Como rootear dispositivos Oppo con OppoTools

Como rootear dispositivos Oppo con OppoTools

Como rootear dispositivos Oppo con OppoTools

Como rootear dispositivos Oppo con OppoTools. Guía sobre como obtener acceso ROOT en Oppo Find 7 / 7a, Oppo R7 / R7 Plus, Oppo Find 5 / 5 Mini, Oppo R5, Oppo N1 / N1 Mini, Oppo R3, Oppo R1 / R1S mediante OppoTools para sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si no tiene acceso root.

Características de la aplicación OppoTools:

  • Ver contraseña WiFi
  • Administrador de APP
  • Factory mode code
  • Root
  • Instalar Google seervice
  • Flash Recovery
  • Flash ROM

Como rootear dispositivos Oppo con OppoTools

Paso 1: Buscar y activar la fuente desconocido desde configuración -> Seguridad -> Fuente desconocida

Paso 2: Descargar e instalar la aplicación OppoTools_V1.6.5.apk en su dispositivo. (OPPO Tools funciona en ColorOS) Después de instalar abrir la aplicacion en su dispositivo Oppo

Paso 3: Una vez abierta, haga clic en COMMON y a continuación, haga clic en ROOT. Se le pedirá que instale Oppo Tools Plugin, haga clic en Siguiente.

Paso 4: A continuación, abra el menú One Key Root y pulse el botón One Key Root. (Vuelva a abrir Herramientas Oppo, seleccione COMÚN y vuelva a pulsar Root una vez mas)

Si todo el proceso ha tenido éxito, su teléfono se reiniciará automáticamente y encontrará la aplicación, SuperSU instalada en el menú de las aplicaciónes.

Si desea desrootear el dispositivo basta con hacer clic en COMMON y a continuación, clic en UnRoot.

Esta es la guía sobre Como rootear dispositivos Oppo con OppoTools

Compartir es fácil. Puede que un amigo suyo necesita esta guía.

Suscribirse es…GRATIS. El boletín de novedades es la manera más sencilla de recibir las noticias de la página web en su correo electrónico[wysija_form id=”1″]