Cómo (hacer) crear una lista de reproducción en YouTube

Cómo (hacer) crear una lista de reproducción en YouTube. Las listas de reproducción en Youtube facilitan muchas cosas. Solo por dar una muestra se puede mencionar el hecho de que usted puede organizar todos los vídeos que le gusta y tenerlos perfectamente ordenados por temática y género, además de que permite que tenga controlado todo el material a los que los niños podrán tener acceso, evitando con esta acción que vean aquellos que son inapropiados para ellos.

Estas listas de reproducción no evitarán que sus hijos vean cosas que no quieres que vean. Pero, cuando inicien sesión en YouTube, verán las listas que hayas creado para ellos. De este modo, hay varias maneras de crear listas de reproducción en YouTube. Acompáñenos y le diremos con detalles cómo (hacer) crear una lista de reproducción en YouTube.

Sigue con la guia sobre cómo (hacer) crear una lista de reproducción en YouTube. Las listas de reproducción en YouTube son muy similares a las de cuelquer servicio de música. Usted puede crear un título para la lista creada y agregar los videos que desea conservar en un solo lugar. Estas colecciones ordenadas y organizadas reducen entre otras la posibilidad de que sus hijos vean videos inapropiados para sus edades.

Cómo (hacer) crear una lista de reproducción en YouTube

Para crear una lista de reproducción en YouTube desde la versión web, usted puede utilizar cualquiera de los dos métodos que le presentamos a continuación.

Primer metodo: Crear, desde un vídeo, una lista de reproducción en YouTube

Lo primero que debe hacer es iniciar sesión de su cuenta de YouTube. Una vez hecho esto, ubique un vídeo de su preferencia. Seguidamente, diríjase a la parte inferior del vídeo y dé clic en la opción “Agregar” (puede hallarla con facilidad al lado de “Compartir”).

crear-lista-de-reproducción-en-youtube

Colóquele un nombre a su lista. Es muy importante que usted marque su lista de reproducción como privada. Con esto evitará que cualquier usuario de YouTube pueda acceder a ella, salvo que usted comparta la URL de su lista de reproducción con uno o varios de sus contactos. ¡Listo!

crear-lista-de-reproducción-en-youtube

A partir de ahora, en la sección denominada “Biblioteca”, usted podrá visualizar el nombre de su lista de reproducción. Sigue con la guia sobre cómo (hacer) crear una lista de reproducción en YouTube.

Segundo metodo: Crear, por medio del Creator Studio, una lista de reproducción en YouTube

Para crear una lista de reproducción en YouTube utilizando un CREATOR STUDIO, debe iniciar sesión colocando su correo y contraseña.

Después de iniciada su sesión, diríjase al extremo superior derecho de su pantalla, ubique la imagen de perfil y haga clic en ella.

Ahora deberá seleccionar la opción “CREATOR STUDIO”.

Seguidamente, del lado izquierdo de su computador, usted hallará “ADMINISTRADOR DE VÍDEOS”, haga clic allí y luego en “Lista de reproducción”.

En este punto, debe ubicarse en el extremo superior derecho de la pantalla y cliquee en “Nueva lista de reproducción”, añádale el nombre de su preferencia. Al igual que el método anterior, márquela como “Privada” para que solo usted tenga acceso a ella (solo podrá compartirla si envía a un contacto la URL exacta).

A partir de este momento, cada vez que usted desee agregar una nueva lista de reproducción, solo habrá de seleccionar el icono correspondiente a “Agregar” y podrá añadir una nueva lista de reproducción.

Ahora, cada vez que desee acceder a su lista de reproducción, solo tendrá que dirigirse a la sección “Biblioteca”. Sigue con la guia sobre cómo (hacer) crear una lista de reproducción en YouTube.

Descargar la mejor aplicación para bloqueo de pantalla en Android

Como añadir vídeos de forma automática a una Lista de reproducción

Para agregar de manera automática un vídeo a una lista de reproducción, le sugerimos seguir los pasos que se describen a continuación.

Paso 1. Acceda a “CREATOR STUDIO” y en la columna del extremo izquierdo de su computador encontrará la opción que “ADMINISTRADOR DE VÍDEOS”, haga clic sobre ella.

Paso 2. Seguidamente se desplegará una lista de opciones, presione en “Lista de reproducción”.

Paso 3. A continuacion, debe cliquear en “Lista de reproducción nueva”, ubicada en la parte superior central de su PC.

Paso 4. Colóquele un título a su lista de reproducción y configúrela como privada.

Paso 5. Ahora ha de dirigirse a la opción “EDITAR” y cliquee en ella, luego haga clic en “Configuración de lista de reproducción”.

Paso 6. En este punto, el sistema le cargará una ventanilla. En la parte superior de esta, presione la pestaña que se denomina “Agregar automáticamente”. Sigue con la guia sobre cómo (hacer) crear una lista de reproducción en YouTube.

Descargar la mejor aplicación para aprender inglés gratis en Android

Paso 7. Cliquee en “Agregar norma”. Aquí se le abrirá un recuadro en el que deberá colocar una especie de palabra clave, la cual será fundamental para que, de manera automática, se agreguen los vídeos a esta lista de reproducción. Ahora solo queda que usted confirme si desea agregar a esta lista de reproducción los vídeos que ha reproducido recientemente y que tienen en sus títulos la palabra que ingresó como norma. Sigue con la guia sobre cómo (hacer) crear una lista de reproducción en YouTube.

De aquí en adelante, cada vídeo que usted reproduzca y que contenga en su título esa palabra, se agregará de forma automática a la lista de reproducción correspondiente. Esta ha sido toda la información que le deseábamos mostrar para que usted supiera cómo (hacer) crear una lista de reproducción en YouTube. Esperamos que le sea de muchísima utilidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas