Cómo limpiar mi PC Windows Limpiar ordenador Programas gratis

Cómo limpiar mi PC Windows Limpiar ordenador Programas gratis. Guía sobre cómo conseguir tener limpio a un equipo a través de programas. Los ordenadores llegaron para facilitarnos la vida. Cada día son más y mejores modelos que apoyan en las labores de trabajo o estudio, incluso para el entretenimiento.

Es tanta la información que estos contienen o que circula en ellos a través de Internet que en algunas ocasiones su rendimiento puede verse afectado por los llamados “archivos basura”. Es cierto, un ordenador permite instalar programas, pero con el paso del tiempo, se van acumulando tantos y también almacenando archivos temporales que desafortunadamente, llegaran a afectar el rendimiento del equipo. Sigue con la guía sobre cómo limpiar mi PC Windows Limpiar ordenador Programas gratis.

Afortunadamente, los avances tecnológicos no dejan de lado aquellos softwares útiles que apoyan el buen funcionamiento de los equipos. De esta forma, es indudable que existan programas creados especialmente para limpiar la PC. Si quiere conocer cuáles son los programas gratis para limpiar su ordenador, a continuación, le describiremos los mejores.

Spotify Premium Cómo tener SPOTIFY PREMIUM GRATIS por 3 Meses

Cómo limpiar mi PC Windows Limpiar ordenador Programas gratis

CCleaner

Su última actualización es compatible con los sistemas operativos Windows 10, 8.1, 7, Vista y XP (y en sus versiones a 32 y 64 bits). Con CCleaner podrá hacer que su equipo funcione más rápidamente, al controlar las aplicaciones que consumen más recursos del sistema. Además de ello, también protege su privacidad, al eliminar los datos de navegación y otros archivos con los que puedan hacerle seguimiento web.

ccleaner

En su versión profesional (de casi $20, aunque cuenta con una prueba gratuita) podrá también contar con una herramienta de actualizador de software que permitirá la actualización rápida de sus aplicaciones o programas, minimizando el riesgo de vulnerabilidades de la seguridad de sus datos y equipo. Sigue con la guía sobre cómo limpiar mi PC Windows Limpiar ordenador Programas gratis.

Adicionalmente, le proveerá de una limpieza completa incluso de archivos que otros programas no detectan, así como una limpieza automática al cerrar el navegador. La versión Profesional Plus cuenta con muchas más herramientas, como un recuperador de archivos. Pero deberá pagar un poco más por ella (aproximadamente $30).

Clean Master (Cómo limpiar mi PC)

Es compatible con Windows XP, 7, 8 y 10. Cuenta con dos versiones: una estándar (gratis) y una profesional (de paga, cuesta unos $30). Ambas poseen herramientas súper interesantes y útiles para la limpieza y aceleración de su PC.

Clean Master Limpiar ordenador Programas gratis

En general, Clean Master limpiará su ordenador de archivos basura y todos aquellos registros que ocupen almacenamiento innecesario en su equipo. Al mismo tiempo, también optimiza su PC y brinda protección de su privacidad, al hacer una limpieza inteligente de sus datos y bloquear el acceso de terceros a su información.

La versión Profesional ofrece adicionalmente una herramienta de recuperación de archivos perdidos, así como la posibilidad de escanear, reparar y actualizar otros programas y controladores de su ordenador. Sigue con la guía sobre cómo limpiar mi PC Windows Limpiar ordenador Programas gratis.

Brinda funciones avanzadas como la de personalizar la limpieza automática tanto de su PC como de su navegador (una vez que este se cierre) y así evitar que se le haga seguimiento de sus datos que hayan circulado por la web.

Wise Disk Cleaner (Limpiar ordenador Programas gratis)

Este programa es gratuito y es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 (tanto a 32 como 64 bits). Con Wise Disk Cleaner podrá:

Wise Disk Cleaner
  • Limpiar de forma segura su disco duro de archivos basura, temporales y todos aquellos que ocupen espacio innecesario en el disco duro de su PC, liberando el almacenamiento y haciendo que funcione más rápidamente.
  • Proteger su privacidad, limpiando el rastro de sus datos en Internet (historial de navegación, caché, cookies).
  • Desfragmentar el disco duro de su ordenador para mejorar su rendimiento.
  • Personalizar la limpieza de su ordenador, configurando un día y hora específicos en que desee que se ejecute la limpieza. Esta limpieza puede ser diaria, semanal o mensual. Se ejecutará en segundo plano. Sigue con la guía sobre cómo limpiar mi PC Windows Limpiar ordenador Programas gratis.

Cambiar IP Cómo cambiar dirección IP


SlimCleaner

Este programa cuenta con dos versiones: una gratuita y una Premium (con un costo anual de casi $30). Es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10. Entre sus funcionalidades generales encontramos que:

SlimCleaner Cómo limpiar mi PC
  • Limpia su PC y optimiza los procesos, gracias a la configuración de herramientas de forma manual.
  • Su versión Premium le brinda una mejora en el rendimiento de los procesos, así como la posibilidad de configurar modos de ahorro de energía.
  • Analiza su ordenador en un solo clic.
  • Actualizaciones y valoraciones de usuarios sobre el uso de este software. Sigue con la guía sobre cómo limpiar mi PC Windows Limpiar ordenador Programas gratis.

AShampoo WinOptimizer

Es un programa que cuenta con una versión completa gratis y una versión original (de paga, cuyo costo es aproximadamente $35). Entre otras cosas, ofrece:

  • Mantenimiento del sistema, gracias a la eliminación de archivos y datos de navegación, así como la optimización de los procesos en un solo clic.
  • Análisis del sistema, al permitir la detección de posibles problemas en el disco duro.
  • Mejora del rendimiento del sistema, al optimizar las conexiones de Internet, desactivar servicios innecesarios, entre otros.
  • Personalización de Windows, maximizando la privacidad de Windows 10 con Win10 Privacy Control. Esto es todo. Esta es la guía sobre cómo limpiar mi PC Windows Limpiar ordenador Programas gratis.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas