in

Como borrar mis conversaciones de Facebook Messenger

Facebook es una de las aplicaciones más usadas que, junto con el Messenger, conecta gente del todo el mundo y une a las familias y amigos desde las distancias. A través de Messenger realicemos videollamadas y chat que ofrece un poco más de privacidad en las conversaciones. Pero, por motivo de seguridad, para evitar que otras personas lleguen a estos mensajes la mejor opción es eliminarlos de tu cuenta.

Para que estas conversaciones queden privadas, en el caso de que alguien nos hackee la cuenta o por descuido dejamos abierto el ordenador, hay que eliminar estas conversaciones. Será mejor hacerla de manera habitual, teniendo en cuenta de la gran cantidad de mensajes que se pueden acumular.

Si alguna vez te equivocas y mandas un mensaje de cuál te arrepientas, podrás borrarlo para todos los participantes del chat o solo para ti, como te convenga, siempre que no han pasado 10 minutos desde que lo mandaste.

Bloqueado en WhatsApp. Cómo saber si te han bloqueado

Eliminar conversaciones de Messenger

Desde la web a través de un ordenador

  • Este primer método se puede realizar dirigiéndote al sitio web de Facebook e iniciar sesión con tu usuario y contraseña.
  • Una vez dentro, pulsa MENSAJES en la parte superior azul y se abrirá la lista de conversaciones borrar. Si se trata de un mensaje más antiguo, pulsa sobre “Ver todo en Messenger”.
  • Si deseas borrar una conversación entera, tienes que posicionarte sobre ella, pulsar “Ajustes” y selecciona eliminar. Si se trata solo de un mensaje, posiciónate sobre él y aprieta sobre los tres puntos seguido de Eliminar.

Borrar mis conversaciones directamente desde Messenger

En el caso que quieras eliminar tus conversaciones en Facebook Messenger desde tu dispositivo móvil hay que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa en la app y busca el chat en causa, después de haber buscado la persona en la barra de búsqueda que está situada en la parte superior de la pantalla. Si quieres eliminar una conversación entera, presionas sobre ella y pulsas sobre el icono de basura para eliminar esta conversación.
Descargar vídeos de YouTube desde Android o PC online gratis

Con la ayuda de una extensión

Otra manera de borrar los mensajes de Facebook Messenger es mediante las extensiones que son capaces de eliminar todos estos mensajes de forma simultánea, rápido y masivo. El impedimento de esta manera es que tienes que vas a necesitar la ayuda de una extensión, que algunas veces puede ser no es segura. Así que hay que tener mucho cuidado con las páginas que ofrecen extensiones del navegador.

Este método se puede llevar a cabo solo desde el ordenador y para conseguirlo hay que seguir estos pasos:

  • Abre Google Chrome y dirígete a los 3 puntos ubicados en la parte superior derecha de tu pantalla. En el menú que te aparece en pantalla selecciona “Más herramientas” y seguidamente selecciona “Extensiones”.
  • Se abrirá una nueva ventana donde a través de “Barra de búsqueda” podrás buscar en este caso la extensión “Facebook delete all messages” para instalarla o haz clic en el siguiente enlace y después pincha Añadir a Chrome.
Desactivar o eliminar una cuenta whatsapp en dispositivos android

Después conéctate a tu cuenta de la red social y presiona la burbuja de chats de la parte superior de la pantalla. A continuación, oprima «Ver todos los mensajes» que se encuentra debajo de la lista de conversaciones.

Haz clic después sobre la extensión y luego en “Open Your Messages” . Aparecerá un texto que nos informa que los mensajes se borraran de forma permanente y explica como hacerlo.

Si estás seguro de que quieres borrar todas las conversaciones de Facebook Messenger de forma permanente, toca el botón verde “Eliminar todo”. Solo queda hacer clic en OK y listo.

Para aquellos que quieren, es bueno saber que existe una forma a través de cuál podrá recuperar los mensajes eliminados desde tu cuenta de Messenger. También es bueno saber que, podrás recuperarlos solo si los hayas borrado solo de forma manual. Si has usado una extensión para borrar estas conversaciones, lamentablemente el contenido se perderá por completo.

habilitar o deshabilitar las cookies

¿Cómo habilitar o deshabilitar las cookies en Google Chrome?

descargar videos de TikTok

Como descargar videos de TikTok