Cómo descargar e instalar WhatsApp Web desde Ordenador

Cómo descargar e instalar WhatsApp Web desde Ordenador. A pesar de que WhatsApp  es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, ella no dispone de una plataforma propia para ordenadores. Pero, pese a ello si cuenta con un portal web a través del cual se puede acceder a ella desde el ordenador.

Para  acceder a este portal, lo primero es tener tu móvil encendido y con conectado a una red wi-fi o de datos. Sigue con la guía sobre cómo descargar e instalar WhatsApp Web desde Ordenador, y luego desde tu celular activa la opción de Whatsapp Web, ingresando en la parte superior de la aplicación, donde se encuentran los tres puntos. Allí te aparecerá una opción para escanear.

Seguidamente debes ingresar a la página web, web.whatsapp.com. Una vez allí, presiona la opción de Whatsapp Web y enseguida aparecerá un código QR. Ese código debes escanearlo con tu móvil para hacer la sincronización lo más rápido posible.

whatsapp web 2

Las funciones que encontrarás  en WhatsApp Web son bastante iguales a las funciones de la aplicación original, así que no tendrás problemas para utilizarla. Aquí puedes enviar mensajes de voz, de texto, imágenes, adjuntar archivos. Lo que no puedes hacer es cambiar tu estado ni tu imagen.

Sigue con la guía sobre cómo descargar e instalar WhatsApp Web desde Ordenador, y cumple con estos requisitos para continuar:

  • Es necesario tener una cuenta WhatsApp activa en tu teléfono móvil.
  • También es necesario mantener una conexión a Internet estable y fiable en tu teléfono y tu ordenador.
  • Necesario usar la versión más actualizada de uno de estos navegadores: Chrome, Firefox, Opera, Safari o Edge.

Cómo descargar e instalar WhatsApp Web desde Ordenador

Los mejores trucos WhatsApp para aprovechar la aplicacion al máximo

Trucos WhatsApp:

1. Escoge una imagen para mostrar y a quien mostrar.

Carga una imagen de perfil para que tus contactos puedan identificarte. Esta imagen puedes cambiarla cuantas veces tu quieras, es lo más común entre los usuarios de esta aplicación. También puedes configurarla para que la vean solo aquellos contactos a quienes tu se lo permitas.

Ingresa a Ajustes, Cuenta, Privacidad y escoge la configuración para que tus contactos puedan ver las imágenes de tu perfil, así como tu última conexión.

2. Agrégale a tus textos negrita, cursiva y otros formatos.

          Para hacerlo deberás agregar algunos signos de puntuación por ejemplo:

  • Si vas a usar Negrita: abrey cierra con asteriscos (*) la palabra que desees resaltar.
  • Para la Cursiva: abre y cierra con guiones bajos ( _ )
  • El Tachado de una palabra se hace abriendo y cerrando con con virguillas (~).

3. Cambia el tamaño de tus Emojis.

El tamaño de los emojis va a cambiar cuando coloquemos el mismo varias veces seguidas.

4. Envía GIFs.

Ahora puedes enviar y recibir los Gifs que desees a través de esta aplicación. Lo único es que debes guardarlos en tu galería de imágenes para que puedas compartirlos con tus amigos como si se tratare de una imagen normal.

5. Destacar mensajes.

Aquellos mensajes que no desees borrar puedes guárdalos marcándolos como favoritos en el menú que aparece al pulsar sobre algún mensaje. Colócale una estrella para destacarlo y es todo.

6. Guardar tus chat y enviarlos por correo electrónico.

Esto es posible creando una copia de seguridad de tus mensajes. Envía las conversaciones que desees vía email. Ve al icono de los tres puntos que aparece en la parte superior de la pantalla, y presiona la opción de guardar para que puedas enviar la información. Esto es todo. Esta es la guía sobre cómo descargar e instalar WhatsApp Web desde Ordenador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba