Como Rootear Alcatel Pop 4S con KingRoot

Como Rootear Alcatel Pop 4S con KingRoot

Como Rootear Alcatel Pop 4S con KingRoot. Guía fácil sobre como obtener acceso ROOT en Alcatel Pop 4S mediante KingRoot, para sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si no tiene acceso root. Como herramienta, KingRoot cuenta con una buena compatibilidad de los dispositivos con sistema android, significa que no tenemos que preocuparnos tanto del modelo de smartphone o tablet que tenemos ya que según afirman los desarrolladores, esta aplicación es capaz de hacer root en Android casi en cualquier dispositivo.

 

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre Como Rootear Alcatel Pop 4S con KingRoot

  • Activar la opción Fuentes desconocidas en Alcatel Go Play siguiendo la ruta de Ajustes -> Seguridad
  • Instalar los controladores Alcatel USB Drivers en el PC, de modo que podemos conectar el dispositivo con el equipo correctamente.
  • Descargar y trasladar al memoria teléfono la app ES Explorador de Archivos, desde Google Play.
  • Para estar en el lado seguro y por el caso de que algo va mal, antes de seguir con la guía sobre Como Rootear Alcatel Pop 4S con KingRoot, hacer una copia de seguridad de todos los datos personales, aplicaciones, ajustes, fotos, música de la sdcard interna.
  • Descargar y trasladar al memoria del teléfono la app  NewKingrootV5.2.1_C182_B431.apk En el caso de encontrarse con el mensaje este tipo de archivo puede dañar su dispositivo, presione OK para continuar.

Como Rootear Alcatel Pop 4S con KingRoot

[box type=”shadow” align=”aligncenter” class=”” width=””]De interés, más artículos relacionados con el tema: Alcatel. Leer antes: advertencia sobre modificar el sistema operativo en un dispositivo android[/box]

Paso 1: Después de que hemos trasladado las dos aplicaciones (ES Explorador de Archivos y KingRoot) a la memoria del teléfono a continuación, las instalamos.

Paso 2: Ejecutar la aplicacion KingRoot y una vez abierta hacer clic en el botón azul que aparece en la parte abajo de la aplicación.kingroot-para-rootear-android

Reemplazar KingUser por SuperSU en Dispositivos Android.

No olvide hacer una copia de seguridad de la partición EFS y también crear una copia de seguridad Nandroid Eso es todo. Esta es la guía sobre Como Rootear Alcatel Pop 4S con KingRoot.