Crear cuenta correo electrónico. Crear un nuevo email gratis

Crear cuenta correo electrónico Crear un nuevo email gratis. Son diversos los servicios de correo electrónico disponibles hoy en día, aunque Gmail se ha convertido en el más popular a nivel mundial. Para hacer uso de este tipo de servicios, tendrá que crear una cuenta en los mismos. Por eso, a continuación presentamos los pasos que tiene que seguir para crear cuenta correo electrónico Crear un nuevo email gratis.

El correo electrónico se ha convertido en una herramienta muy importante para las personas, sobre todo para mantenerse comunicados en el ámbito laboral. De esta forma, vamos a tener una cuenta de correo electrónico que podremos usar en todo tipo de situaciones. Mostraremos a continuación, las principales opciones que tendrá disponibles y los pasos a seguir para crear cuenta correo electrónico Crear un nuevo email gratis.

Aunque no son las únicas, Gmail, Outlook y Yahoo son las compañías a las que más recurren los usuarios en todo el mundo para abrir sus cuentas de correo electrónico. Cada plataforma dispone de características y productos incluidos diferentes, así que además de poder enviar un correo también tendrá disponibles otras herramientas como el calendario, videollamadas, chat, etc…

Crear cuenta correo electrónico Crear un nuevo email gratis

E-mail es una abreviatura de Electronic Mail, que en español viene siendo (Dirección de Correo Electrónico. El correo electrónico es un servicio alojado en internet que a través de él que puede recibir y enviar mensajes a diferentes destinatarios. En un mensaje vía E-mail es posible incluir textos, imágenes, música, vídeos y cualquier otro archivo, siempre y cuando no exceda del tamaño máximo permitido.

Crear una cuenta de correo electrónico Gmail

Paso 1: Ingrese a la página oficial de Gmail y luego presione en el botón superior que dice “Crear una cuenta” (este enlace le llevará a una nueva ventana). Sigue con la guía sobre como crear cuenta correo electrónico Crear un nuevo email gratis

Paso 2: Introduzca sus datos (nombre, apellido y nombre de usuario). Ahora debe elegir un nombre de correo que no esté siendo usado por otra persona. Es por esta razón que se recomienda incluir algún carácter especial (por ejemplo: punto, guión o número) para así asegurarse de que el nombre de la cuenta sea único, de hecho, el mismo sistema le indicará si ya ese nombre de usuario está siendo usado.

Paso 3: El siguiente paso es ingresar una contraseña, la cual debe ser segura y a la vez fácil de recordar. Seguidamente, deberá confirmar su contraseña y hacer clic en “Siguiente”. En la pantalla que se le presentará en ese momento deberá ingresar algunos datos adicionales, como su fecha de nacimiento o número de teléfono (esto es para la protección de su cuenta).

Paso 4: Seguidamente ha de introducir un correo adicional. Este servirá como respaldo y le permitirá tener acceso a su nueva cuenta en caso de que olvide la clave o de que se tenga cualquier otro inconveniente para entrar a su cuenta. Sigue con la guía sobre como crear cuenta correo electrónico Crear un nuevo email gratis

Paso 5: Una vez que haya realizado cada uno de los pasos antes mencionados, usted ha de leer detalladamente los términos y condiciones y, después, hacer clic en “Aceptar”. Para finalizar, pulse en el botón “Crear Cuenta” y su cuenta de correo electrónico en Gmail habrá sido creada con éxito.

Crear una cuenta de correo electrónico Outlook

Paso 1: Ingrese al portal oficial de Outlook. y haga clic en el botón “Crear cuenta gratuita”. Introduzca un nombre para su cuenta (como en el caso anterior, este nombre debe ser único). Ahora presione en “Siguiente”. Sigue con la guía sobre como crear cuenta correo electrónico Crear un nuevo email gratis

Ver Netflix gratis online Series y películas del catálogo Netflix

Paso 2: Cree una contraseña. Esta ha de tener un mínimo de ocho (8) caracteres, compuestos por mayúscula, minúscula, números y símbolos. Después de que haya escogido e introducido su contraseña, pulse en “Siguiente”. En este punto, usted puede elegir la opción de recibir consejos y ofertas haciendo clic en la casilla correspondiente (esto es opcional) y posteriormente presione en “Siguiente”.

Paso 3: Aquí debe introducir sus datos (nombre, apellido, etc.) para, seguidamente, presionar en “Siguiente”. Ingrese su país o región y fecha de nacimiento, después presione nuevamente en “Siguiente”. Para finalizar, debe colocar los caracteres especiales que muestra en pantalla (captcha) y pulsar “Siguiente” para terminar el proceso. Sigue con la guía sobre como crear cuenta correo electrónico Crear un nuevo email gratis

Crear una cuenta de correo electrónico Yahoo

Paso 1: Ingrese a la página oficial de Yahoo, haga clic en “Ingresar” y luego en “Crear cuenta”. Para su registro, es necesario introducir sus datos: nombre, apellido y nombre de la cuenta de correo que usted desea usar. Además, debe ingresar (número de teléfono, fecha de nacimiento y sexo) y pulsar en “Continuar”. Sigue con la guía sobre como crear cuenta correo electrónico Crear un nuevo email gratis.

Paso 2: Una vez introducidos los datos anteriores, le llegará un código a través de un mensaje de texto que será enviado a su teléfono móvil (esto es para verificar su cuenta en Yahoo Mail). Este código debe ser ingresado en la casilla correspondiente, así habrá finalizado el proceso para la creación de su cuenta.

Ganar dinero en Android móvil. Mejores aplicaciones para ganar dinero

Crear una cuenta de correo electrónico GMX

Esta es una de las opciones que muy pocos conocen. Sin embargo, el proceso de creación de una cuenta nueva en GMX es uno de los más rápidos y sencillos, ya que es el que menos pasos requiere. Usted solo deberá seguir los siguientes pasos: Sigue con la guía sobre como crear cuenta correo electrónico Crear un nuevo email gratis.

Ingrese al portal oficial de GMX y después hacer clic en “Regístrese”. Introduzca sus datos (nombre, apellido, sexo, fecha de nacimiento, país, dirección de correo electrónico deseada, elegir la contraseña y confirmar). Para finalizar, debe aceptar los términos y condiciones. Después de esto, su cuenta estará creada.

La creación de los correos electrónicos es muy sencillo, solo debe ser cuidadoso al momento de seguir cada uno de los pasos e ingresar sus datos en las casillas correspondientes. Con esto, usted podrá crear cuenta correo electrónico Crear un nuevo email gratis.

Utilizamos cookies, para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando su navegación. Al continuar, asumiremos que está de acuerdo. AceptarLee mas