in

Cómo ver The Mandalorian online en España y América Latina

Buenas noticias para los fans de la saga Star Wars, ahora pueden ver The Mandalorian online desde España y también América Latina. Aunque se estrenó en Disney+ el 12 de noviembre de 2019 la serie The Mandalorian tardará en llegar a España. Al parecer, la fuerza le acompaña :) porque la primera temporada de la serie The Mandalorian, ha concluido después de 8 episodios teniendo un éxito tremendo.

De momento The Mandalorian, puede ser vista en los Estados Unidos de América. La acción de la serie The Mandalorian le enganchará desde el primer episodio visto, enviándolo de vuelta después de la caída del mismísimo Imperio, antes de que aparezca la Primera Orden.

Las aventuras de un pistolero solitario en la galaxia, junto a otros personajes secundarios y lejos de la autoridad de la Nueva República, serán la acción principal en la primera temporada de la serie.

La saga de la guerra de las galaxias haya llegado a su final junto al caballero Jedi Luke Skywalker. Los fans del universo Star Wars, pueden seguir disfrutando a través de The Mandalorian, la serie que puede ser vista y llegará a España junto con la la plataforma Disney+ en el 31 de marzo de 2020. Hasta entonces, mediante este articulo intentamos darles un poco de ánimo y decirles que si, pueden ver The Mandalorian online en España y América Latina.

Ver fútbol online gratis. Ver fútbol gratis por Internet.

Disponibilidad de la plataforma Disney+ en España y América Latina

El caso es que al momento, solo podrá verse a través del servicio streaming en Disney Plus en los Estados Unidos y Canadá. El mismo servicio no será disponible para España hasta 31 de marzo de 2020 o América Latina donde los ciudadanos tendrán que esperar hasta 2021.

¿Es posible ver la serie The Mandalorian desde España y América Latina hasta entonces?

Hay un un método que le permitirá ver The Mandalorian online hasta entonces desde estas locaciones como España o América Latina por ejemplo, mediante una VPN. Para ver series de Disney Plus, deberá seguir el proceso que describimos a continuación.

Aunque es un método en cual pagará por el servicio (legal a diferencia de los servicios de contenido pirata). Los términos y condiciones de uso de la plataforma Disney Plus disponen que el contenido no puede verse desde otro país utilizando una VPN, motivo por lo cual su cuenta podrá ser bloqueada. También tengo entendido pero sin probarlo personalmente que, lo que bloquea Disney son ciertos servicios VPN, por lo que sería una buena alternativa, usar
otro que no lo esté.

Escuchar música gratis Páginas para escuchar música online

En el primer lugar, asegúrese de que puede utilizar una VPN y a continuación, crea una cuenta estadounidense de Google o ID de Apple. Compre una tarjeta de regalo en la tienda de aplicaciones, cargarla en tu cuenta y crea a continuación, la cuenta de Disney Plus utilizando la VPN, pagando con la tarjeta de regalo.

Pasos a seguir para ver The Mandalorian online en España o América Latina a través de una VPN

Paso 1: La forma en la que puede ver la serie The Mandalorian será utilizando una VPN. Esto será posible utilizando una herramienta capaz de esconder su localización cambiando su IP con el fin de hacerle ver en Internet como que se está conectando desde otro país.

Existen distintas VPNs, teniendo la opción de escoger entre un servicio contra coste y uno gratuito. Una vez tenga el servicio VPN funcionando, tiene que elegir los Estados Unidos como servidor y a continuación, suscribanse en la página de Disney Plus. Podría también conectarse a cualquier servidor de los países donde está disponible la plataforma Disney Plus, pero en este articulo, seguimos el rumbo sobre cómo hacerlo para los Estados Unidos.

Spotify Premium Cómo tener SPOTIFY PREMIUM GRATIS por 3 Meses

Crease una cuenta eligiendo los Estados Unidos como servidor en la Google Play Store para Android o App Store para iOS. Aquellos usuarios que intentan conectarse desde España o América Latina a sus cuentas que físicamente han sido creadas en Estados Unidos o Canadá necesitarán también que se conecten a través de una VPN.

Paso 2: En este paso, con el fin de poder ver The Mandalorian online tiene que suscribir a Disney Plus a través de Google o ID de Apple. Consigue una suscripción a Disney+ y ver la serie The Mandalorian mediante su nueva cuenta ID de Apple o de Google ligada a Estados Unidos. Para empezar, necesitará tener acceso a un dispositivo iPhone o iPad o también a un teléfono o tablet Android (Solo para suscribirte por primera vez, luego podrá acceder a su cuenta desde cualquier dispositivo)

  • Para conseguir la cuenta estadounidense de Google en Android o Apple en iOS que necesitará, utilice una VPN. Asegúrese de crear una cuenta de correo electrónico diferente a la que tienes y que al hacerlo está conectado a un servidor de Estados Unidos. En el proceso que no debe dar datos bancarios. Una dirección puede se cualquiera en Estados Unidos, esto no importa, no te la volverán a pedir.
  • Con la cuenta ya creada, pronto podrá ver The Mandalorian online, pero antes deberá procurar de tener, una tarjeta regalo en dólares de las que se utilizan en la App Store o la Google Play. Inicie a continuación, sesión en su nueva cuenta de ID de Apple o Google estadounidense desde su teléfono o tableta y ve a la App Store o a la Play Store para canjear el código.
  • Volverá necesitar su VPN. Conéctese a un servidor de Estados Unidos en su dispositivo y descargue la app Disney Plus. A continuación, crea su cuenta de Disney Plus y pague usando la tarjeta regalo. Seleccione la opción de prueba gratuita y elige el plan mensual o anual.
Descargar música gratis Android Cómo descargar música gratis mp3

¡Enhorabuena! Ya podrá usar su cuenta estadounidense de Disney Plus para ver The Mandalorian online junto a otras series. Para que funcione, necesitará que siempre se conecte a través de una VPN. Podrá hacerlo desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet, ordenador, Smart TV, videoconsola… Recuerde que puede cancelar su cuenta una vez finalice el periodo de prueba.

Como descargar MediaTek MTK Driver Auto Installer

Como descargar MediaTek MTK Driver Auto Installer

instalar recovery twrp y rootear Vernee Thor Plus magisk o supersu

Instalar recovery twrp y rootear Vernee Thor Plus magisk o supersu