Como descargar Cydia Impactor Guia sencilla

Como descargar Cydia Impactor. Guía sencilla sobre como descargar Cydia Impactor, una pequeña aplicación que permite rootear el dispositivo Android en Android 2.3 hasta Android 5.0 en sólo unos pocos clics.

Compatibilidad con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10.

La función desbloquear el gestor de arranque le permite bloquear y desbloquear el gestor de arranque del dispositivo Android y obtener el Identifier Token para generar el archivo de desbloqueo del gestor de arranque para el dispositivo.

Install Package: Con esta característica, puede flashear / instalar cualquier paquete de actualización un archivo de recuperación o un archivo para rootear en el dispositivo de forma manual, sin la necesidad de herramientas FastBoot.

Como descargar Cydia Impactor

Para rootear el dispositivo Android, basta con iniciar la aplicación, conectar el dispositivo con el ordenador y a continuación, clic en el botón de inicio para iniciar el proceso de ROOT.

Descargar: Cydia Impactor desde la pagina del desarrollador.

Cydia Impactor creada por Saurik cydia developer.

Eso es todo. Esta es la guía sobre Como descargar Cydia Impactor.

Podría ser de interés

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas