Crear cuenta de Snapchat o registrarse en Snapchat gratis

Crear cuenta de Snapchat o registrarse en Snapchat gratis. Una red social bien conocida, que sirve para que comparta todos los momentos que deseas compartir con sus amigos. Snapchat, da mucho margen a la imaginación y también a la creatividad, mediante los mensajes y las fotos usted puede comunicar con la gente.

Los usuarios de Snapchat pueden tomar fotos, videos, agregarles texto, y también dibujos, enviarlo a sus contactos. Snapchat funciona como los demás aplicaciones de mensajería instantánea que permiten enviar fotos y vídeos, pero a diferencia estas, el periodo de vida de lo que usted enviara sera muy corto. Al sacar una foto o un vídeo usted tendrá dos opciones: Sigue con la guía sobre como crear cuenta de Snapchat o registrarse en Snapchat gratis.

  • Guardarlo en su historia: Donde estará visible para sus amigos por 24 horas y donde la podría ver tantas veces que quieren. Aunque también usted podrá decidir quién de sus amigos lo puede ver.
  • Enviarlo como mensaje privado: Y en este caso el vídeo o la foto que enviara se eliminara después de unos segundos. Usted decidirá el tiempo de vida de lo que envía y a quien se la envía.

Es precisamente por este plazo de tiempo corto, que hace la diferencia y hace atractivo Snapchat esta red social. Aunque no esta es la función principal, y muchas veces Snapchat se esta utilizando, para enviar contenido confidencial, o también sexual, motivado por su rápida eliminación.

Crear cuenta de Snapchat o registrarse en Snapchat gratis

Snapchat puede ser utilizado como Premium también. Últimamente la red social se ha convertido en un canal, que los usuarios suelen utilizar para hacer videochat en privado, bis a bis o a un grupo cerrado de personas. No, Snapchat no tiene un acceso Premium, solo que muchos usuarios promocionan sus canales como Premium, en los cuales solo tengan acceso previo pago. Sigue con la guía sobre como crear cuenta de Snapchat o registrarse en Snapchat gratis.

Crear tienda en Facebook y vender mediante esta red social

Para crear una cuenta en Snapchat necesita descargar primero la aplicación. Puede hacerlo desde la Apple Store para iOS o Google Play para Android. La aplicación es gratuita así que tan solo debería descargar e instalarla en su dispositivo sin problemas. Sigue con la guía sobre como crear cuenta de Snapchat o registrarse en Snapchat gratis.

Paso 1: Al abrir la aplicación seguidamente se encontrará con una pantalla amarilla con el dibujo tradicional fantasmita de bienvenida. Vera también, dos botones grandes: uno de “Iniciar Sesión” y el otro para “Registrarse”. Usted pulse el botón “Registrarse“. Se le pedirá a continuación, introducir su dirección de correo electrónico, su contraseña elegida y su fecha de nacimiento (los menores de 13 años no pueden utilizar la aplicación). Seguidamente toque el botón “Registrarse“.

Paso 2: Acto seguido, debería elegir un nombre de usuario con mucho cuidado, porque no se puede cambiar una vez definido. El último paso que usted seguirá para crear una cuenta de Snapchat, es que la aplicación necesitara su número de teléfono para que los demás usuarios puedan encontrarle y agregarle. Sigue con la guía sobre como crear cuenta de Snapchat o registrarse en Snapchat gratis.

Paso 3: Para ello simplemente teclea su número de teléfono, seleccionando con antelación su país. Introduzca su número y toque en Verificar. Puede elegir la verificación por SMS o por llamada. Por SMS se le enviará un mensaje al numero de teléfono asociado, con un código para verificarlo. Este paso es opcional, y usted la puede saltar, no es obligatorio. Sin embargo es muy importante para que sus amigos le puedan encontrar. Si no quiere hacer publico su número de teléfono usted puede tocar en “Saltar” y a continuación, se le pedirá que haga una pequeña prueba para saber si eres una persona real y no un robot.

Eliminar cuenta de Pinterest. Borrar, cerrar cuenta de manera permanente

Todo bien. ¡Listo! Ha creado ya su cuenta de Snapchat o se ha registrarado en Snapchat, esta conocida aplicación. Snapchat, esta red social, le sugerirá que añade amigos, y si toque en “Continuar”, le dirá que acceda a sus contactos. Verá una lista de los contactos de su agenda que utilizan Snapchat, y puede añadirlos presionando el botón “+” al lado de cada nombre.  Sigue con la guía sobre como crear cuenta de Snapchat o registrarse en Snapchat gratis.

Para saber cómo funciona el Snapchat, a continuación, en la parte superior comentaremos los tres iconos:

  • Icono en forma de rayo: Está en la parte izquierda y es para añadir o quitar el flash.
  • Icono en forma de cámara: Está en la parte derecha y es como en las cámaras de los móviles, para cambiar el objetivo entre frontal o posterior.
  • Icono en forma campana: Al pulsar sobre ella se le llevara a otra pantalla con diferentes opciones. A esta pantalla también se accede si se desplaza hacia arriba en la pantalla principal.

Ventajas y desventajas de Snapchat

Snapchat esta aplicación, como hemos visto, permite enviar videos y fotos así como Whatsapp, pero con la particularidad única de que esos archivos están disponibles para ser vistos tan solo durante un breve espacio de tiempo. Sigue con la guía sobre como crear cuenta de Snapchat o registrarse en Snapchat gratis.

Ventajas

Precisamente por esta particularidad permite que la aplicación Snapchat sea una utilizada por millones de usuarios en el mundo para mandar información privada o confidencial, de tal forma que esa información no quede expuesta y que nadie pueda acceder a ella en el futuro.

Por otro lado si, es una aplicación sencilla e intuitiva. Seguro que ya ha podido comprobar, que es una aplicación fácil de descargar, instalar y también es sencillo comenzar a usarla y también dominar todas sus funciones.

Snapchat permite añadirle filtros, efectos o texto a los archivos que envía, así que también tiene su gran parte creativa con la que se puede divertir haciendo fotomontajes, videomontajes, carteles o memes. Sigue con la guía sobre como crear cuenta de Snapchat o registrarse en Snapchat gratis.

Cabe decir que Snapchat es una aplicación disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android, como también para iOS, por lo que puede funcionar con todos los terminales actuales. Además, es una aplicación totalmente gratuita, por lo que no hay impedimento alguno para su descarga.

Desventajas

La compañía ha realizado mas actualizaciones con el fin de eliminar los agujeros de seguridad, (como por ejemplo hacer capturas de pantalla a la imagen enviada antes de que esta sea borrada). Todavía existen métodos para “recuperar” esos archivos, por lo que no es totalmente privada. El tema de la privacidad es uno de los más espinosos en este tipo de aplicaciones o de servicios como Facebook. Sigue con la guía sobre como crear cuenta de Snapchat o registrarse en Snapchat gratis.

Por otro lado, porque sus características lo permiten, Snapchat puede ser utilizada para enviar y difundir contenido inapropiado. En este mismo sentido, aunque es esa  su intención, Snapchat se propaga como una aplicación que puede ser aprovechada con fines poco “sociales” o “comunicativos”.

Además, Snapchat puede ser muy adictiva, sobre todo si es usted de los que no se despegan del móvil, de su Whatsapp o de su Instagram. Ahora mas, porque ha incorporado nuevas funciones que la convierten ya prácticamente en una red social.

Esto es todo. Esta es la guía sobre como crear cuenta de Snapchat o registrarse en Snapchat gratis.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

<