Como saber si mi telefono esta Rooteado.

Como saber si mi telefono esta Rooteado. Guía fácil sobre como obtener una respuesta a la pregunta ¿Tengo root en el teléfono? Vamos a aprender y comprobar de tres formas distintas, si tenemos acceso root en en el dispositivo Android.

Rootear Android es un proceso que modifica el sistema original, en el que las limitaciones se eliminan y se permite acceso total. Resulta que tendremos la capacidad de alterar o reemplazar aplicaciones y ajustes del sistema, ejecutar aplicaciones específicas e incluso podemos sustituir el sistema operativo del dispositivo con uno personalizado.

Como saber si mi telefono esta Rooteado.

1. Root Checker

Descargamos e instalamos Root Checker (gratuita) desde Google Play y pulsaremos el  botón para proceder a conocer si el dispositivo está rooteado.

root checker apk2. Terminal Emulator para Android

Es una app que nos permite realizar acciones mediante comandos escritos, al igual que en una ventana de comandos en Windows.
Descargamos e instalamos Terminal Emulator para Android (gratuita) desde Google Play. Escribimos “su” y le damos a Enter, para saber si el dispositivo está rooteado.

terminal emulator3. SuperSu

Con SuperSu controlamos los permisos de superusuario las aplicaciones. Es, presente si tenemos root en el dispositivo y en consecuencia un método para saber si lo somos.
Descargamos e instalamos SuperSu (gratuita) desde Google Play. Abrimos la aplicación, para recibir información.supersu

Saca el máximo provecho del dispositivo, siguiendo esta guía para hacer una copia de seguridad nandroid y así poder después, restaurar todo el sistema por si la necesita. También es recomendable es recomendable crear una copia de seguridad de la partición EFS que almacena información de identificación de su dispositivo. Eso es todo. Esta es la guía sobre Como saber si mi telefono esta Rooteado.

 

Utilizamos cookies, para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando su navegación. Al continuar, asumiremos que está de acuerdo. AceptarLee mas