Cierre definitivo de Google+ en 2 de abril 2019. Descarga sus datos almacenados.

Cierre definitivo de Google+ en 2 de abril 2019. Descarga sus datos almacenados. Se ha decidido por parte de Google cerrar la red social Google+. Las razones de este cierre son: el bajo número de usuarios que utilizan la red social y también tras un fallo de seguridad. Parece que después de que los datos personales de 500.000 usuarios mas o menos, quedaran expuestos por un error de programación, según ha informado en un comunicado la compañía. Sigue con la guía sobre el cierre definitivo de Google+ en 2 de abril 2019. Descarga sus datos almacenados.

La brecha de seguridad parece que fue descubierta en el marzo de 2018 y, según una publicación en el diario The Wall Street Journal. Google precisó en un comunicado que no han hallado indicios de que los datos de estos usuarios fueran utilizados de forma negativa y que el error se encontraba en la API (una interfaz de programación) de Google+ que la compañía ponía a la disposición de otros desarrolladores y empresas.

No hemos encontrado pruebas de que ningún desarrollador fuera consciente de este error, o de que hayan abusado de él, y no hemos encontrado prueba de que la información de algún perfil haya sido utilizada negativamente“, son las palabras que Google utiliza en el comunicado oficial dado. Sigue con la guía sobre el cierre definitivo de Google+ en 2 de abril 2019. Descarga sus datos almacenados. El 2 de abril 2019, su cuenta de Google+ y todas las páginas de Google+ que haya creado se cerrarán y se eliminara el contenido de todas las cuentas personales de Google+

Instalar y actualizar drivers (controladores) en Windows 10

A partir del 4 de febrero de 2019, los usuarios no pueden crear mas nuevos perfiles.
Google+, páginas, grupos o eventos (you will no longer be able to create new Google+ profiles, pages, communities or events). Todo el proceso llevará varios meses, tiempo en cual los usuarios podrán ver el contenido publicado parcialmente.
También Google ofrece la posibilidad de descargar (datos almacenados) el contenido publicado.

Cierre definitivo de Google+ en 2 de abril 2019. Descarga sus datos almacenados.

Sin embargo, si es usted de las personas que decidieron usar Google+ como red social y considera que tiene datos quiere recuperar, podrá descargarlos antes de que se pierdan para siempre. Google+ facilitará la descarga de datos en próximas actualizaciones, según se ha explicado, para que usted lo haga de forma mas sencilla posible. Sigue con la guía sobre el cierre definitivo de Google+ en 2 de abril 2019. Descarga sus datos almacenados.

Descargue toda la información de la red social, así como partes específicas, desde el portal Take Out. Info | Google

Para descargar todos los datos de Google + usted necesita iniciar sesión con su cuenta de Google (si no la habías iniciado ya). Seleccione solo las casillas que estén relacionadas con Google+ para descargar sus datos (Círculos de Google+, Comunidades de Google+, entre otras) y la web le permitirá descargar el archivo.

Podrá elegir a continuación, el formato del archivo que quiera descargar (recomendable sera el formato zip) y también el tamaño máximo en el que se descargará. En un tamaño superior (si es el caso), el archivo se dividirá en varios archivos. Una vez lo tenga, bastará con que pulse sobre “Crear archivo” y Google
se lo enviará a través del correo electrónico.

Crear o eliminar una cuenta de usuario en Windows 10

En su correo electrónico usted recibirá los enlaces de descarga para sus archivos
con toda su información de Google+. Además, este proceso también le sirvira para otras informaciones o datos que tenga en sus cuentas Google, como: los mapas de Google Maps, por ejemplo, contactos, calendario… Esto es todo. Esta es la guía sobre el cierre definitivo de Google+ en 2 de abril 2019. Descarga sus datos almacenados.

Botón volver arriba