Conocimiento a base de tutoriales y guías a tu alcance.

Cómo crear una cuenta de Netflix

Netflix, es una de las plataformas de streaming más grande del mundo, que incluye películas y series originales, incluso documentales y películas para los niños. Podemos usar Netflix a través de cualquier dispositivo que tiene acceso a internet y solo con crear una cuenta de Netflix podemos acceder a esta biblioteca en línea, con miles de películas y series disponibles. Este artículo es una guía paso a paso para registrar tu nueva cuenta de Netflix y ver series y películas favoritas desde cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier dispositivo (televisores, ordenadores, consolas, móviles y tablets).

Con el paso del tiempo, las plataformas de vídeos en streaming, se han convertido en el principal canal de distribución de películas y series. Netflix tiene sus propias producciones y también producciones de terceros, siendo una de las plataformas de vídeo en streaming más exitosas del momento. Crear una cuenta de Netflix puede ser la opción perfecta para aquellos usuarios que quieren disfrutar de los mejores contenidos, sin anuncios ni publicidad. A continuación, a través de esta guía, te ofrecemos los pasos para registrar tu propia cuenta en Netflix y ver tus películas y series favoritas.

¿Cómo crear una cuenta de Netflix?

Es sumamente sencillo el proceso cuando quieres registrar una nueva cuenta de Netflix. Vas a necesitar un número de teléfono, un correo electrónico y los datos de una tarjeta de crédito o débito. Netflix no ofrece ya pruebas gratuitas, pero puedes de cambiar de plan o cancelar la suscripción en cualquier momento.

1. Entra en la página principal de Netflix

Para tener una nueva cuenta de Netflix, es imprescindible entrar en el portal desde donde podrás comenzar con el proceso. En el navegador web que utiliza, en la sección para páginas o búsquedas, introduce la siguiente dirección: https://www.netflix.com/es/ o haz clic en el enlace.

  Netflix iniciar sesión. Inicio de sesión en la cuenta Netflix.

2. Comienza el registro

Da comienzo al proceso para abrir la cuenta. Ingresa tu dirección de correo electrónico y haz clic en empezar.

Cómo crear una cuenta de Netflix

3. Configura tu cuenta

Aparecerá una ventana con el mensaje: termina de configurar tu cuenta. Haz clic en continuar.

configura tu cuenta netflix

4. Establece una contraseña

Es necesario, a continuación, añadir una clave de seguridad para poder seguir con el proceso y crear una cuenta de Netflix.

crea una contraseña para tu cuenta Netflix

5. Elige tu plan

Para poder seleccionar un plan de membresía: haz clic en siguiente y elige entre las opciones detalladas.

planes de pago netflix

Cada uno de estos planes tienen un precio diferente. Precios que reflejan diferentes ofertas:

  • Básico: 7,99 euro
  • Estándar: 12,99 euro
  • Prémium: 17,99 euro

Oportunidad de elegir una calidad de vídeo Ultra HD, y si es lo que quieres, y hasta 4 dispositivos diferentes para qué te conectas al mismo tiempo con esta cuenta. Elige tu plan que más te convence y haz clic en siguiente para seguir y registrar tu nuevo usuario en Netflix.

Elige un plan Netflix

6. Pago

Después de hacer clic en siguiente, tendrás que ingresar tu método de pago: Tendrás diferentes opciones, dependiendo de tu país, como por ejemplo: tarjetas de crédito, tarjetas de regalo, tarjetas de débito y cuentas Paypal.

configura tu pago netflix

Una vez pagado a través de tu método de pago elegido, se ha finalizado el proceso de crear una cuenta de Netflix y puedes ingresar a la plataforma desde cualquier dispositivo con tus credenciales.

  Netflix gratis Ver peliculas de Netflix gratis Netflix peliculas

Conclusión registrarse en Netflix

Netflix es una plataforma y un servicio de streaming vídeo (video on demand) a través de Internet. A través de Netflix, disfrutarás de una amplia variedad de series, películas, documentales. Después de conseguir crear una cuenta de Netflix, puedes ver contenido sin límite, ni anuncios.

Esta plataforma de contenidos audiovisuales, en especial películas y series, posee los derechos de retransmisión para todo este contenido. Se calcula que su catálogo está teniendo en estos momentos 3.500 títulos, de los cuales 2.600 siendo películas, tanto de estreno como clásicos del cine.

Conocimiento a base de tutoriales