Crear cuenta de Facebook. Abrir cuenta en facebook.

Crear cuenta de Facebook. Abrir cuenta en facebook.

Crear cuenta de Facebook. Abrir cuenta en facebook. Guía fácil sobre cómo tener acceso a esta red social mediante una cuenta. La más famosa de todas y esto por tener más usuarios activos. Una vez teniéndola a continuación, puede crear una página de Facebook para su blog donde compartirá sus artículos, sería dar un buen empujón al mismo. Una buena difusión de sus artículos en una red social como Facebook, mejorará el posicionamiento de su página web o de su blog.

¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre crear cuenta de Facebook. Abrir cuenta en facebook. Fui una idea que a través de Mark Zuckerberg (el creador y el propietario actual) nació en la Universidad de Harvard. Mark Zuckerberg quería construir una plataforma, a través de la que los todos estudiantes realicen intercambios de información de una forma sencilla, para facilitar los estudios y relajarse un poco.

La característica esencial que conseguirá al crear cuenta de Facebook,
sera la posibilidad de poder comunicarse mediante abrir cuenta en facebook, de manera sencilla con todos aquellas personas que han demostrado interés. Gracias a ella, podrá iniciar y mantener diálogos, interacciones de diferentes tipos con el fin de lograr un mayor acercamiento, además de que es una excelente herramienta de marketing.

Crear cuenta de Facebook. Abrir cuenta en facebook.

Paso 1. Antes de comenzar con el proceso de crear cuenta de Facebook, lo primero que tiene que hacer, es tener claro el nombre y apellidos. que utilizara para abrir cuenta en facebook, número de teléfono, correo, la contraseña, fecha de nacimiento y sexo por ejemplo. Algunos de los datos las puedes modificar pero es bueno que tenga todo pensado para no perder el tiempo repitiendo las cosas dos veces.

Paso 2. Después podrá iniciar el proceso de abrir cuenta en facebook accediendo a las opciones que tiene disponibles exactamente como se muestra en la imagen para abrir cuenta en facebook. Está a punto de crear su perfil de Facebook privado o de empresa. Completa los campos y darle al botón “Registrarte”.

Crear cuenta de Facebook. Abrir cuenta en facebook.

Paso 3. Una vez acabado el proceso de crear cuenta de Facebook, creada la cuenta, recibirá en la dirección de correo que mencionaste un enlace para que usted confirme la cuenta y después de esto podrá iniciar sesión en su nuevo perfil de Facebook.

Una vez abrir cuenta en facebook personalice y configure

Bueno, a estas alturas hemos acabado ya con el proceso de crear cuenta de Facebook nos queda ocuparnos de personalizar y configurar los parámetros básicos. Para ello:

  • Será conveniente para empezar, subir una foto de perfil suya (una imagen bien enfocada, que no esté borrosa) que la represente y una de portada, de manera que sus amigos estarán seguros al momento de encontrarle que es usted y no otra persona.
  • Busque a personas que conoce. Puede buscar personas por nombre o por el correo electrónico.
  • Conoce la configuración de la privacidad. Usted decide cómo comparte sus cosas con las personas y aplicaciones de Facebook.
  • Busque en su correo electrónico amigos suyos que ya están en Facebook. Los usuarios de Facebook encuentran de media 20 amigos y familiares con el buscador de Facebook.
personalice y configure cuenta en facebook

Después de crear cuenta de Facebook, comenzar a publicar.

Es la hora de comenzar a compartir el material multimedia, sus imágenes, vídeos, reflexiones notables que quiere compartir con sus contactos. Para ello, debe ir a la zona justo debajo de su nombre en la cabecera de tu perfil. Reconocerá la zona por estar marcada como ¿QUÉ ESTÁS PENSANDO? Una vez haga clic en esta zona se le resaltará, lo demás quedando en el segundo plano.

Descargar videos de Vimeo. Cómo descargar videos de Vimeo

Se le permitirá publicar texto, imágenes, vídeos grabados o en directo, acontecimientos importantes en su vida, incluso combinar varias de ellas. Es importante, antes de hacer clic en el botón PUBLICAR, revise la zona de privacidad. Tendrá la oportunidad de elegir entre publicar para todo el público en general o sólo para sus amigos.

Por qué Abrir cuenta en facebook.

Si aún no está convencido de si debe crear cuenta de Facebook o seguir sin que pertenezca a esta red social, le daré a continuación, algunas razones. Si esta en muchas de las redes sociales esto podrá consumir gran cantidad de su tiempo, ya que debe gestionar cada una de ellas, revisar interacciones, contestar comentarios, interactuar con sus contactos…

Sin duda, Facebook es la red social en las que más personas deciden abrir una cuenta personal y después crear una pagina, ya sea por ocio o porque tienen alguna profesión relacionada con algún negocio en Internet. Algunas de las razones para abrir cuenta en facebook serian:

  1. Poder crear una página para su negocio, proyecto o iniciativa comercial. Para ello, si la intención suya es ésta, debería abrir un perfil, siguiendo los pasos de esta guía sobre crear cuenta de Facebook. Abrir cuenta en facebook. La página que creara después, irá asociada a su cuenta personal, así que al crearla, quedará como ADMINISTRADOR de la misma, de modo que podrá agregar a más personas posteriormente para su gestión.
  2. Contactar con amigos o familiares. La vida da vueltas inesperadas y no siempre vivimos donde nacimos. Es por ello que le gustará saber cómo se encuentran sus amigos o familiares, que debido a la distancia, no ha visto desde hace mucho tiempo. Sigue con la guía sobre como crear cuenta de Facebook. Abrir cuenta en facebook.
  3. Conocer últimas noticias. A pesar de que Facebook es una red social donde la mayoría de las personas suelen pasar ratos de ocio, existen usuarios que comparten noticias relevantes o curiosidades, que seguro le interesara seguir o descubrir. De tal manera, podrá estar informado continuamente de lo que ocurre, cada vez que inicia sesión en su cuenta personal.
  4. Compartir fotos y vídeos con sus contactos. Usted puede subir imágenes o vídeos importantes teniendo la opción de etiquetar a aquellos amigos que salen en ellas. Seguro que les alegrarás el día, así juntos recordaréis esos grandes momentos, e incluso podrá intercambiar impresiones a través de comentarios, reacciones compartiéndolas en su propio perfil. Sigue con la guía sobre como crear cuenta de Facebook. Abrir cuenta en facebook.

Conclusiones

A través de Facebook no solo se informara de los últimos acontecimientos sobre sus amigos, familiares y/o compañeros de trabajo, tambien es una potente herramienta para comunicarse, hablar, chatear e incluso hacer videoconferencia con miles de personas en el mundo.

Para profesionales, pueden utilizar la red social Facebook para conectar con otros profesionales o interactuar con sus fans. Es una buena herramienta para iniciar un buen networking, recuerda que es solo el inicio de una relación, la relación debe estrecharse con muchos momentos, y siempre que te sea posible, momentos en persona donde puedas hablar mirando a esta persona a los ojos. Esto es todo. Esta es la guía sobre crear cuenta de Facebook. Abrir cuenta en facebook.