Descargar Adobe Acrobat | PDF Creator | Adobe PDF Viewer, Editor

Descargar Adobe Acrobat | PDF Creator | Adobe PDF Viewer, Editor. El equipo de Adobe ha desarrollado distintas herramientas para simplificar las tareas digitales que usted y muchas personas realizan a diario. Es común observar en la actualidad muchos de los elementos creados por esta organización. La mayoría de los ordenadores poseen alguna herramienta de este tipo.

Durante más de una década se ha hecho popular el uso de Adobe Acrobat. Esto se debe al uso de archivos en presentación Portable Document Format o mejor conocido como PDF. Este estilo de documentos lleva más de una década siendo el referente de muchos usuarios al momento de compartir sus archivos con otros usuarios y a través de la red. Lee más sobre Descargar Adobe Acrobat | PDF Creator | Adobe PDF Viewer, Editor.

Todo esto se debe a que inicialmente este tipo de archivos era el referente a la hora de enviar documentos, evitando cualquier tipo de modificación o plagio sobre ellos. En este artículo le indicaremos cómo hacerse con Adobe Acrobat en su equipo y otros detalles relevantes al respecto de este programa.

Descargar Adobe Acrobat | PDF Creator | Adobe PDF Viewer, Editor

¿Qué debe considerar previo a la instalación?

Lo primero es contar con el almacenamiento suficiente en su ordenador para la instalación de este programa, luego deberá estar seguro de cuál es el sistema operativo del que dispone. Por otro lado, también deberá recurrir al navegador de su elección para efectivamente realizar la descarga, la cual se debe ejecutar a través de una conexión estable a Internet.

En este caso, previo a la instalación, usted deberá evaluar cuáles son sus requerimientos con respecto al programa. Muchos usuarios recurren a sitios no oficiales para la descarga de esta herramienta y así hacerse con todas las cualidades de este; sin embargo, es necesario mencionar que, de recurrir a esa vía, puede causar daños a su equipo o incluso colocar en riesgo la integridad de la información contenida en ellos. Lee más sobre Descargar Adobe Acrobat | PDF Creator | Adobe PDF Viewer, Editor.

En todo caso, recurrir a las opciones disponibles en la página oficial de Adobe será la recomendación más viable. En dicha página se encuentra el compendio de los programas de esta firma desarrolladora y, entre ellos, las herramientas relacionadas con archivos PDF.

Descargar Adobe Acrobat

Acrobat Reader DC

Con este, usted podrá visualizar archivos en formato PDF, al mismo tiempo que podrá imprimirlos, hacer ligeras anotaciones en ellos, al igual que usarlo de forma gratuita y para ello tome en consideración los siguientes pasos:

Paso 1. Para descargarlo, diríjase hasta la página oficial de Adobe > PDF y firmas electrónicas > Reader DC > Descargar ahora

Paso 2. La secuencia de acciones previas abrirá un nuevo portal, donde la misma página evaluará el sistema operativo y dispondrá de la versión adecuada para él. También indicará ofertas opcionales, las cuales usted podrá aceptar o no. Por último, notará un botón ubicado en la esquina inferior derecha con la frase Instalar ahora. Pulse clic sobre él. Lee más sobre Descargar Adobe Acrobat | PDF Creator | Adobe PDF Viewer, Editor.

Antivirus para Android gratis. Descargar mejor antivirus para Android

Paso 3. Notará que se descargará un archivo instalador. Por lo general, se encontrará ubicado en la carpeta de descargas de su navegador. Para ejecutarlo, deberá hacer doble clic sobre él y poseer permisos de administrador. De esta manera, volverá al navegador y se empezará a ejecutar satisfactoriamente la instalación. Se recomienda una conexión estable a la red.

Acrobat Pro DC

Es una versión de paga, en la cual usted deberá hacerse con una membresía. Ya con este paquete profesional —además de las características mencionadas en el paquete previo— podrá crear archivos PDF, al mismo tiempo que convertir los archivos PDF en archivos (Word o Excel), editar archivos existentes, colocar contraseñas para la protección de los documentos, entre otras características. Lee más sobre Descargar Adobe Acrobat | PDF Creator | Adobe PDF Viewer, Editor.

Aunque también usted podrá hacerse con una prueba gratuita con una validez de 7 días de este programa, para que pueda disfrutar de todas sus cualidades.

Novedades de Adobe Acrobat

Entre las novedades implementadas en la nueva versión de este programa, se encuentran las siguientes:

1. Mejora en el apartado de seguridad y cifrado de información.

2. Mejora en la fluidez de la interfaz, permitiendo la interacción tanto con el uso del equipo local, así como su uso a través de la web.

3. La velocidad al abrir archivos también ha sido mejorada, así como la estabilidad propia del programa.

4. Incorporación de contenido Adobe Flash a esta herramienta, lo que aporta dinamismo a la estructura del sistema y la visualización de contenido alternativo.

Ya usted puede descargar su versión de Adobe en función del sistema operativo que tenga su equipo y de los requerimientos que el mismo programa necesite para su instalación. Esto es todo. Esta es la guía sobre descargar Adobe Acrobat | PDF Creator | Adobe PDF Viewer, Editor.