Como instalar TWRP y Rootear LG Stylo 3 Plus

Como instalar TWRP y Rootear LG Stylo 3 Plus. Guía sobre como instalar TWRP Recovery e obtener acceso ROOT con SuperSu mediante TWRP en LG Stylo 3 Plus para sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si no tiene acceso root.

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre Como instalar TWRP y Rootear LG Stylo 3 Plus

⇒ Pasos y recomendaciones previas, antes de Rootear Android.

  • Activar la opción de Depuración USB, desde: Ajustes->Todas->Acerca del teléfono->Número de compilación. A continuación, pulsar 5-7 veces sobre el número de compilación, hasta que un mensaje anunciara que somos ya desarrollador. A continuación, en Configuración -> Opciones de Desarrollo activamos la Depuración USB. También activar “Permitir desbloqueo OEM”, si esta disponible esta opción.
  • Instalar los controladores LG USB Drivers en el PC, de modo que podemos conectar el dispositivo con el equipo correctamente.
  • Antes de seguir con la guía sobre Como instalar TWRP y Rootear LG Stylo 3 Plus, tenemos que desbloquear el bootloader del dispositivo. El proceso borrará completamente todos los datos personales del dispositivo, aplicaciones, ajustes, fotos, música, etc. Para estar en el lado seguro y por el caso de que algo va mal, recomendamos hacer una copia de seguridad

Archivos necesarios antes de seguir con la guía sobre Como instalar TWRP y Rootear LG Stylo 3 Plus

  • Descargar e instalar ADB Y Fastboot en el PC. La instalación crea una carpeta ADB en (C:\adb)
  • A continuación, descargar el archivo LG_Stylo3_Plus_TWRP.img Renombrar el archivo con el nombre recovery.img y trasladar a la carpeta ADB (C:\adb)
  • Descarga el archivo no-verity-opt-encrypt-5.1.zip y traslada el archivo a la tarjeta SD externa
  • Descarga el archivo SuperSU-v2.82.zip y traslada a la tarjeta SD externa.

Como instalar TWRP y Rootear LG Stylo 3 Plus

Paso 1: Siga esta guía para instalar la recuperación personalizada TWRP en LG Stylo 3 Plus usando los comandos de Fastboot: Instalar TWRP Recovery en dispositivos Android mediante FASTBOOT

Paso 2: Apaga el dispositivo. No deje que LG Stylo 3 Plus se reinicie después de que se instale la TWRP. A continuación, mantenga pulsado el botón VOL ARRIBA + POWER hasta que aparezca el logotipo LG. A continuación, suelte el botón de encendido por un segundo, presione y mantenga presionado otra vez el botón de encendido. (NO LIBERE EL BOTÓN DE VOL) Mediante las teclas de acceso directo, seleccione Sí y Sí para entrar en la recuperación TWRP.

Paso 3: Una vez en el menú de TWRP Recovery elegir Install a continuación, buscar y seleccionar no-verity-opt-encrypt-5.1.zip. Deslizar para confirmar. Esperar que termine el proceso de instalación/flash. Hacer lo mismo con el archivo SuperSu, buscar y seleccionar el archivo. Deslizar para confirmar. Esperar que termine el proceso de instalación/flash. Clic en reiniciar el sistema para reiniciar el dispositivo.

No olvide hacer una copia de seguridad de la partición EFS y también crear una copia de seguridad Nandroid. Eso es todo. Esta es la guía sobre Como instalar TWRP y Rootear LG Stylo 3 Plus

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas