Crear cuenta de Pinterest Registrarse en Pinterest e iniciar sesión

Crear cuenta de Pinterest Registrarse en Pinterest e iniciar sesión

Guia sobre crear cuenta de Pinterest gratis en español gratis, en esta red social donde podrá compartir imágenes y todo tipo de contenido gráfico, con el fin de llamar la atención al público objetivo. Registrarse en Pinterest e iniciar sesión, a continuación, cada pin, (pines) como los están llamando aquí, que usted crea en su perfil de la red social Pinterest, tendrá que publicarlo organizado en tableros temáticos.

Pinterest como red social, centra su actividad en imágenes. Uno de los motivos para crear cuenta de Pinterest sera que es muy conocida como red social, y sirve de fuente de inspiración para muchos de los usuarios. Antes de registrarse en Pinterest e iniciar sesión, tiene que saber que la comunicación aquí, no es el principal objetivo, aunque podrá interactuar con los usuarios, si necesita comunicarse, buscar personas y hacer amistades, crea una cuenta de facebook .

Con el tiempo, Pinterest, ha llegado ser muy conocida y utilizada por millones de usuarios. Usted también puede abrir su perfil, para ello: necesita crear cuenta de Pinterest, o con otras palabras, registrarse en Pinterest e iniciar sesión y a continuación, comenzar a compartir sus fotos e imágenes mientras tanto navega por internet. Así llegará también usted a pinear (como esta conocida la acción) que es más o menos, compartir una imagen que le ha gustado, guardandola en uno de sus tableros.

Cómo crear cuenta de Pinterest Registrarse en Pinterest e iniciar sesión

Si quiere estar al tanto y también tener un perfil de usuario, necesita antes registrarse en Pinterest e iniciar sesión. En este articulo describiremos cómo puede crear cuenta de Pinterest y así comience a utilizarla de inmediatamente.

Nos centraremos en crear cuenta de Pinterest, la versión de escritorio, ya que la red social Pinterest, posee también una aplicación, para los dispositivos Android e iOS. Marcamos a continuación, los pasos, con el fin de registrarse en Pinterest e iniciar sesión en su cuenta, en cuestión de minutos. ¡Comencemos con el registro!

Registrar cuenta de Pinterest

Paso 1: Para abrir un perfil en Pinterest necesita acceder al web oficial donde registrará su nueva cuenta. Una vez aquí, rellene los datos que se le solicita, ingresando un correo electrónico válido, contraseña y edad o simplemente enlazando con su cuenta de Facebook o su cuenta de Gmail si es lo que prefiere. Asociando por ejemplo, una de estas cuentas que están verificadas, se evitará la creación de cuentas falsas.

Paso 2: Avanzando con la guía sobre cómo crear cuenta de Pinterest, para personalizar aún más su perfil, Pinterest le solicitará que facilite su idioma preferida y el país de residencia, aunque estos datos también pueden ser completadas por defecto a través del geolocalizar, si nota algún error, corrige y le da al Siguiente. Lee más sobre cómo crear cuenta de Pinterest Registrarse en Pinterest e iniciar sesión.

Paso 3: A continuación, podrá seleccionar algunos tableros de imágenes, como mínimo elegirá cinco. Entre otros, los que podrá elegir destacan:

  • Tatuajes para hombres
  • Memes
  • Diseño
  • Naturaleza
  • Viajes
  • Moda

El paso es importante para crear cuenta de Pinterest, porque su página principal se personaliza acorde con esta elección, dependiendo de los tableros que selecciona, por lo tanto verá en su página principal, fotos o pines relevantes los tableros elegidos. Una vez acaba de seleccionar, le da al botón Listo.

Paso 4: Llegado aquí, se le ofrecerá la posibilidad de instalar la extensión oficial de Pinterest en su navegador con el fin de que usted pueda pinear y compartir algunas de las fotos que más le ha gustado, mientras navega por distintas páginas webs. Instalarla es fácil, haciendo click en Consíguelo ahora o puede si lo prefiere, omitir el paso y realizarlo más adelante.

Descargar Adobe Acrobat | PDF Creator | Adobe PDF Viewer, Editor

En este punto, podrá decir que el fin de registrarse en Pinterest e iniciar sesión ha sido completado con éxito. Para confirmar y verificar la cuenta, ingrese a su correo electrónico que ha facilitado con el proceso de creación, donde tendrá que haga clic en Confirma tu dirección de correo electrónico y así completar el punto en cual verifica la autoría de su cuenta.

Crea tus propios tableros

Después de verificar la cuenta, crea algunos tableros a través de su perfil, como unas carpetas donde irá guardando con el tiempo, todos los pines que quiere recopilar. Nombre cada una de las carpetas creadas, con un nombre representativo, según la categoría o el tipo de pines que guardara en ellas. Puede cambiar los datos de su cuenta, en el menú de configuración si lo desea. 

Elige seleccionar para ver, en la barra superior de su página, lo que las personas que está siguiendo han compartido, o explora las categorias populares si lo prefiere. Si ve alguna imagen que le guste, y lo quiere compartir con sus amigos en uno de los tableros, ubique el puntero del ratón sobre la foto y haga clic en Repin. Si desea, deje su comentario bajo la imagen. El comentario será visto por quien compartió primero la foto, además de todos los otros usuarios.

Pinterest es una fuente inagotable y un universo entero de imágenes para los interesados en la decoración por ejemplo, fotografía, manualidades, moda y diseño, y muchas otras categorias mas. Comparte y sigue compartiendo sus pines con los demás usuarios, usa Pinterest para que te inspires dia tras dia, incluso promocione su trabajo. Esto es todo. Esta es la guía sobre cómo crear cuenta de Pinterest Registrarse en Pinterest e iniciar sesión.