Crear cuenta de Google Cuenta Google Crea tu cuenta de Google

Crear cuenta de Google Cuenta Google Crea tu cuenta de Google

Crear cuenta de Google Cuenta Google Crea tu cuenta de Google. Guía fácil sobre como crear una cuenta de Google, que necesitara al comprar un nuevo teléfono móvil u otro dispositivo Android, o está usted dando sus primeros pasos por el océano digital. Google se ha convertido en uno de los principales proveedores de herramientas tecnológicas en la red. Ofrece a los usuarios destacados programas para la solución de las actividades que se realizan a través de la web.

Otro de los factores que ha convertido a Google en el principal proveedor es que opera en la mayoría de los dispositivos móviles por medio de su sistema operativo Android y que, a su vez, requiere de una cuenta Google para gozar de todas las facilidades que esta ofrece. Sigue con la guía sobre como, crear cuenta de Google Cuenta Google Crea tu cuenta de Google.

Si usted es un nuevo usuario que se desea adentrar en el mundo digital, contar con una cuenta Google es uno de los primeros pasos que debe ejecutar. También será un paso ideal para aquellos que acaban de adquirir un dispositivo con sistema operativo Android. Así que en este artículo se mencionarán los pasos a seguir al momento de crear una cuenta Google, sus características relevantes y algunas singularidades destacadas. Sigue con la guía sobre como crear cuenta de Google Cuenta Google Crea tu cuenta de Google.

Un compendio de facilidades únicamente accesible para aquellos que tengan un perfil de usuario en su sistema. Las cuentas Google son la única manera de sacarle el máximo provecho a esta plataforma que ha copado internet a través de tu ordenador o de cualquier otro dispositivo, y tener una es algo casi indispensable, sobre todo si eres un usuario de un terminal Android, donde es prácticamente obligatorio.

Crear cuenta de Google Cuenta Google Crea tu cuenta de Google

Contar con una cuenta Google abre la posibilidad a distintas herramientas para que los usuarios que desean explorar las bondades de la red, lo hagan acompañados de un excelente proveedor de servicios en la red. Contará también, con la posibilidad de un correo electrónico, herramientas para la ofimática, acceso a la Play Store, almacenamiento en la nube (Google Drive), entre otros beneficios de amplio alcance. Sigue con la guía sobre como crear cuenta de Google Cuenta Google Crea tu cuenta de Google.

Para crear cuenta de Google, en la fase de creación, solo siga estos sencillos pasos:

Paso 1. Desde el navegador de su elección, en el área de búsqueda coloque la siguiente dirección www.google.es, en caso de que usted resida en España. Si usted es de otro país, sustituya el .es por aquel designado para su nación si google no hará automáticamente.

Recuperar fotos borradas del móvil Recuperar fotos eliminadas

Paso 2. Se abrirá el buscador de Google. En la esquina superior derecha, notará un botón de color azul con la palabra Iniciar sesión. Haga clic allí. Aunque usted no posea una cuenta aún, no dude en pulsar el botón anterior, dado que este será el mecanismo inicial para el proceso de creación.

Cuenta Google

Paso 3. En la pantalla que se acaba de abrir, se le dará acceso a los usuarios que ya poseen una cuenta con Google; sin embargo, en la parte inferior del recuadro de inserción de correo o teléfono, verá una opción denominada Crear cuenta. Haga clic allí. Sigue con la guía sobre como crear cuenta de Google Cuenta Google Crea tu cuenta de Google.

Paso 4. Aparecerá un cuadro flotante donde se le mostrarán dos opciones de creación. La primera, si la cuenta será de uso personal, se presenta como Para mí. La segunda se muestra con la frase Para administrar mi negocio, si usted la creará para una entidad de negocio.

Recuperar contactos Gmail Recuperar contactos cuenta Google Contactos de Gmail

En este caso, se le indicará el proceso para cuentas de uso personal (Para mí).

Paso 5. Al realizar la acción anterior, empezará el proceso de solicitud de información básica para la creación de una cuenta en Google. Se le solicitará el Nombre, Apellido, Nombre de usuario, Contraseña y Confirmación, con ciertos criterios para el establecimiento de una sólida contraseña.

Crear cuenta de Google

Si se encuentra seguro de la información suministrada, haga clic en Siguiente.

Paso 6. Se abrirá una nueva ventana en la que deberá rellenar otros datos. Estos poseen un carácter opcional, pero se recomienda que se rellene el formulario de forma completa, dado que este servirá en caso de recuperación de la cuenta. Sigue con la guía sobre como crear cuenta de Google Cuenta Google Crea tu cuenta de Google.

Las opciones, en este caso, serán Número de teléfono, Dirección de correo de recuperación, Fecha de nacimiento y Sexo. Al estar seguro de la información, pulse Siguiente. Es propio mencionar que, si el usuario es menor a catorce años, esta cuenta será tutelada por alguno de sus padres.

Crea tu cuenta de Google

Paso 7. En este apartado, se mostrará las condiciones de uso y políticas privacidad a las que estará sometida la cuenta Google. Deberá aceptar cada una de ellas para luego poder presionar el botón de Crear cuenta que se encuentra al final del formulario.

Paso 8. Luego Google efectuará un proceso de validación. Si usted colocó un número telefónico, a este se le enviará un mensaje SMS con una clave, la cual deberá introducir para su verificación como usuario. Sigue con la guía sobre como crear cuenta de Google Cuenta Google Crea tu cuenta de Google.

El correo de recuperación algunas veces es utilizado para la validación de su perfil; no obstante, su principal objetivo es el de servir de respaldo en caso de pérdida del acceso a su cuenta Google.

Paso 9. Ya cumpliendo todos los pasos previos, habrá concluido el proceso de creación y desde este momento contará con un perfil con el que podrá acceder a los servicios ofrecidos por Google a través de sus cuentas. Esto es todo. Esta ha sido la guía sobre como, crear cuenta de Google Cuenta Google Crea tu cuenta de Google.