Descargar Adobe Acrobat Reader DC Español gratis para Windows. Adobe Reader permite leer documentos en formato PDF, online (mediante cualquier navegador, como Firefox, Internet Explorer o Chrome), y también offline, es decir, un archivo PDF que usted ha guardado en su PC o en alguna memoria o un disco externo.

Adobe Acrobat Reader DC tiene una nueva interfaz rediseñada, nuevas herramientas añadidas, y algunas nuevas opciones para hacerlo aún más eficiente y amigable para el usuario. Entre otras, ha sido también agregada la posibilidad de reproducir archivos Flash y Quicktime, dotando a los documentos de audio y video. Sigue con la guía sobre cómo descargar Adobe Acrobat Reader DC Español gratis para Windows.

La nueva edición tiene como novedad la posibilidad de enviar documentos en la nubes mediante del servicio Adobe Document Cloud, lo cual permite conectarse a través de diferentes dispositivos (PC, teléfono, tablet, Mac) y así acceder a los textos. Ha sido incorporada también la función de convertir PDF a Word o a Excel.

Descargar Adobe Acrobat Reader DC Español gratis para Windows

Como novedad y la más importante en esta versión, es la mejora añadida a la seguridad que tiene la aplicación, esto siendo posible a través del modo protegido que previene los ataques y de código malintencionado que se pretenda introducir a través de documentos PDF. Para poder lograr tal cosa, la aplicación se ejecuta en una especie de sandbox, quedando así aislada dentro de un entorno protegido de memoria. Sigue con la guía sobre cómo descargar Adobe Acrobat Reader DC Español gratis para Windows.

Descargar Avast Antivirus gratis. Ultima versión en español

Adobe Acrobat Reader DC como lector PDF ofrece la posibilidad de ver documentos en pantalla completa o en modo lectura para ocultar menúes, barras de herramientas y paneles, teniendo como objetivo, el de ampliar el área de visualización. Mas que esto, mejora el soporte en algunos navegadores, facilita el uso de documentos compartidos, permite rellenar formularios y agrega otras nuevas opciones.

Descargar: Adobe Acrobat Reader DC

A través de Adobe Acrobat Reader DC es posible agregar notas dentro de los documentos, como si se trataran de los clásicos adhesivos que se pegan en las hojas para resaltar o comentar algo que se quiera resaltar; es posible también agregar líneas para subrayar texto, y además permite escribir texto sobre los documentos PDF. Sigue con la guía sobre cómo descargar Adobe Acrobat Reader DC Español gratis para Windows.

Como instalar Adobe Acrobat Reader

Antes de hacer clic en el botón “Instalar ahora”, ten en cuenta las Ofertas Opcionales que usted puede elegir a instalar también o no. Mi recomendación sera que deje sin marcar ninguna de estas casillas.

Otro punto, para considerarlo, necesario si trabaja con el navegador Google Chrome usted puede instalar o no, una Extensión de Acrobat Reader que por defecto viene marcada. Si desea puede dejarlo sin marcar, pero yo por ejemplo, necesito esta extensión y lo dejo tal como esta.

Después de estar seguro o mejor dicho, después de hacer algunas configuraciones en la página de descarga de Adobe Acrobat Reader DC ya podemos descargar. Para descargar el programa Adobe Acrobat Reader DC, usted tiene que hacer clic en el botón que dice “Instalar ahora”. Sigue con la guía sobre cómo descargar Adobe Acrobat Reader DC Español gratis para Windows.

Después su sistema operativo mostrara una ventana flotante en la pantalla de su escritorio con un mensaje “¿Deseas permitir que este programa realice cambios en el equipo?”, solo tiene que aceptar y darle el permiso completo para que continúe con la instalación del programa Adobe Acrobat Reader DC.

Luego de esta acción, el asistente de instalación comenzara a descargar algunos componente y luego instalar el programa. Una vez que termine la instalación del programa Adobe Acrobat Reader DC, aparecerá en el escritorio de su computador una ventana donde usted hará clic en el botón “Terminar” para poder cerrar el asistente e iniciar con el programa Adobe Acrobat Reader DC.

Una nueva otra función es la posibilidad de enviar documentos PDF para ser firmadas electrónicamente, conectándose con el servicio Adobe EchoSign. No sera necesario imprimir un documento previo para firmar el mismo. La aplicación es más ligera teniendo en cuenta las versiones anteriores, más estable y más segura. El consumo de recursos es, y siguen siendo superior a los demás lectores, y el hecho de mejorar en ese aspecto, hace que los usuarios puedan seguir confiando en este producto. Esto es todo. Esta es la guía sobre como descargar Adobe Acrobat Reader DC Español gratis para Windows.