Descargar e instalar Play Store ultima versión. Google Play gratis

Descargar e instalar Play Store ultima versión. Google Play gratis. Guía sobre como descargar e instalar la tienda Play Store de Google gratis en su dispositivo con sistema operativo Android, sea el un smartphone, un smartwatch, o un smart tv, (según ve todo en estos día llegan ser inteligentes) y acceder a través de ella a las aplicaciones o juegos oficiales que desea tener instaladas en su dispositivo. Nada mas siguiendo la guía sobre como descargar e instalar Play Store ultima versión. Google Play gratis, podrá sincronizar su dispositivo con su cuenta de Google y acceder a todos los juegos y aplicaciones android que quiera sin necesidad de tener root en su dispositivo.

Los servicios de Google, en los dispositivos con sistema operativo Android, están disponibles en casi todos los países. Pero, hay un pequeño problema, muchos dispositivos móviles por ejemplo, por mas que tengan cualquier versión de Android no pueden acceder a la tienda play store gratis.

Los mejores trucos WhatsApp para aprovecharlo al máximo

Cualquier dispositivo Android, que no tenga el certificado digital de Google, no puede acceder a sus servicios. Principalmente esto ocurre en dispositivos piratas, o chinos, que tienen instalado una versión de Android no oficial, o no
autorizada por Google, para el hardware de este equipo, y debido a la protección de derechos de autor (ya que algunos son copias de dispositivos) no podrá actualizar el sistema operativo.

Descargar e instalar Play Store ultima versión. Google Play gratis

NOTA: Play Store solo es compatible con dispositivos que tengan instalado Android v2.3 en adelante. Actualmente la última versión v10.7.19 (Julio 2018), que finalmente añade la tan esperada interfaz de usuario Material Design 2. El nuevo diseño destaca por mostrar la barra de instalar aplicaciones a lo ancho de la pantalla, de ella misma forma para
las imágenes y/o vídeos de cada app.

Las mejores aplicaciones para hackear (robar) WiFi desde Android

La sección de información sobre la app ahora destaca lo más relevante como numero de descargas, opiniones y las burbujas de selección que están bajo el nombre de la app son pequeñas etiquetas que te indican la categoría. Como novedad principal play store v10.7.19 apk es compatible ahora con la mayor cantidad de dispositivos que usan android como sistema operativo.

play store

Seguimos con la guía, sobre descargar e instalar Play Store ultima versión. Google Play gratis, y empecemos con cualquier teléfono móvil o tableta que si tienen el certificado de Google y sin problemas pueden descargar Play Store gratis. Android 4.4.2 – 4.4.4 KitKat, Android 5.0 – 5.1.1 Lollipop, Android 6.0 – 6.0.1 Marshmallow, Android 7.0 – 7.1-7.1.2 Nougat o Android 8.0, 8.1 Oreo. Si tiene instalado cualquiera de estas 4 versiones de Android (KitKat, Lollipop, Marshmallow, Nougat, Oreo) en su dispositivo con certificado digital de Google y quiere descargar e instalar Play Store ultima versión. Google Play gratis, entonces puedes actualizar manualmente sin problemas a la última versión.

Instalar manualmente Play Store en cualquier teléfono móvil o tableta certificado de Google

Paso 1: En su dispositivo activa la casilla Orígenes Desconocidos, para poder instalar
archivos que no tienen la proveniencia verificada como los de la tienda Play Store.

Paso 2:  A continuación, siguiendo con la guía sobre descargar e instalar Play Store ultima versión. Google Play gratis, descargue usted directamente en el dispositivo el archivo play store v10.7.19 apk o desde el ordenador y a continuación, conecte su dispositivo Android a traves de usb a su ordenador. Copie el archivo descargado a la tarjeta microSD en su dispositivo y desconectelo de modo seguro cuando el proceso acabe.

Paso 3: Mediante un explorador de archivos en el contenido de la tarjeta microSD (si lo ha descargado directamente desde el dispositivo puede que la encuentre en la carpeta download) busque e instale el archivo descargado. Le dirá que vas a sobrescribir una aplicación del sistema operativo, debes aceptarla. (Si ha estado navegando y descargando el archivo desde su dispositivo, después de descargarlo, la puede instalar desde la barra de
notificaciones). Eso es todo, al final de esta guía sobre como descargar e instalar Play Store ultima versión. Google Play tiene usted instalada en su dispositivo Android la tienda Play Store en su version v10.7.19.

Versiones anteriores play store apk:

Si tiene Android 4.3 – 4.2 – 4.1 Jelly Bean o Android 4.0 – 4.0.4 ICS, no instale la última versión Play Store. Actualmente la ultima versión de la tienda play store esta desarrollada para ejecutarse sin problemas en las últimas versiones de Android, en especial por la interfaz Material Design, por lo que si no tiene KitKat, Lollipop, Marshmallow, Nougat, Oreo en su dispositivo, no instale la versión reciente de Play Store, prueba con los siguientes versiones:

Google Play Store v5.0.38.apk | Google Play Store v4.8.22.APK | o Google Play Store
v4.8.20.APK (recomendada).

Instalar manualmente Play Store en cualquier teléfono móvil o tableta sin certificado de Google, dispositivos piratas, o chinos.

Muy importante: Si quiere que todo sea mas fácil y que salga bien, deberá pensar en rootear su dispositivo Android (con acceso root el proceso es mas fácil) Encontrara unas guías, arriba en el primer parágrafo del articulo. Rootea su dispositivo y a continuación sigue con la guía sobre descargar e instalar Play Store ultima versión. Google Play gratis.

Si tiene Android 2.2 o 2.1: Prueba primero con la última versión de Android Market v2.3.6, la tienda de apps de Google antes de que se llame Play Store. En su dispositivo Ajustes -> Aplicaciones y activa la casilla Orígenes Desconocidos, después instalar y ejecutar el apk de Android Market

Si tienes acceso root lo puedes hacer por medio del TWRP Recovery opción Install From SD Card | Market_2.3.6- stock.zip después reinicia su dispositivo y habrá instalado el Market. (método recomendado).

Si tiene Android 2.3 en adelante: Descargue, descomprime, e instale las 5 aplicaciones que encuentra dentó del archivo. Si todo le ha salido bien, puede actualizar play store gratis desde su propio dispositivo o de forma manual, (eso si debes tener en cuenta la versión de Android). Archivo para descargar

Descargar Play Store para Android Tv (Última versión Abril 2018)

Play Store v9.6.11 solo para Android TV

Descargar Play Store para Android Wear (Última versión Febrero 2018)

Play Store v8.7.09 solo para Android Wear

Esto es todo. Esta en la guía sobre descargar e instalar Play Store ultima versión. Google Play gratis. Le puede interesar la guía sobre tiendas alternativas a Play Store Aptoide y BlackMart Alpha alternativas Play Store