Como Rootear Android sin PC con KingRoot apk

Como Rootear Android sin PC con KingRoot apk. Guía sencilla para obtener acceso Root en los dispositivos Android mediante KingRoot, para sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si no tiene acceso root.

Como la herramienta cuenta con una buena compatibilidad de los dispositivos con sistema android, significa que no tenemos que preocuparnos tanto del modelo de smartphone o tablet que tenemos, ya que según afirman los desarrolladores, esta aplicación es capaz de hacer root en Android casi en cualquier dispositivo.

Advertencia sobre modificar el Sistema operativo de un Dispositivo Android

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre Como Rootear Android sin PC con KingRoot apk

⇒ Pasos y recomendaciones previas, antes de Rootear Android.

  • Activamos la opción de Depuración USB, para ello miramos en: Ajustes ->Opciones de desarrollo. Si no encuentras esta opción, hay que activarla desde: Ajustes ->Todas ->Acerca del teléfono ->Número de compilación. A continuación, pulsamos 5-7 veces sobre el número de compilación, hasta que un mensaje nos anunciara que somos ya desarrollador. A continuación, nos dirigimos a Configuración -> Opciones de Desarrollo y activamos la Depuración USB. También activamos “Permitir desbloqueo OEM”, si esta disponible esta opción.
  • Nos aseguramos de que tenemos instalados los controladores USB Drivers en el ordenador, según el dispositivo, de modo que podemos conectarlo correctamente con el equipo.
  • Para estar en el lado seguro y por el caso de que algo va mal, antes de seguir con la guía sobre Como Rootear Android sin PC con KingRoot apk, recomendamos hacer una copia de seguridad de todos los datos personales, aplicaciones, ajustes, fotos, música de su sdcard interna.

Dispositivos Android Compatibles 

Archivos necesarios para seguir con la guía sobre Como Rootear Android sin PC con KingRoot apk

Descargar KingRoot

Como Rootear Android sin PC con KingRoot apk

Al descargar el archivo aparecerá el mensaje este tipo de archivo puede dañar tu dispositivo, no se preocupe y tocar en Aceptar para descargar de todas formas y omitir el mensaje.

Por defecto el dispositivo Android esta configurado para que bloquee las aplicaciones de fuentes desconocidas, así que al intentar instalar la aplicación, aparecerá el mensaje donde se le informa sobre este aspecto y como solución hay que activar la opción Fuentes desconocidas Para ello tocar Ajustes en el mensaje y habilitar Fuentes desconocidas. Aconsejo que elija permitir solo esta instalacion y confirmar con OK 

A continuación, se le informara en una pantalla de instalación KingRoot, sobre los permisos que la aplicación requiere, simplemente pulse en Instalar para comenzar el proceso de instalación.

Una vez finalizada la instalación, toque en ABRIR para iniciar la aplicación KingRoot, y seguir las instrucciones en la pantalla.

No olvide hacer una copia de seguridad de la partición EFS y también crear una copia de seguridad Nandroid.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas