Como descargar e instalar SnapTube gratis en android y PC

Cómo descargar e instalar SnapTube gratis en android y PC. SnapTube es una aplicación que les permitirá la descarga de los vídeos de su elección. Esta es una aplicación muy útil. Con ella podrá bajar a sus dispositivos Android u ordenador las películas, documentales, vídeos musicales, tutoriales y demás contenido.

Los vídeos enriquecen nuestra cultura, apoyan a la educación y garantizan el entretenimiento. Es por ello que estos forman parte de nuestra rutina diaria. Al poseer un Smartphone o un ordenador con conexión a Internet, es común dedicar espacio del tiempo a esta práctica. Acompáñenos en la siguiente guía para que sepa cómo descargar e instalar SnapTube gratis en android y PC.

En la actualidad, la interacción con vídeos se da a diario. Esto abre una ventana hacia lo desconocido y fortalece el proceso de comunicación, donde la visual juega un papel fundamental en el desarrollo de dicho proceso. SnapTube es la mejor manera de descargar todos tus videos favoritos de YouTube. Y no sólo eso, también permite descargar videos de muchas otras fuentes de descarga de video como Vine, Vimeo, Dailymotion, etc.

Cómo descargar e instalar SnapTube gratis en android y PC

¿Qué es, para qué sirve y cómo funciona el bluetooth?

Características principales:

  • Descarga de vídeos en diferentes resoluciones.
  • Descargas directas de audio en MP3.
  • Búsqueda de vídeos por palabras clave.
  • Gestión de vídeos descargados.

Descargar e instalar SnapTube para PC

Lamentablemente, SnapTube es una aplicación desarrollada para Android, por lo que no podrás instalar la aplicación directamente en tu ordenador con Windows. Esta aplicación es por mucho una de las mejores al momento de descargar vídeos desde las plataformas más conocidas para ello. Así que constituye una de las primeras opciones dentro de las preferencias de los usuarios. ¿Cómo deberá hacer para utilizar SnapTube en su ordenador? Pues tendrá que instalar BlueStacks en su computadora. Se trata de un emulador Android que permitir la instalación. Cómo descargar e instalar SnapTube gratis en android y PC.

BlueStacks es un programa que no implica mayor requerimiento específico de su ordenador. Solo deberá procurar tener espacio suficiente para su utilización. Este viene en un formato de archivo .exe, de instalación rutinaria y con un asistente cómodo para ello. Al finalizar la instalación, podrá acceder al menú principal de la misma. Desde aquí se puede dirigir a la sección de “Mis Aplicaciones”, ubicada en la parte izquierda del panel principal.

Luego de dar clic a “Mis Aplicaciones”, debe ubicar un botón con un símbolo de “+”, que lleva por nombre “Instalar APK”. Lógicamente, para continuar con este proceso, debe haber descargado previamente SnapTube en formato APK. Si aún no lo ha hecho, entre en su navegador web y desde allí ubique el programa en dicho formato.

Truco sobre como saber quien visita mi perfil de facebook

Una vez hecha la descarga de SnapTube, sigue con la guía sobre descargar e instalar SnapTube gratis en android y PC, y continua con el proceso de instalación descrito con anterioridad. Al presionar el botón de instalar APK, se abrirá un navegador de archivos desde el cual ubicará el programa descargado. Proceda a seleccionarlo y podrá empezar al proceso de instalación del mismo.

Al cumplir este paso, aparecerá en la sección de “Mis aplicaciones” el icono del programa SnapTube. Al acceder a él, notará que es idéntico a la aplicación en Android. Una de las preguntas más habituales al momento de descargar los vídeos mediante este programa, es cómo hacer para poder utilizarlos sin dicha aplicación.

En este momento es donde BlueStacks constituye una excelente herramienta para la utilización de SnapTube. Este programa viene con un gestor archivos previamente cargado, llamado “Administrador de Multimedia”. Debe dirigirse a la sección “Mis aplicaciones” y desde allí ubicar la opción “Aplicación del sistema”.

Ya estando dentro del menú “Administrador multimedia” podrá visualizar los vídeos descargados hasta el momento. En el área inferior izquierda, debe seleccionar “Exportar a Windows”. Luego, dar clic sobre el vídeo que desea transferir. Por último, ubique un botón de “Exportar a Windows” en la parte superior. Esto abrirá un nuevo navegador de archivos para que ubique el lugar donde desea exportarlo. Cómo descargar SnapTube gratis, instalar SnapTube gratis.

En caso de que se suscite algún problema en el proceso de exportación, se puede ubicar los vídeos en las carpetas creadas por defecto del programa BlueStacks, a través de Engine + User data + SharedFolder.

Descargar e instalar SnapTube para Android

Siguiendo con la guía sobre cómo descargar e instalar SnapTube gratis en android y PC, si lo que busca, es instalar SnapTube en su Smartphone, pues cliquee y descargue la aplicación en el formato APK mencionado previamente. Snaptube no se encuentra en la tienda de Google Play debido a las políticas la cual prohíbe las aplicaciones de descarga de videos de YouTube por consentimiento de derechos de autor.

  1. Descargar Snaptube.
  2. Ejecute el archivo descargado APK para instalar Snaptube desde la barra de notificaciones y comienza a disfrutar!!!
  3. (Primera vez solamente) Si estas viendo esta notificación (Instalación bloqueada).
  4. (Primera vez solamente) Por favor vaya a configuraciones > Seguridad y encienda la opción de “Orígenes desconocidos”, con este paso te permitirá instalar las aplicaciones que están fuera de Google Play.
  5. (Primera vez solamente) Después de encender la opción “Orígenes desconocidos”, usted podrá moverse a descargas. Luego puede presionar el archivo APK descargado de la aplicación Snaptube para su instalación.

Ya habiendo cumplido todos estos pasos tendrá instalado SnapTube en su smartphone y utilizarlo para descargar los vídeos de su elección. Esto es todo. Esta es la guía sobre cómo descargar e instalar SnapTube gratis en android y PC.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas