Como instalar TWRP 3.0 Recovery en Amazon Kindle Fire HDX

Como instalar TWRP 3.0 Recovery en Amazon Kindle Fire HDX. Guía sobre como instalar TWRP en Kindle Fire HDX 7 pulgadas (codename thor) y Kindle Fire HDX 8.9 pulgadas (codename apollo).

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre Como instalar TWRP 3.0 Recovery en Amazon Kindle Fire HDX

  • Activar la opción de Depuración USB, desde: Ajustes->Todas->Acerca del teléfono->Número de compilación. A continuación, pulsar 5-7 veces sobre el número de compilación, hasta que un mensaje anunciara que somos ya desarrollador. A continuación, en Configuración -> Opciones de Desarrollo activamos la Depuración USB. También activar “Permitir desbloqueo OEM”, si esta disponible esta opción.
  • Descargar e instalar ADB Y Fastboot en el PC. La instalacion crea una carpeta ADB en (C:\adb)

Como instalar TWRP 3.0 Recovery en Amazon Kindle Fire HDX

Porque el TWRP 3.0 Recovery es bastante nuevo en este momento hay posibilidades de que no funcione bien por lo tanto proporcionamos tanto la versión 2.8.7.0 y la versión 3.0.0-0 de modo que en caso de que la última versión no funciona, puede instalar la versión 2.8.7.0

Descargar el TWRP Recovery y a continuación, renombrar con el nombre firetwrp3.img y trasladar el archivo a la carpeta ADB en (C:\adb)

Paso 1: Desbloquear el gestor de arranque del Kindle Fire HDX. Para ello, utilice el procedimiento que se indica en esta página.

Paso 2: Abrir una ventana de comandos. Para ello dentro de la carpeta ADB (C:\adb) presionar la tecla SHIFT del teclado + Click Derecho en el ratón en un espacio blanco de la carpeta y en las opciones que se muestran simplemente elegir “Abrir ventana de comandos aquí”.

adb fastboot cmd

Paso 3: A Continuación, conectar el teléfono Kindle Fire HDX al PC mediante el cable USB y reiniciar el dispositivo en el modo Bootloader/Fastboot escribiendo el siguiente comando en la ventana de comandos o pulsando el botón “Power + Volumen abajo” al mismo tiempo.

adb reboot bootloader

Paso 4: Escribir el siguiente comando en la ventana de comandos para instalar el TWRP Recovery en el teléfono

fastboot flash recovery firetwrp3.img

Eso es todo. Esta es la guía sobre Como instalar TWRP 3.0 Recovery en Amazon Kindle Fire HDX. A continuación, sacar el provecho de la recuperación personalizada TWRP instalada y hacer una copia de seguridad nandroid, de este modo poder después, restaurar rápidamente todo el sistema por si la necesita, También es recomendado crear una copia de seguridad de la partición EFS que almacena información de identificación de su dispositivo como el IMEI, el Product Code, SIM Unlock, etc.

Podría ser de interés

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas