Descargar e instalar las mejores extensiones para Google Chrome

Descargar e instalar las mejores extensiones para Google Chrome. En la actualidad, este importante navegador se ha consolidado como uno de los mejores. Su innovación constante y la libertad de aplicar distintas extensiones ha permitido su evolución.

Para muchos usuarios Google Chrome, la garantía de contar con un navegador que permita la implementación de estas extensiones es una ventaja irremplazable al momento de mejorar su experiencia de navegación en la web.

Las extensiones se encuentran disponibles en la Chrome Web Store y todas se encargan de un aspecto específico dentro del funcionamiento de la plataforma creada por Google. Aquí le dejamos las mejores extensiones disponibles para Google Chrome y su utilidad.

Descargar e instalar las mejores extensiones para Google Chrome

Evernote Web Clipper

Esta extensión está creada con la intención de que alimente a esta famosa plataforma, encargada de gestionar sus notas. Es bastante práctica cuando se están visitando varias páginas, permitiendo crear apuntes de utilidad. Descargar e instalar las mejores extensiones para Google Chrome.

CAPTÚRALO TODO – Perfecto para investigar—captura cualquier artículo o página web – Captúralo en una libreta concreta y asigna etiquetas – Utiliza Evernote para encontrar tus capturas en cualquier dispositivo RESALTA Y COMPARTE – Resalta texto clave de cualquier página web o artículo – Comparte y envía capturas por correo electrónico o crea un enlace URL PERSONALIZA TUS CAPTURAS – Formatos especiales para LinkedIn, Amazon & YouTube – Captúralo como una página entera, selección, o artículo simplificado

Google Calendar

Este complemento se presenta a través de un acceso directo dentro de su barra de tareas. Desde este apartado de Google, podrá verificar sus eventos programados, crear nuevas entradas de ser necesario e incluso evaluar si la página web que está visitando posee eventos, los cuales puede añadir al calendario. Google Calendar es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google. Permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que podamos invitarlos y compartir eventos. Descargar e instalar las mejores extensiones para Google Chrome.

LastPass

Esta extensión sirve como herramienta para guardar todas sus contraseñas en un solo lugar. Adicionalmente, permite enlazarlas de forma automática con la mayoría de las páginas que lo ameriten. Una de las ventajas más significativas es que solo deberá recordar la contraseña principal para acceder a LastPass; también ayuda a reforzar sus claves de acceso existentes.

Con LastPass solo tendrá que recordar una contraseña maestra, mientras que LastPass se encargará del resto. Completa los inicios de sesión por usted y sincroniza al instante desde su ordenardor a su laptot, desde su computadora a su smartphone, desde su tablet a la web, de manera que nunca tendrá que preocuparse por recordar otra contraseña. Descargar e instalar las mejores extensiones para Google Chrome.

Pop up Blocker

Este complemento está diseñado para limitar la aparición de anuncios pop-ups, dando a las páginas web de su interés una apariencia más limpia. Igualmente, limita otros tipos de anuncios molestos tales como los overlays, que tienen tendencia a ocupar la pantalla entera, así como aquellos que aparecen en segundo plano. Descargar e instalar las mejores extensiones para Google Chrome.

Traductor Google

Esta extensión le da la posibilidad de traducir cualquier página web que usted visite. También permite seleccionar solo las palabras específicas que desconozca en ese idioma. Posee un sistema que detecta el idioma y ofrece una mejor dinámica de traducción.

Activar el modo oscuro en las aplicaciones más populares

Es muy útil cuando se están realizando investigaciones sobre documentos con lenguaje poco familiar. Es fácil de utilizar: solo deberá subrayar la palabra que desea definir y automáticamente esta extensión lo realizará. Descargar e instalar las mejores extensiones para Google Chrome.

Black Menu for Google

Este complemento genera un apartado desde el cual podrá acceder a la páginas web del sistema Google; todo esto sin abandonar la página actual que esté visitando.

Esta útil herramienta permite al usuario acceder a su correo electrónico, obtener una vista preliminar de lo contenido en él y también podrá utilizar Google search, si su intención es verificar contenido simultáneo en la web.

The Great Suspender

Si usted es de los usuarios que tiende a abrir muchas pestañas cuando navega en la web, pues esta extensión le será de mucha utilidad. Es sabido que el exceso de pestañas abiertas simultáneamente perjudica el rendimiento de la velocidad en su conexión a Internet.

En consecuencia, este complemento suspende el consumo de datos en las pestañas que están en desuso durante su navegación. Descargar e instalar las mejores extensiones para Google Chrome.

¿Qué es un logotipo? Mejor programa para crear un logo gratis

Push Bullet

Al momento de usar su ordenador, dedica su atención a la realización de actividades fuera de él. Sin embargo, esta extensión le permitirá estar conectado a su smartphone.

Desde ella podrá recibir SMS, mensajes provenientes de Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram, entre otros, y estos aparecerán en la pantalla del navegador. Descargar e instalar las mejores extensiones para Google Chrome.

Turn Off the Lights

Esta extensión, adaptada a las más reconocidas plataformas de streaming, ofrece la característica de oscurecer todo lo que se encuentra alrededor de la reproducción.

Dicha función le provee al usuario una experiencia cómoda para el disfrute de su contenido audiovisual, sin interrupciones y elementos innecesarios durante ese momento.

PanicButton

Está pensada para aquellos usuarios que desean privacidad en su navegación, ya que si es necesario ocultar la información que está observando, solo deberá pulsar un botón para ello.

Adicionalmente, proporciona un fichero donde se guarda cada una de ellas temporalmente, todo esto hasta que usted desee restaurarlas o simplemente eliminarlas. Descargar e instalar las mejores extensiones para Google Chrome.

Floating for YouTube

Esta extensión permite al usuario observar vídeos al mismo tiempo que navega en la web. Esto es ideal para aquellos que toman notas o realizan algún tipo de documento de investigación. También es pensado en aquellos que necesitan un rato de entretenimiento, mientras realizan otro tipo de actividades en la web. Este es todo. Esta es la guía sobre descargar e instalar las mejores extensiones para Google Chrome.