Descargar e instalar TouchWiz Launcher y Always On Display dispositivos Samsung. El lanzador oficial TouchWiz Launcher y Always On Display están disponibles para que todos los usuarios de dispositivos Samsung los instalen. Las aplicaciones se han extraído del sistema operativo con cada lanzamiento de un nuevo dispositivo y una nueva versión Android. Entre otras: la aplicación de mensajería, el widget del clima, el navegador, always on display, touchWiz launcher, y más.

NOTA: Puede que según su modelo de dispositivo o la versión de Android instalada, la instalacion de las aplicaciones, TouchWiz Launcher o Always On Display no sea compatible. También puede que las aplicaciones no funcionen tampoco en alguna ROM personalizada.

Archivos necesarios para seguir con la guía sobre cómo descargar e  instalar TouchWiz Launcher y Always On Display en dispositivos Samsung

Descarga: [Samsung] Always On Display 

Descarga: [Official] Touchwiz_Launcher

Descargar e instalar TouchWiz Launcher y Always On Display dispositivos Samsung

Paso: 1 Descargue la aplicación en formato .apk desde el enlace de arriba y muévalo a la memoria interna de su dispositivo Android Samsung o descargue la aplicación directamente en su dispositivo desde Google Play.

Paso: 2 Vaya a Configuración -> Pantalla de bloqueo y seguridad y desde aquí active Fuentes desconocidas, esto le permitirá instalar la aplicación en su dispositivo.

Paso: 3 En la memoria interna del dispositivo, donde se encuentra el archivo APK (posible en la carpeta download) toque para instalarla. A continuación, habilite y configura la aplicación instalada.

Si la aplicación se cierra, vaya a Configuración > Aplicaciones > (elige la aplicación instalada) > Almacenamiento y borre datos. Esto es todo. Esta es la guía sobre como descargar e instalar TouchWiz Launcher y Always On Display dispositivos Samsung.