfonos con sistema operativo Android no se puede ubicar TubeMate directamente en Google Play Store. La razón es que se trata de una aplicación que infringe los derechos de autor que resguarda YouTube, portal que pertenece al gigante Google.

Descargar e instalar TubeMate en Android.

 

Sigue con la guía sobre descargar e instalar TubeMate gratis para dispositivos Android y PC. Dirigense al sitio oficial de TubeMate o a cualquier otra página web que permita realizar la descarga de esta app. Segundo, debe instalar, previamente, un emulador por ejemplo, Bluestacks, en el caso de que necesita instalar TubeMate en un windows. A continuación los pasos para instalar la aplicación en Android.

Paso 1. Diríjase a “Configuración” y ubique la opción “Seguridad”.

Paso 2. Active “Fuentes desconocidas” u “Orígenes desconocidos”.

Paso 3. Ve a esta página y descarga TubeMate.

Paso 4. Ahora debe instalar la aplicación escogiendo la opción “INSTALAR”. Automáticamente, se  guardará en su celular. Luego, presione la opción “ABRIR”  y acepte los términos de uso TubeMate. Por último, la aplicación le pedirá tres veces autorización para ejecutar varias acciones, presione “PERMITIR” en los tres casos. Abra la aplicación y ¡listo!

TubeMate

Nota: Al acceder TubeMate notará que se dirigirá directamente al portal de YouTube, pues esta aplicación solo descarga archivos de ese portal.

Descargar e instalar TubeMate para PC

 

Sigue con la guía sobre descargar e instalar TubeMate gratis para dispositivos Android y PC. En un inicio Tube Mate fue una aplicación que solo estuvo disponible para teléfonos celulares inteligentes. Sin embargo, en estos momentos es posible descargar e instalar este programa en los ordenadores, puesto que se ha vuelto compatible con este tipo de equipos. Con TubeMate instalado en su PC, usted contará exactamente con las mismas funciones que posee la app para Android.  A continuación le mostramos el procedimiento de descarga e instalación aplicadas para el caso que nos corresponde.

¿Qué es un disco SSD? El mejor disco solido SSD. Guía de compra.

Paso 1. Descargar Bluestacks. Si es de su preferencia, puede usar otro emulador que facilite el uso de TubeMate.

Paso 2. Una vez que se haya descargado BlueStack (o cualquier otro emulador), proceda a extraerlo y, cuando aparezca un recuadro en el que se le pregunta si desea que esa aplicación haga cambios en su equipo, dele a la opción “Sí” para que pueda proceder a instalarla en su ordenador.

Paso 3. Cliquee en “Instalar ahora” y se iniciará la comprobación de los requisitos del sistema, la creación del registro y se extraerán los archivos correspondientes. En este punto es importante que deshabilite el antivirus que tiene instalado si llega a interferir con este proceso (que es lo más probable).

Paso 4. Abra BlueStack una vez que haya terminado la instalación y ubique la opción “Orígenes desconocidos” dentro del apartado “Seguridad”.

BlueStacks

Paso 5. Diríjase al archivo de la aplicación y proceda a  aceptar los permisos para que con el sistema virtual se dé inicio a la descarga e instalación de TubeMate. Hay que resaltar que la descarga de TubeMate es algo que podemos hacer directamente de BlueStack, por lo que no tendrá que recurrir a ninguna página web. Descargar e instalar TubeMate gratis para dispositivos Android y PC.

Ahora usted descargará los vídeos y audios de YouTube directamente en su Android o en su ordenador para que los disfrute cuando desee gracias a TubeMate. También podrá convertir el audio de los vídeos a formato MP3 y agregarlo a su lista de reproducción favorita. Esta ha sido toda nuestra guía sobre descargar e instalar TubeMate gratis para dispositivos Android y PC. Esto es todo. Esta es la guía sobre descargar e instalar TubeMate gratis para dispositivos Android y PC.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas