Como Rootear HTC One S V X con All-in-one Kit. Guia sencilla sobre como obtener acceso Root en HTC One S, HTC One V, HTC One X, mediante All-in-one Kit, para sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si no tiene acceso root.

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre Como Rootear HTC One S V X con All-in-one Kit

⇒ Pasos y recomendaciones previas, antes de Rootear Android.

  • Activar la opción de Depuración USB, desde: Ajustes->Todas->Acerca del teléfono->Número de compilación. A continuación, pulsar 5-7 veces sobre el número de compilación, hasta que un mensaje anunciara que somos ya desarrollador. A continuación, en Configuración -> Opciones de Desarrollo activamos la Depuración USB. También activar “Permitir desbloqueo OEM”, si esta disponible esta opción.
  • Instalar los controladores HTC USB Drivers en el PC, de modo que podemos conectar el dispositivo con el equipo correctamente.
  • Necesitamos desbloquear el gestor de arranque (bootloader) para  seguir con la guía sobre Como Rootear HTC One S V X con All-in-one Kit.
  • Para estar en el lado seguro y por el caso de que algo va mal, antes de seguir con la guía sobre Como Rootear HTC One S V X con All-in-one Kit, hacer una copia de seguridad de todos los datos personales, aplicaciones, ajustes, fotos, música de la sdcard interna. También es recomendable hacer una Copia de Seguridad de la carpeta EFS, IMEI

[box type=”info” align=”aligncenter” class=”” width=””]De interés, más artículos relacionados con el tema HTC. Como bloquear el bootloader (gestor de arranque) mediante fastboot. Leer antes: advertencia sobre modificar el sistema operativo en un dispositivo android[/box]

Archivos necesarios para seguir con la guía sobre Como Rootear HTC One S V X con All-in-one Kit

Como Rootear HTC One S V X con All-in-one Kit
all in one toolkit

Paso 1: Si todavia no has instalado los controladores usb seleccionar la opción Insall HTC Drivers

Paso 2: Para desbloquear el bootloader si todavia no lo has hecho, seguir los pasos 2,3,4 y 5

Paso 3: Para flashear un recovery, en la caja superior derecha, seleccionar el CWM 5.8.2.7 Touch y pulsar el botón Flash Recovery

Paso 4: Para rootear iniciar el teléfono en modo Recovery. Para ello seleccionar la opción Boot into Recovery de la segunda caja de la fila de abajo. Una vez estamos en recovery seleccionamos la opción Perm Root de la caja de abajo de la derecha del All-in-One Kit.

⇒ Como quitar/eliminar Root en dispositivos Android.

Eso es todo. Esta es la guía sobre Como Rootear HTC One S V X con All-in-one Kit