Descargar Ares última versión gratis para Windows

Descargar Ares última versión gratis para Windows. Ares es un software que desde el comienzo de este milenio ha estado en el tapete. A pesar de que en la actualidad existen muchas plataformas con estrategias más novedosas para visualizar contenidos sin la necesidad de descargarlos, Ares continúa siendo usado, sobre todo por los usuarios que ya conocen su manejo y a través de este programa guardan en sus dispositivos las series y películas, audios, imágenes y libros digitales favoritos.

Sigue con la guía sobre descargar Ares última versión gratis para Windows. Lo destacable de Ares con respecto a otros gestores de descargas similares como el mismo eMule es la ausencia de archivos corruptos, la posibilidad de verificar su autenticidad antes de descargar, y su velocidad de descarga, que normalmente aprovechará al máximo nuestro ancho de banda.

Este artículo ha sido preparado para usted, que desea tener Ares en su ordenador y busca información de cómo descargar la última versión gratis de Ares para Windows. Le diremos, incluso, dónde descargar versiones libres de virus. Comencemos.

Descargar Ares última versión gratis para Windows

Para obtener la versión más actualizada de Ares, nada mas descarga el archivo  –tome la precaución de averiguar si el sitio es un portal seguro y si el archivo no contiene virus–

Le recomendamos sitios web como Softonic o también malavida.com. Lo siguiente es hacer la instalación en su PC con sistema operativo Windows. Es relevante acotar que a veces se encuentran versiones anteriores de Ares, pero, al descargarlas en instalarlas en su PC, la actualización de estas a la última versión se hace de manera automática. Sigue con la guía sobre descargar Ares última versión gratis para Windows.

Para iniciar la instalación, diríjase a la carpeta “Descarga” de su computador (puede utilizar un atajo presionando Control + J) y ubique el archivo de Ares. Dé doble clic sobre él. Ahora otorgue el permiso a la aplicación para que pueda instalarse. Seguidamente, presione en “I Agree” y después en “Next” y en “Install”. La instalación se hará de manera automática ya cumplido estos pasos. Ahora solo queda presionar en “Close” cuando se haya completado el proceso.

En algunas ocasiones, Firewall, en procura de la protección de su ordenador, le preguntará si desea dar permiso a Ares para que se conecte a cualquier red. Le recomendamos que solo le permita hacer descargas desde redes privadas, por lo que le sugerimos que seleccione la primera de las dos opciones que le dan en la parte posterior de esta ventanilla y luego cliquee en “Permitir”. Sigue con la guía sobre descargar Ares última versión gratis para Windows.

¿Es muy difícil usar la interfaz de Ares?

La verdad es que, debido a lo poco que es usada esta aplicación en la actualidad, no se han hechos cambios sustanciales en la presentación de la interfaz. Esta es bastante sencilla y práctica. En la parte superior encontrará seis opciones: “Biblioteca”, “Reproductor”,” Búsqueda”,” Descarga”, “Chat” y “Panel de Control. Con ellas podrá hacer el manejo del programa.

¿Cómo descargar un archivo con Ares?

Ya en la interfaz de Ares, diríjase a “Búsqueda” y en seguida encontrará una casilla en la que deberá colocar el nombre de lo que desea descargar. Por ejemplo, si quiere descargar un audio, escriba el nombre del artista o el de la canción; también tendrá la opción de escoger si lo quiere en formato para “Vídeo”, “Imagen”, “Documentos”,” Software” y “Otros”. Sigue con la guía sobre descargar Ares última versión gratis para Windows.

Aumentar la velocidad de descarga con Ares

Esto es posible modificando el número que trae configurado el puerto en Ares y activando la conexión automática desde la misma interfaz. Para ello, acceda a “Panel de control” y en la columna “General”,  seleccione la primera opción “Iniciar Ares cuando inicie mi PC”.

Ahora, es necesario que usted configure el ancho de banda. Entonces, haga clic en “Panel de control”, ubique “Descarga” y modifique las conexiones entrantes en el puerto; esta viene configurada en 3172, usted debe colocar 23441, la velocidad que muchos usuarios recomiendan y de verdad es bastante funcional. También en “Descarga”, verifique que esté seleccionada la opción “Aumentar cuando el sistema esté sin uso”. Ya con esto, la velocidad con la que podrá descargar sus archivos será mayor.

Cómo actualizar Android última versión cualquier dispositivo móvil

Versiones de Windows con las que esta versión de Ares es compatible

Esta versión de Ares trabaja muy bien con las versiones de Windows, desde las que eran más populares en la época en la que en esta aplicación para descargar archivos de diferentes formatos se convirtió en toda una sensación (Windows XP y Vista) hasta las más recientes (Windows 7, 8 y 10). Así que lo más probable es que no existan problemas de compatibilidad con su versión de Windows y esta última versión de Ares.

Ahora usted cuenta con toda la información para realizar la descarga de la última versión de Ares para Windows. Sabemos que este artículo le será de gran utilidad. Sigue con la guía sobre descargar Ares última versión gratis para Windows.

Características principales

  • Intercambio de archivos a través de redes P2P.
  • Interfaz intuitiva que facilita la búsqueda de vídeo, audio, software y documentos.
  • Posibilidad de previsualizar archivos de multimedia antes de completar su descarga.
  • Reproductor multimedia integrado con emisoras de radio y TV online.
  • Biblioteca propia para poder gestionar fácilmente todos los archivos descargados.
  • Colas de espera muy cortas lo que propicia descargas más rápidas.
  • Posibilidad de pausar, reanudar, cancelar o eliminar descargas cuando quiera el usuario.
  • Compatible con archivos .torrent.
  • Salas de chat y mensajería instantánea para poder conversar con otros usuarios.
  • Opción de personalizar la interfaz mediante el uso de skins.
  • Permite el control remoto de la aplicación desde otros dispositivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas