Como Rootear Lineage OS 15 ROM android Oreo

Como Rootear Lineage OS 15 ROM android Oreo. Guía sobre como Rootear la ROM Lineage OS 15, para sacar el máximo provecho de su dispositivo, y para acceder a opciones que solo están disponibles si tiene acceso root en el dispositivo android teléfono o tableta.

Ventajas al rootear un dispositivo Android

Instalar una ROM personalizada, un kernel personalizado o una recuperación personalizada para desbloquear más funciones.

Ajustar los consumos del sistema, poner a hibernar aplicaciones, aumentar la duración de la batería y el rendimiento y también la velocidad del dispositivo, desinstalar aplicaciones que se ejecutan en el segundo plano de forma innecesaria (aplicaciones de sistema preinstaladas)

Hacer copia de seguridad y restauración nandroid de todo el sistema. O hacer una copia de seguridad y restauración mediante titanium backup

Instalar Xposed Framework para ajustar y personalizar el dispositivo.

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre Como Rootear Lineage OS 15 ROM android Oreo

Tener una recuperación personalizada como TWRP Recovery instalada en el dispositivo. Para ello seguir uno de los dos links de abajo segun su dispositivo.

Como Rootear Lineage OS 15 ROM android Oreo

Rootear Lineage OS 15 ROM mediante SuperSu

Paso 1: Apagar y reiniciar el dispositivo en modo de recuperación. A continuación, conectar con el ordenador el dispositivo mediante el cable USB.

Paso 2: Una vez conectado, en el menú de la recuperación personalizada elegir install. A continuación, buscar y seleccionar el archivo SuperSu descargado desde arriba. Deslizar para confirmar. Esperar que termine el proceso de instalación/flash y hacer clic en reiniciar el sistema para reiniciar el dispositivo.

instalar supersu mediante twrp

Rootear Lineage OS 15 ROM mediante Magisk

Paso 1: Descargar Magisk-v14.2(1420).zip y trasladar el archivo a su dispositivo.

Paso 2: Apagar y reiniciar el dispositivo en modo de recuperación.

Paso 3: Conectar el dispositivo con el ordenador mediante el cable USB. Hacer clic en instalar, buscar y seleccionar el archivo Magisk-v14.2(1420).zip. Deslizar para confirmar. Reiniciar el dispositivo.

Paso 4: Una vez se ha reiniciado, descargar e instalar Magisk Manager 5.3.5.apk en el dispositivo. Abrir la aplicación Magisk Manager instalada y compruebe el estado de root de su dispositivo.

No olvide hacer una copia de seguridad de la partición EFS y también crear una copia de seguridad Nandroid. Esta es la guía sobre como rootear Lineage OS 15 ROM android Oreo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas