Descargar e instalar TouchWiz Launcher y Always On Display dispositivos Samsung

Descargar e instalar TouchWiz Launcher y Always On Display dispositivos Samsung. El lanzador oficial TouchWiz Launcher y Always On Display están disponibles para que todos los usuarios de dispositivos Samsung los instalen. Las aplicaciones se han extraído del sistema operativo con cada lanzamiento de un nuevo dispositivo y una nueva versión Android. Entre otras: la aplicación de mensajería, el widget del clima, el navegador, always on display, touchWiz launcher, y más.

NOTA: Puede que según su modelo de dispositivo o la versión de Android instalada, la instalacion de las aplicaciones, TouchWiz Launcher o Always On Display no sea compatible. También puede que las aplicaciones no funcionen tampoco en alguna ROM personalizada.

Como pagar con el movil. Configura el NFC del dispositivo Android

Archivos necesarios para seguir con la guía sobre cómo descargar e  instalar TouchWiz Launcher y Always On Display en dispositivos Samsung

Descarga: [Samsung] Always On Display 

Descarga: [Official] Touchwiz_Launcher

Descargar e instalar TouchWiz Launcher y Always On Display dispositivos Samsung

Paso: 1 Descargue la aplicación en formato .apk desde el enlace de arriba y muévalo a la memoria interna de su dispositivo Android Samsung o descargue la aplicación directamente en su dispositivo desde Google Play.

Paso: 2 Vaya a Configuración -> Pantalla de bloqueo y seguridad y desde aquí active Fuentes desconocidas, esto le permitirá instalar la aplicación en su dispositivo.

Paso: 3 En la memoria interna del dispositivo, donde se encuentra el archivo APK (posible en la carpeta download) toque para instalarla. A continuación, habilite y configura la aplicación instalada.

Si la aplicación se cierra, vaya a Configuración > Aplicaciones > (elige la aplicación instalada) > Almacenamiento y borre datos. Esto es todo. Esta es la guía sobre como descargar e instalar TouchWiz Launcher y Always On Display dispositivos Samsung.

Solución para almacenamiento interno lleno. Memoria llena. Liberar almacenamiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas