Crear y descargar vídeos de una lista de reproducción YouTube.

Crear y descargar vídeos de una lista de reproducción YouTube. Es posible crear listas de reproducción con los vídeos favoritos para que después, pueda reproducirlos uno tras otro de manera automática y aprovechar esta funcionalidad. Por ejemplo, usted podrá crear listas de reproducción por género como: rock, cumbia, salsa, etc.

Qué es y cómo descargar Uber gratis para android

Si quiere tener un lugar en dónde pueda guardar sus videos, o puede que tu lista de favoritos esté muy larga ya, si quiere crear una lista de reproducción usando YouTube, el proceso es muy sencillo. Sigue leyendo la guía sobre como crear y descargar vídeos de una lista de reproducción YouTube, para averiguar cómo colocar videos y en cierta categoría siguiendo los siguientes pasos.

Estas son muy fáciles de usar y básicamente se componen de una serie de vídeos combinados sobre un tema en común o sobre gustos musicales en particular. Continúe leyendo este artículo y sabrá cómo ahorrar tiempo al momento de ubicar, reproducir y compartir su información favorita en esta página.

Qué es y cómo descargar VLC Media Player gratis Windows y Android

Crear y descargar vídeos de una lista de reproducción YouTube.

¿Cómo crear una lista de reproducción YouTube? Antes de generar la lista, debe tener ya creado su canal en YouTube, indicando su nombre (o el “username” que desee) para poder gozar de las variadas funciones de esta pagina web.

En un equipo pc/ordenador

1: Para empezar e siguiendo con la guía sobre como crear y descargar vídeos de una lista de reproducción YouTube, seleccione usted el vídeo que quiera añadir a su lista de reproducción.

2: Haga clic en el botón de “agregar a”, justo debajo del vídeo, hacia la parte derecha.

youtube lista de reproduccion

3: Elija cualquiera de estas opciones: “Ver más tarde”, “Favoritos” o alguna lista de reproducción que haya creado.

youtube lista de reproduccion

Si no ha creado alguna, debe hacer clic en “Crear una lista de reproducción nueva”. Luego le asigna un nombre de su preferencia.

youtube lista de reproduccion

4: Despliegue la configuración y ajuste la visibilidad de la lista; si ajusta a “privada”, solo usted podrá verla.

youtube lista de reproduccion

5: Seleccione “crear”.

Directamente desde un dispositivo Android

1: Seleccione el vídeo que quiera añadir a su lista de reproducción.

2: Haga clic en el ícono + (añadir).

3: Seleccione “Ver más tarde”, cualquier lista existente o cree una nueva.

4: Configure las opciones de privacidad desplegando esta pestaña, cuando esté creando una lista nueva.

5: Para acceder a su lista de reproducción, solo debe ingresar a la opción de cuenta y listo.

A través de la app de YouTube

1: Elija el vídeo que desea añadir a la lista de reproducción.

2: A continuación, en la guía sobre crear y descargar vídeos de una lista de reproducción YouTube, ubique usted el botón “Guardar”.

3: Mantenga presionado el ícono de “Guardar”, debajo del vídeo en la parte derecha, para desplegar las opciones: “Ver más tarde”, cualquiera de las listas creadas o crear una nueva.

Si le da clic de una vez, le guardará el vídeo en la lista más reciente, pero puede cambiar esta opción, haciendo clic en “cambiar” en la ventana emergente que aparece en la parte inferior de su pantalla.

Si decide crear una nueva lista, debe dar clic en la opción correspondiente y ajustar la configuración de privacidad.

4: Para ver sus listas de reproducción, haga clic en la opción “Biblioteca”.

¿Cómo descargar vídeos de una lista de reproducción YouTube?

Seguramente, usted tiene varias listas de reproducción de vídeos favoritos en YouTube y desea tenerlos guardados en su PC.

A continuación le mostraremos cómo desde una web o desde un programa puede descargar sus vídeos de las listas de reproducción que tiene creadas.

Desde la página web Ddownr

Paso 1: Al seguir con la guía sobre crear y descargar vídeos de una lista de reproducción YouTube usted tiene que copiar la dirección web de la lista de reproducción. Para ello, ingrese a su cuenta en YouTube, diríjase a sus listas de reproducción, haga clic en la que quiere ver y, una vez allí, coloque el puntero en la barra de direcciones, selecciónela completamente, haga clic en el botón derecho del mouse y presione “copiar”

descargar listas de reproduccion youtube

Paso 2: Pegue el link de la dirección web de la lista de reproducción en la página ddownr.com

descargar listas de reproduccion youtube

Paso 3: Presione “download” y despliegue las funciones de formato de descarga, según sus preferencias de calidad.

Por defecto, esta página le indicará como primera opción el formato de descarga MP3, pero si usted no desea solo el audio, sino el vídeo,  debe optar por el formato MP4.

El formato MP4 dispone de cuatro diferentes resoluciones de calidad de vídeo, ordenadas de menor a mayor. Usted elegirá la que más se adapte a sus necesidades y requerimientos.

Paso 4: Luego de seleccionar el formato, dé clic en “descargar” y ¡listo! En la pantalla mostrada podrá ver el progreso de la descarga de sus vídeos.

Desde el programa 4K Video Downloader

Paso 1: A continuación, en el seguimiento de la guía sobre crear y descargar vídeos de una lista de reproducción YouTube, usted antes que nada descargue el programa 4K Video Downloader

Paso 2: Copie el link de la dirección web de la lista de reproducción desde el navegador.

Paso 3: Abra el programa 4K Video Downloader y haga clic en la opción “pegar enlace” (el cual automáticamente tiene registrada la dirección que acaba de copiar).

 

Paso 4: Seleccione “descargar lista de reproducción” (o lo que desee hacer).

Paso 5: Escoja el formato en el que desea la descarga. Una vez escogido, haga clic en descargar para iniciar la descarga.

 

También se puede descargar vídeos de la lista de reproducción desde el famoso reproductor VLC Media Player y desde el programa Gihosoft TubeGet (que funciona similar al 4K Video Downloader). Esto es todo. Esta ha sido la guía sobre como crear y descargar vídeos de una lista de reproducción YouTube.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas