Cómo instalar (actualizar) Oficial Nougat en Doogee S60

Cómo instalar (actualizar) Oficial Nougat en Doogee S60. Guía sobre como instalar (flashear) Android Nougat a través de Smart Phone Flash Tool en el teléfono Doogee S60. De este modo actualizar el firmware o bien desbrickear, revivir el dispositivo brickeado.

También reparar el bucle de arranque (bootloop), desrootear o reparar errores que de otra forma no ha sido posible, o incluso volver a la rom stock oficial de fabrica para obtener la garantía del teléfono Doogee S60.

⇒ Principales características y especificaciones Doogee S60 ⇐ El dispositivo cuenta con una pantalla FHD de 5,2” (1920 x 1080), que está protegida por el cristal Gorilla Glass 5 de Corning. Buen rendimiento gracias a un procesador de ocho núcleos MTK Helio P25. Destacar asimismo las 6 GB de memoria de RAM. Equipado con un sistema Android 7.0 Nougat y con 64 GB/128 GB de almacenamiento interno. La batería es de de 5880mAh y aporta uno de los aspectos más destacados del S60, ya que puede alcanzar una duración de hasta tres días sin necesidad de recarga. La tecnología de carga rápida de hasta 12V-2A permite la recarga hasta el 30% de la batería en unos 10 minutos. Cuenta con una cámara trasera de 21 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre Cómo instalar (actualizar) Oficial Nougat en Doogee S60

Ventajas al instalar twrp y rootear Doogee S60. A través de TWRP Recovery podra flashear cualquier ROM personalizada en su dispositivo Android. También puede flashear archivos zip modding para personalizarlo o puede instalar módulos Xposed. Puede rootear o quitar el root mediante la recuperación personalizada TWRP y Magisk o SuperSU. Tomar una copia de seguridad nandroid completa de su dispositivo, antes de rootear, cambiar de ROM etc. También restaurar una copia de seguridad nandroid guardada o restablecer el dispositivo al estado de fábrica como solución al bootloop.

Ha sido lanzada la recuperación personalizada twrp 3.2.1-0 recovery para todos los dispositivos Android. Descarga e instala (actualiza) el mismo y a continuación, rootea con magisk o supersu el dispositivo android teléfono o tableta.

Eliminar bloatware (software de relleno), limpiar Wipe, Cache y Data. Mediante el acceso root, usted obtiene acceso a todos los archivos en su dispositivo. También a los archivos que se encuentran en el directorio raíz de su teléfono. Puede aumentar el rendimiento del dispositivo mediante el overclocking y también, puede aumentar la duración de la batería. Bloquear anuncios en cualquier aplicación y juego. Ver, editar o eliminar cualquier archivo del sistema dentro del directorio raíz.

Te puede interesar: Guía sobre como instalar TWRP con SP Flash Tool y Rootear Doogee S60

Descargar archivos necesarios para seguir con la guía sobre cómo instalar (actualizar) Oficial Nougat en Doogee S60

Relacionado con el tema: bloquear el bootloader (gestor de arranque) mediante fastboot en Android. De interés, más artículos relacionados con el tema Doogee. Leer antes: advertencia sobre modificar el sistema operativo en un dispositivo android

Cómo instalar (actualizar) Oficial Nougat en Doogee S60

Paso 1: Asegúrese de haber seguido todos y cada uno de los pasos mencionados en la sección con pasos y recomendaciones previas. A continuación, debe descargar los archivos mencionados en la sección de descargas y transferirlos a su dispositivo teléfono o tableta si en la sección así la precisa.

Paso 2: Siga esta guía para instalar (flashear) la ROM Nougat Oficial descargada desde arriba, mediante Smart Phone Flash Tool, en su teléfono Doogee S60.

Eso es todo. Esta es la guía sobre, cómo instalar (actualizar) Oficial Nougat en Doogee S60. Saca el máximo provecho del dispositivo, siguiendo esta guía para hacer una copia de seguridad nandroid y así poder después, restaurar rápidamente todo el sistema por si la necesita. También es recomendable crear una copia de seguridad de la partición EFS que almacena información de identificación de su dispositivo.