Bloquear o desbloquear el acceso a alguien a mi página de Facebook

Bloquear o desbloquear el acceso a alguien a mi página de Facebook. La red social que se ha posicionado como una de las más populares entre los internautas, Facebook, desde sus inicios en el año 2006, cuyo fin no era precisamente en lo que se convirtió hoy día, ha procurado innovar en las herramientas que ofrece a sus usuarios. Sin embargo, como en todo entorno creado en el ciberespacio, es posible encontrar personas que se dediquen a perturbar nuestra presencia en la web, con actitudes de acoso o violencia de cualquier tipo.

Por ello, es posible bloquear o desbloquear el acceso a alguien a mi página de Facebook en muy pocos clics. En principio, su configuración solo se limitaba a un perfil donde se compartía información personal; luego de esto se fueron añadiendo otras funciones como los juegos y aplicaciones para compartir con nuestros amigos conectados por esa vía. Bloquear o desbloquear el acceso a alguien a mi página de Facebook.

Publicar fotos y vídeos hasta crear grupos con fines comunes fueron una de las tantas novedades que cautivaron a sus millones de seguidores. Pero luego de eso se quiso explotar el potencial de marketing a través de las redes sociales y logró la incorporación de una herramienta súper útil que evitaría la creación de perfiles de empresas o negocios personales (por ejemplo) para tal fin. En su lugar, le dio posibilidad a sus usuarios de crear páginas derivadas de su perfil, donde pudieran canalizar la difusión de información con fines más comerciales.

Test de velocidad WiFi. Medir la velocidad de conexión a Internet

Bloquear o desbloquear el acceso a alguien a mi página de Facebook

Es probable que, dentro de los comportamientos molestos de algunos usuarios, estén esas publicaciones spam en nuestra página. Si tenemos fans que tienden a tener este tipo de actitudes virtuales, se recomienda que sean bloqueados de inmediato. Es importante que sepa que todo usuario que se bloquee, puede ser desbloqueado en cualquier momento. Sigue con la guia sobre, bloquear o desbloquear el acceso a alguien a mi página de Facebook.

Cuando le quita el acceso a alguien a su página de Facebook, este no podrá enviarle mensajes, publicar en su muro, indicar que le gusta su página, darle me gusta y comentar sus publicaciones, pero sí podrá compartirlas, si tiene acceso a ellas por otros usuarios.

Hay tres formas en las que puede bloquear el acceso a alguien a su página de Facebook.

Desde un comentario en alguna publicación en su página

Paso 1: Ubique algún comentario de la persona (o página) que desea bloquear.

Paso 2: Coloque el puntero del mouse sobre el comentario y haga clic en los tres puntos horizontales que indican más opciones.

Paso 3: Haga clic en Ocultar comentario.

Paso 4: Haga clic en Bloquear a [username de la persona o página a bloquear]. Por ejemplo, Bloquear a Marco Martínez. Sigue con la guia sobre, bloquear o desbloquear el acceso a alguien a mi página de Facebook.

Cambiar el tamaño y el tipo de fuente en Windows 10

Desde una publicación en su página de Facebook o una publicación en la que se mencione su página:

Paso 1: Haga clic en Publicaciones, la cual se ubica en la columna a la izquierda de su página.

Paso 2: Haga clic en Publicaciones de visitantes, la cual se ubica en la parte derecha de su página.

Paso 3: Haga clic en los tres puntos horizontales (más opciones) que se ubican en la parte superior derecha de la publicación que corresponde a la persona (o página) a la que deseamos bloquear.

Paso 4: Seleccione Prohibir acceso a la página y presione Confirmar. Sigue con la guia sobre, bloquear o desbloquear el acceso a alguien a mi página de Facebook.

Desde las personas a las que les gusta su página

Paso 1: Haga clic en Configuración, la cual se ubica en la parte superior derecha de la página.

Paso 2: Haga clic en Personas y otras páginas, la cual se ubica en una columna a la izquierda.

Paso 3: Ubique el nombre de la persona (o página) a la que desea bloquear el acceso. También puede hacer clic en la casilla que aparece junto al nombre.

Paso 4: Haga clic en el símbolo de Ajustes, seleccione Prohibir acceso a la página y presione Confirmar. Sigue con la guia sobre, bloquear o desbloquear el acceso a alguien a mi página de Facebook.

Eliminar archivos no deseados en Windows 10 y liberar espacio de almacenamiento

¿Cómo desbloquear el acceso de alguien a mi página de Facebook?

Paso 1: Haga clic en Configuración, la cual se ubica en la esquina superior derecha de la página.

Paso 2: Haga clic en Personas y otras páginas, la cual se ubica en el lado izquierdo de su página.

Paso 3: Haga clic en Personas a las que les gusta esta página.

Paso 4 : Seleccione Personas y páginas bloqueadas.

Paso 5: Haga clic en la casilla que aparece para seleccionar justo al lado del nombre de la persona (o página) que desea desbloquear.

Paso 6: Haga clic en el símbolo de Ajustes, seleccione la opción Permitir el acceso a la página y presione Confirmar.

Esto es todo, esta es la guia sobre como bloquear o desbloquear el acceso a alguien a mi página de Facebook.

Utilizamos cookies, para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando su navegación. Al continuar, asumiremos que está de acuerdo. AceptarLee mas