Como extraer un archivo comprimido ZIP RAR 7-Zip en Windows.

Como extraer un archivo comprimido ZIP RAR 7-Zip en Windows. Guía fácil sobre como descomprimir un archivo comprimido ZIP RAR 7-Zip, en un PC con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP.

Hoy en día a menudo tenemos la necesidad de comprimir o descomprimir archivos. Por ejemplo, para reducir el tamaño de un documento y enviarlo por correo. También para extraer los archivos de un archivo comprimido que has descargado de la web.

El programa gratuito y de código abierto 7-Zip, permite comprimir y descomprimir archivos en todos los formatos más populares. Ejemplo: 7z, ZIP, GZIP, BZIP2 y TAR. Descomprime únicamente archivos ARJ, CAB, CHM, CPIO, DEB, DMG, HFS, ISO, LZH, LZMA, MSI, NSIS, RAR, RPM, UDF, WIM, XAR.

Como extraer un archivo comprimido ZIP RAR 7-Zip en Windows.

Paso 1: Descargar 7-Zip e instalar en el PC haciendo doble clic en el archivo descargado y seguir las instrucciones del asistente de instalación.

Paso 2: A continuación, para descomprimir un archivo: Clic derecho en el archivo comprimido (.ZIP o .RAR) y en el menú que aparece seleccionar 7-Zip y haz clic en una de estas 3 opciones:extraer ficheros

La primera opción: “Extraer ficheros” permite seleccionar la carpeta donde serán guardados los archivos descomprimidos.

La segunda opción: “Extraer aquí” descomprime el archivo en la misma carpeta en la que se encuentra el archivo original.

La tercera opción: (Extraer en “nombre archivo”) crea una carpeta con el nombre del archivo comprimido y descomprime ahí el archivo.

Ventajas recovery twrp y root. A través de TWRP Recovery podra flashear cualquier ROM personalizada en su dispositivo Android. También puede flashear archivos zip modding para personalizarlo o puede instalar módulos Xposed. Puede rootear o quitar el root mediante la recuperación personalizada, instalando en su dispositivo desde el menú TWRP el archivo zip Magisk o SuperSU. Tomar una copia de seguridad nandroid completa de su dispositivo, antes de rootear, cambiar de ROM etc. También restaurar una copia de seguridad nandroid guardada o restablecer el dispositivo al estado de fábrica como solución al bootloop. Eliminar bloatware (software de relleno), limpiar Wipe, Cache y Data. Mediante el acceso root, usted obtiene acceso a todos los archivos en su dispositivo, incluso los archivos que se encuentran en el directorio raíz de su teléfono. Puede aumentar el rendimiento del dispositivo mediante el overclocking y también, puede aumentar la duración de la batería. Puede bloquear anuncios en cualquier aplicación y juego. Puede ver, editar o eliminar cualquier archivo del sistema dentro del directorio raíz.

Eso es todo. Esta es la guía sobre Cómo extraer un archivo comprimido ZIP RAR 7-Zip en Windows. Saca el máximo provecho del dispositivo, siguiendo esta guía para hacer una copia de seguridad nandroid y así poder después, restaurar todo el sistema por si la necesita. También es recomendable es recomendable crear una copia de seguridad de la partición EFS que almacena información de identificación de su dispositivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas