10.6 C
Alba Iulia
sábado, julio 24, 2021

Como Rootear Android 6.0.1 Marshmallow

Como Rootear Android 6.0.1 Marshmallow. Guía sobre como obtener acceso ROOT en Android 6.0.1 Marshmallow mediante SuperSu, para sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si no tiene acceso root.

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre Como Rootear Android 6.0.1 Marshmallow

  • Activar la opción de Depuración USB, desde: Ajustes->Todas->Acerca del teléfono->Número de compilación. A continuación, pulsar 5-7 veces sobre el número de compilación, hasta que un mensaje anunciara que somos ya desarrollador. A continuación, en Configuración -> Opciones de Desarrollo activamos la Depuración USB. También activar “Permitir desbloqueo OEM”, si está disponible esta opción.
  • Instalar los controladores USB Drivers en el PC, de modo que podemos conectar el dispositivo con el equipo correctamente.
  • Para estar en el lado seguro y por el caso de que algo va mal, antes de seguir con la guía sobre Como Rootear Android 6.0.1 Marshmallow, hacer una copia de seguridad de todos los datos personales, aplicaciones, ajustes, fotos, música de la sdcard interna.
  • Por si necesitamos desbloquear el bootloader.

Archivos necesarios para seguir con la guía sobre Como Rootear Android 6.0.1 Marshmallow

  • Descargr SuperSu 2.76 y trasladar el archivo a la memoria del teléfono.

Como Rootear Android 6.0.1 Marshmallow

Paso 1: Para poder continuar con la guía sobre como rootear Android 6.0.1 Marshmallow necesita tener instalada una Recuperación Personalizada como TWRP Recovery en el dispositivo. Para ello elegir una opción desde abajo según su dispositivo.

Paso 2: Ahora, teniendo la recuperación personalizada instalada en el dispositivo, desconectar y quitar el cable USB. Apagar el dispositivo y a continuación, arrancar el dispositivo en modo de recuperación

Paso 3: Una vez en el menú de TWRP Recovery elegir Install a continuación, buscar y seleccionar SuperSU. Deslizar para confirmar. Esperar que termine el proceso de instalación/flash y hacer clic en reiniciar el sistema para reiniciar el dispositivo.

instalar supersu mediante twrp

No olvide hacer una copia de seguridad de la partición EFS y también crear una copia de seguridad Nandroid Eso es todo. Esta es la guía sobre Como Rootear Android 6.0.1 Marshmallow

Más artículos