El punto de encuentro entre profesionales y los amantes de la tecnología
Image default
Windows

Cómo abrir el administrador de tareas. Administrador de tareas windows 10.

Guía sobre cómo utilizar, abrir el administrador de tareas, cuándo alguna tarea que el ordenador está realizando no termina de funcionar por un breve bloqueo o por no podemos apagar correctamente alguna aplicación, es cuando solemos abrir el administrador de tareas windows 10.

Hay mas maneras de poder llegar hasta el administrador de tareas windows 10, en momentos de crisis nada mejor que saber cómo abrir el administrador de tareas, tenerlo a mano, para evitar cualquier contratiempo. Mayoría de los usuarios utilizan el administrador de tareas windows 10 únicamente para finalizar alguna aplicación congelada que bloquea el sistema en sus equipos. Seguramente se están perdiendo muchas otras posibilidades que esta herramienta ofrece.

En esta guía sobre cómo abrir el administrador de tareas. Administrador de tareas windows 10, hoy revisamos juntos también otras funciones menos conocidas pero también interesantes que esta aplicación del sistema proporciona. Aprovecha a fondo el administrador de tareas windows 10, si le interesa controlar lo que ocurre con su equipo.

Cómo abrir el administrador de tareas. Administrador de tareas windows 10.

Un método utilizado con mucha frecuencia para abrir el administrador de tareas sera a través de un clic en un espacio vacío en la barra de tareas. Al hacer clic en el botón derecho de su ratón, en un espacio vacío en la barra de tareas aparecerá un menú con distintas opciones. Escoge la que se refiere al administrador de tareas windows 10, situado casi al final
del menú.

Otro método sobre cómo abrir el administrador de tareas que podrá utilizar para hacer uso del administrador de tareas windows 10 es el teclado. El método sera perfecto en los momentos el cuales el ratón no le funciona por ejemplo. Presione las teclas Ctrl+Mayúsc+Esc todo junto (apretar al mismo tiempo para que funcione) y conseguirá abrir el administrador de tareas windows 10.

Actualizar Google Chrome. Actualizar Chrome Google. Chrome última versión

El tercer método sera también a través del teclado y conseguirá unos efectos idénticos al caso anterior con la siguiente combinación de teclas: Ctrl+Alt+Supr Presione todas estas teclas a la vez y se abrirá un menú desplegable en el que podra escoger la opción administrador de
tareas
.

administrador de tareas

En el caso de que le parece algo más fácil frente a los métodos anteriores usted puede buscar directamente a través de las palabras administrador de tareas en la opción de búsqueda que ofrece Windows. Para ello haga clic en el icono (una pequeña lupa o un símbolo que lo identifique) de la barra de tareas o Cortana, y tendrá que escribir a continuación, administrador de tareas. Entre todos los resultados que aparecen
escoge el adecuado.

Hablando sobre el tema, en algunas versiones de Windows un forma infalible de hacer que el administrador de tareas windows 10 aparezca es con las teclas Win+R al mismo
tiempo
. El icono de Windows y la letra R le damos clic a la opción ejecutar y desde ese menú buscaremos ‘Open Windows Task Manager’. Aceptaremos esta opción para conseguir llegar hasta el Administrador de tareas.

Funciones menos conocidas que administrador de tareas windows 10 proporciona

Compruebe porqué la aplicación está congelada

aplicación bloqueada

Como mencionamos al principio del articulo, uno de las razones más común por las que los usuarios quieren saber cómo abrir el administrador de tareas es para poder finalizar mediante el administrador de tareas windows 10 una aplicación congelada. También, en esta esta situación puede que funcione si espera un poco mas y le da a su equipo un poco mas de tiempo.

Quizá la aplicación o el servicio no están congelados y simplemente tardan un poco en completar el proceso. La función de analizar le ayudara a identificar el problema sin tener que cerrar la aplicación por fuerza bruta lo que puede llegar a pérdida de datos. Disponible solo en en la
pestaña detalles.

Reiniciar el explorador de Windows

Hay momentos en las que partes del sistema no están trabajando con normalidad, respondiendo lento o bloqueándose (barra de tareas, explorador de archivos, Inicio, etc.), mientras que otras aplicaciones se ejecutan bien.

Reiniciar el ordenador resolverá el problema, en casos bastará con reiniciar el explorador. El administrador de tareas tiene ahora una acción especial para ello. Si la usa finalizará la tarea y reiniciará automáticamente.

manager de actividades reiniciar

Monitor de rendimiento y recursos

Es aquí donde el administrador de tareas de Windows 10 es realmente bueno. Y esto porque proporciona una visión amplia de todos los procesos y las aplicaciones que se ejecutan en su equipo, con la opción de supervisar el rendimiento y la asignación de los recursos mediante varias herramientas.

administrador de tareas recursos

Para ello así como en la imagen, el administrador incluye toda la información, desde el monitor de recursos (RAM, procesador…) en una ventana para ver datos en tiempo real e información de diagnóstico que puede compartir para evaluaciones; detalles de red y otros recursos de interés.

Related posts

Descargar e instalar las mejores extensiones para Google Chrome

Ángel Patiño

Descargar Windows 10 May 2019 Update Instalar Windows 10 May 2019 Update

Ángel Patiño

Eliminar archivos no deseados en Windows 10 y liberar espacio de almacenamiento

Ángel Patiño

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

https://www.techmoviles.com/politica-de-privacidad/