Crear documentos con Word Office online Microsoft Office Word online

Crear documentos con Word Office online Microsoft Office Word online. La mayoría de los usuarios actualmente recurren a Word para la redacción de documentos digitalizados. Muchas veces esta actividad es necesaria parta el cumplimiento de los objetivos, educativos, laborares y profesionales.

Contar con una herramienta como Word de forma online es ideal para aquellos momentos en los que se desea disponer de un programa de redacción de documentos a través de la red y colocando en sus manos las características más importantes de este software. Sigue con la guía sobre como crear documentos con Word Office online Microsoft Office Word online.

Muchos de los usuarios dudan al momento de usar este este elemento. Por ello es importante mencionar aquellas características que facilitan la redacción y la edición de los documentos creados, tal como lo hace la versión disponible para ordenadores provista por Microsoft. Sigue con la guía sobre como crear documentos con Word Office online Microsoft Office Word online.

En este artículo se hará mención de aquellas cualidades que facilitarán el desempeño de esta Microsoft Office Word online, así como las cualidades de las que carece en comparación con su par disponible en las computadoras de forma offline.

Crear documentos con Word Office online Microsoft Office Word online.

Crear documentos con Word Office online

Si ya está decidido a explorar esta herramienta para la creación de documentos, sea con fines educativos, laborales o personales, tenga en cuenta todas las herramientas novedosas que ofrece y que no encontrará en la versión offline de PC (y viceversa).

Word Online

Mientras que Office para Windows y Mac es de pago, la versión web es totalmente gratuita e ideal para una emergencia. Puedes acceder a ella directamente desde office.live.com. Es gratis y lo único que necesitas es iniciar sesión una cuenta Microsoft (de hotmail, outlook, live, etc.). Sigue con la guía sobre como crear documentos con Word Office online Microsoft Office Word online.

Como obtener la extensión de Office Online

Office Online es una extensión gratuita para Edge y Chrome, que le ofrece acceso fácil a sus aplicaciones de Office y documentos en cualquier lugar de la Web.  Puede obtener acceso a Word, Excel, PowerPoint y otros documentos de Office rápidamente y modificarlos directamente desde los exploradores Edge o Chrome, sin tener que abrir las aplicaciones de escritorio.

Para poder crear un documento con Office Online:

  1. Haga clic en el icono Office Online en tu barra de aplicaciones (a la derecha de la pantalla). Si el icono no aparece en la Barra de Herramientas de Aplicaciones, pulse la Lanzadera de Aplicaciones (icono con 4 cuadrados de la Barra de Herramientas) para buscarlo allí.
  2. Elige el tipo de documento que desea crear.
  3. Dale un nombre y haz clic en “Continuar”.
Publicaciones relacionadas

El archivo se abrirá en una nueva pestaña donde podrá comenzar a trabajar. Las modificaciones se guardarán automáticamente y podrá encontrar tu nuevo documento en la Biblioteca o en la Mochila donde podrá modificar su documento en cualquier momento. Sigue con la guía sobre como crear documentos con Word Office online Microsoft Office Word online.


Como formatear un ordenador Formatear ordenador windows 10

Reglas y cuadrículas y Estilos

Esta característica en uno de los elementos que no gozará, si su intención es utilizar Word online, dado que solo se encuentra disponible en las versiones para ordenadores mediante Word del paquete Office en sus distintas presentaciones.

Los distintos estilos que se pueden aplicar a los párrafos están disponibles en esta versión online, permitiendo su aplicación a los documentos.

Guardado automático y Fuentes

Esta modalidad de autoguardado esta potenciada en la versión online, debido a que cualquier modificación hecha a los documentos se guardará a medida que está siendo realizada.

Publicaciones relacionadas

Google imágenes: Buscar imagen en Google. Buscador de…

Por medio de la versión online usted podrá aplicar los distintos estilos (negrita, cursiva, subrayado, etc.), así como el tamaño a las fuentes aplicables. También podrá aplicar todo tipo de personalización a ellas. Sigue con la guía sobre como crear documentos con Word Office online Microsoft Office Word online.

Inicio y pie de página

Con Word online podrá anexar a sus documentos tanto los inicios de página y el pie de página necesarios para la eficaz edición de sus documentos. Solo considere que esta opción no es aplicable a la primera página del documento.

Índice y saltos de página

También con la versión online de Word podrá aplicar índices basándose en el nombre de la entrada principal, adicionando aquellos títulos y subtítulos vinculados con el tema.

Esta opción está disponible en la versión online de Word. Es un elemento de alta relevancia para la realización de los documentos. Sigue con la guía sobre como crear documentos con Word Office online Microsoft Office Word online.

Herramientas de diseño de página

La herramientas básicas de diseño están disponibles en la versión online, donde podrá direccionar la página de forma horizontal o vertical. Sin embargo, recuerde que la regla y las cuadrículas no están disponibles, así como tampoco estarán disponibles las herramientas avanzadas, tales como los números de líneas y bordes de la página.

Dropbox y Hipervínculos

Esta nube de alojamiento de contenido se encuentra disponible para guardar la información redactada a través de Word online.

La inserción de vínculos es fácilmente aplicable en Word online, permitiendo anexar todo elemento relevante de la web a su documento.

Herramientas de corrección

Aquellas disponibles en las versiones de escritorio también se pueden encontrar de manera online. Esta modalidad hará las correcciones de rutina de forma automática, al igual que la sugerencia de cambios en las palabras cuando lo crea pertinente. Solo deberá considerar que las funciones avanzadas de esta modalidad no están disponibles de forma online.

Números de páginas

Al igual que su par de escritorio, Word online viene cargado con la posibilidad de numerar las páginas de un documento. Tome en consideración que la primera página no será numerada. Sigue con la guía sobre como crear documentos con Word Office online Microsoft Office Word online.

Formato de párrafo

los párrafos pueden ser personalizados en esta versión online, aplicar distintas características que van desde la orientación del mismo, la determinación de sangrías, la colocación de viñetas. Lo único que no estará disponible es la ejecución del interlineado.

Guardar documentos en PDF

Con esta versión online de Word usted podrá convertir sus documentos en formato PDF. Esto permitirá compartirlos con otros usuarios. Esta opción viene previamente cargada con esta modalidad sin necesidad de tener algún software para ejecutarla.

Compartir

Con la implementación de esta versión online, usted podrá enviar un enlace a otros usuarios permitiendo su visualización y posterior edición desde otros equipos.

Creación de tablas

Con este programa online podrá crear tablas con columnas y filas para la inserción de texto en ellas. También podrá editar cuantas columnas o filas desee en ellas, al igual que el texto que ellas poseen. Sin embargo, si su intención es utilizar las características avanzadas, con esta versión online será imposible usarlas. Esto es todo. Esta es la guía sobre como crear documentos con Word Office online Microsoft Office Word online.

Utilizamos cookies, para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando su navegación. Al continuar, asumiremos que está de acuerdo. AceptarLee mas