Cómo crear, borrar o eliminar una cuenta de Spotify

Cómo crear, borrar o eliminar una cuenta de Spotify. Una excelente plataforma con la que usted puede, reproducir vía streaming, los éxitos musicales de su preferencia o aquellos que estén en la cima actual del éxito. Si es amante de la música, de seguro siempre ha soñado tener en un solo sitio y de manera organizada todos los temas musicales de sus artistas favoritos. Sigue con la guia sobre cómo crear, borrar o eliminar una cuenta de Spotify.

Spotify está disponible en versión web y también en una aplicación para teléfonos inteligentes. Ambas alternativas le permiten una reproducción restringida (Plan Free) o la ilimitada (versión premium). Si usted quiere saber cómo crear una cuenta en Spotify o, por el contrario, si ya la tiene y por alguna razón quiere eliminarla, acompáñenos en la siguiente guía y obtendrá toda la información que necesite paso por paso.

Cómo crear, borrar o eliminar una cuenta de Spotify

Crear una cuenta de Spotify. Hay que tener en consideración que al crear la cuenta, esta será en la versión limitada. Luego de crearla, se puede cambiar al modo premium pagando el monto correspondiente. Entonces, lo primero que tiene que hacer para crear una cuenta en esta plataforma es entrar a la web oficial de Spotify.

Ya en el portal, se le ofrecerán dos alternativas para abrir la cuenta. Sigue con la guia sobre cómo crear, borrar o eliminar una cuenta de Spotify.

Crear una cuenta de Spotify usando su correo electrónico

Paso 1. Coloque su dirección de correo electrónico.

Paso 2. Confirme su correo electrónico.

Paso 3. Escriba un contraseña.

Paso 4. Coloque un nombre (será una especie de usuario, pero solo ingresando su correo electrónico es que podrá acceder a su cuenta).

Paso 5. Señale su fecha de nacimiento (día, mes y año).

Paso 6. Seleccione el sexo (Masculino, Femenino o No binario).

Paso 7. Haga clic en “Registrarse”. ¡Listo!

Crear una cuenta de Spotify usando su cuenta en Facebook

Paso 1. Haga clic en la opción “REGÍSTRATE CON FACEBOOK” y espere a que se cargue la ventanilla.

Paso 2. Si ya tiene su cuenta de Facebook abierta en el navegador, de una vez le aparecerá la opción “Continuar como” y presionando en ella, el registro se hará de forma automática. En caso de que no tenga iniciada la sesión de Facebook en su navegador, se le pedirá que ingrese el correo electrónico o el número telefónico asociado a la cuenta y la clave de Facebook, de esa manera se hará el registro automático. ¡Listo! Sigue con la guia sobre cómo crear, borrar o eliminar una cuenta de Spotify.

Las mejores aplicaciones para escuchar radio en Android

¿Cómo obtener una cuenta Premium?

Después de que haya creado su cuenta, diríjase al portal de Spotify y ubíque en la parte superior la opción que dice “Premium”. Seguidamente, presione “OBTENER PREMIUN” y le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico y su contraseña de Spotify.

Ya solo le queda ingresar los datos que se le solicite para contar con su cuenta ilimitada, la cual tiene un costo mensual de € 9,99 y le permitirá descargar el material que usted desee y sin ningún tipo de publicidad. Sigue con la guia sobre cómo crear, borrar o eliminar una cuenta de Spotify.

Cómo borrar o eliminar una cuenta de Spotify

Si por alguna razón usted desea eliminar su cuenta en Spotify, puede hacerlo. Hay que aclarar que esta opción está disponible en el portal oficial, solo que no está a simple vista, por lo que le sugerimos que siga con la guia sobre cómo crear, borrar o eliminar una cuenta de Spotify.

Las mejores aplicaciones para grabar llamadas en dispositivos Android

Paso 1. Ingrese al portal de Spotify.

Paso 2. Diríjase a la parte inferior de la página, en la franja de color negro, ubique la opción “Acerca de” y haga clic en ella.

Paso 3. A continuación, busque la sección que dice “Soporte y servicio al cliente”. Dentro de esta sección, cliquee en la opción número tres (3) “Formulario de contacto”.

Paso 4. Cuando se encuentre en la sección “¿Nos puedes dar un poco más de información?”, se desplegará una lista de temas, usted debe seleccionar el que dice “Quiero cerrar permanentemente mi cuenta de Spotify”.

Paso 5. En este punto usted se encontrará en la sección “Cerrar cuenta de modo permanente”. En ella hallará dos columnas, cada una le ofrece una opción. Usted debe hacer clic en “CERRAR CUENTA”. Seguidamente será redirigido a “¡Qué pena que quieras abandonarnos!”, aquí Spotify le pedirá que reconsidere su decisión, pero si ya tiene la certeza de querer cerrar su cuenta, haga clic en “CERRAR CUENTA”. ¡Listo!

Nota: Es importante que sepa que una vez que elimine su cuenta, ya no podrá usar nuevamente ese nombre usuario, incluso en el caso de que quiera volver a abrir una cuenta nueva en esta plataforma. Obviamente, tampoco recuperará su música, ni la playlist ni sus seguidores.

Esta ha sido toda la guía que hemos preparado para usted en esta ocasión. Ahora ya sabe Cómo crear, borrar o eliminar una cuenta de Spotify.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas