Crear cuenta Microsoft Windows 10 Hotmail correo electrónico

Crear cuenta Microsoft Windows 10 Hotmail correo electrónico. Con la llegada de Windows 10 tanto a los ordenadores de escritorio como a dispositivos portátiles, ha cambiado la dinámica de uso del sistema operativo. Windows le pedirá crear una cuenta de usuario para poder reforzar así la seguridad y evitar que nadie no acceda sin su consentimiento. Guía sobre crear cuenta Microsoft Windows 10 Hotmail correo electrónico.

Más que esto, usted podrá ofrecer y organizar diferentes propuestas para distintos tipos de personas que utilizan el mismo ordenador. Esto será sin algun duda, una buena forma de ordenar y así evitar problemas con programas instalados o escritorios desordenados y todo lo que pasa cuando más de un usuario está utilizando utiliza un PC. Sigue con la guía sobre crear cuenta Microsoft Windows 10 Hotmail correo electrónico.

Para empezar, una de sus grandes innovaciones son las herramientas de seguridad que provee a los usuarios y, por ello, se exige la creación de una cuenta de usuario para evitar el acceso de terceros a su perfil sin su consentimiento. Además, esto también facilita la organización de los elementos en la computadora, pues cada usuario que tenga acceso a ella pueda crear su propio perfil. Guía sobre crear cuenta Microsoft Windows 10 Hotmail correo electrónico.

Envíos de dinero Enviar dinero online Enviar dinero al extranjero

Crear cuenta Microsoft Windows 10 Hotmail correo electrónico

Cuando se crea la cuenta de usuario de Windows 10, también es posible la creación de un perfil on line que le brinda, adicionalmente, muchas herramientas y funciones que solo están disponibles en Internet. Allí radica la importancia de este proceso: poder sincronizar información y tener acceso a un sinfín de complementos, aplicaciones y servicios solo para aquellos que estén registrados.

A continuación le describiremos paso a paso cómo crear una cuenta de usuario Microsoft en Windows 10. Si ya cuenta con un ordenador con este sistema operativo, el proceso que sigue es sumamente sencillo y le redundará en grandes beneficios. Puede crear una cuenta en Microsoft vía web (en caso de que no la posea) o proceder al registro de una cuenta en Windows 10.

Crear cuenta en Microsoft a través de la web

Paso 1. Si no dispone de una cuenta Outlook.es, Outlook.com o Hotmail.com, deberá hacer lo siguiente: Para empezar debe ir a la página oficial de Microsoft, y crear una nueva cuenta. Una vez en la página, siga con guía sobre crear cuenta Microsoft Windows 10 Hotmail correo electrónico, para que no se pierda en el proceso.

Paso 2. Deberá ahora llenar un formulario con sus datos personales: Nombre y Apellido, Dirección de correo o nombre de usuario, contraseña, confirmar contraseña nuevamente, país o región, fecha de nacimiento y sexo. Luego de cada uno de estos renglones, deberá presionar Siguiente para continuar con el llenado de la información.

Paso 3. Para garantizar la seguridad de la cuenta de correo electrónico a crear, Microsoft le pedirá que introduzca un número telefónico válido (preferiblemente de su propiedad) y una cuenta de correo electrónico alternativa, la cual será usada en casos de recuperación de contraseña olvidada u otros donde se observen accesos sospechosos a su cuenta de Microsoft. Sigue con la guía sobre crear cuenta Microsoft Windows 10 Hotmail correo electrónico.

Paso 4. Para finalizar el proceso de creación de la cuenta Microsoft, deberá colocar los caracteres especiales que se muestran en la imagen, lo que verificará que usted no es un robot. Haga clic en Siguiente y no olvide marcar en la casilla de Aceptar las Políticas y Términos de Uso de Microsoft para poder culminar con el proceso. Adicionalmente, puede marcar una casilla para permitir que Microsoft envíe sus informaciones promocionales a través de correo electrónico.

Registrar una cuenta Microsoft en Windows 10

Sigue con la guía sobre crear cuenta Microsoft Windows 10 Hotmail correo electrónico. Si decide, utilizar el sistema operativo Windows para la creación de su cuenta, deberá seguir estos sencillos pasos:

Paso 1. Diríjase al Menú Inicio de Windows 10, pulsando sobre el botón en la esquina inferior izquierda. Luego, una vez que se despliegan las opciones, haga clic en Panel de Configuración (símbolo del engranaje).

Paso 2. Para empezar el proceso de creación, pulse en Cuentas, luego en Cuentas de correos y Aplicaciones y, por último, en Agregar una cuenta Microsoft. Sigue con la guía sobre crear cuenta Microsoft Windows 10 Hotmail correo electrónico.

Paso 3. Le aparecerá un listado con los servicios de correo electrónico disponibles. Deberá seleccionar el que se corresponda con Outlook.com. Allí deberá introducir una cuenta de este servicio, si la posee. Si no la tiene, deberá hacer clic en Crear una ahora mismo.

Paso 4. Seguidamente, se le pedirá que introduzca un nombre de cuenta de correo electrónico válido y disponible, una contraseña de al menos 8 caracteres alfanuméricos, país y fecha de nacimiento. Al finalizar, pulse en Siguiente. Sigue con la guía sobre crear cuenta Microsoft Windows 10 Hotmail correo electrónico.

Paso 5. Para maximizar las medidas de seguridad, Microsoft le solicitará un número de teléfono y una dirección de correo electrónico alternativa para ponerse en contacto con usted, en caso de recuperación de contraseñas, bloqueos o accesos inusuales a su cuenta.

Paso 6. Marque las casillas correspondientes con Permitir recibir vía correo electrónico la publicidad de Microsoft y Aceptar las políticas de privacidad y condiciones de uso de Microsoft. Presione en Siguiente para continuar con la creación de su cuenta. Sigue con la guía sobre crear cuenta Microsoft Windows 10 Hotmail correo electrónico.

Paso 7. Finalmente, deberá habilitar su cuenta de Microsoft. Para ello tendrá que presionar en Aceptar en la ventana emergente que aparecerá, una vez que complete el paso anterior.

Si posee algún código PIN de acceso a Windows 10, en este momento se le solicitará por medidas de seguridad, para confirmar que es usted realmente quien está realizando el proceso de creación de la cuenta de Microsoft.

Pulse en Aceptar y ya podrá empezar a disfrutar de todos los beneficios de poseer una cuenta Microsoft en su ordenador con Windows 10. Esto es todo. Esta es la guía sobre Crear cuenta Microsoft Windows 10 Hotmail correo electrónico.