Bloquear número de teléfono (llamada entrante) en dispositivos Android

Bloquear número de teléfono (llamada entrante) en dispositivos Android. Está cansado ya de recibir llamadas promocionales o qué los números desconocidos, extrañas paren de molestar La razón es sencilla, no todas las personas que pueden contactarnos a través de nuestros teléfonos son personas que amamos y valoramos. ¿Quiere bloquear un número de teléfono (llamada entrante) en su teléfono? Aqui esta la guia que necesita.

[box type=”info” align=”aligncenter” class=”” width=””]Te puede interesar: Las mejores paginas para descargar libros gratis en español. O el articulo sobre las mejores paginas para ver fútbol online gratis deporte en directo[/box]

Bloquear número de teléfono (llamada entrante) en dispositivos Android

Hoy en día, afortunadamente, hay varias formas de bloquear las llamadas de voz entrantes en su dispositivo Android.  A continuación, ofrecemos una guía sobre cómo hacerlo a través de las funciones nativas de su teléfono, y también mediante aplicaciones de terceros que vale la pena considerar.

Los teléfonos con sistema operativo Android tienen funciones integradas nativas de bloqueo de llamadas de voz entrantes. El procedimiento no es  uno único sino varía de un teléfono a otro según la versión android que tiene instalada y el modelo del teléfono. Voy a darle una idea y mostrarle cómo se hace en los dispositivos más populares.

Bloquear número de teléfono (llamada entrante) en dispositivos Android mediante funciones nativas integradas:

Opción 1: Abrir su aplicación teléfono y acceder a la sección que contiene el (Historial de llamadas o Llamadas recientes). Selecciona y presiona por unos segundos el número que deseas bloquear, y a continuación, seleccione bloquear número.

Opción 2: El segundo método consiste en abrir la aplicación teléfono y tocar el ícono de menú de 3 puntos en la esquina superior derecha, después selecciona configuración. Desde el menú que aparece, selecciona: bloquear números y a continuación, agrega los números que desea bloquear.

Opción 3: Otro método consiste en bloquear número de teléfono (llamada entrante) en dispositivos Android, desde su lista de contactos para ello simplemente ve a sus contactos, selecciona la persona que desea bloquear y pulsa el pequeño botón que hay la esquina derecha que parece un lápiz. A continuación, tocar el ícono de menú de 3 puntos en la esquina superior derecha y bloquea el contacto.

Bloquear número de teléfono (llamada entrante) en dispositivos Android mediante aplicaciones de terceros:

Si no encuentra, ninguna de las opciones de arriba te satisface, o simplemente deseas conocer otra forma de bloquear las llamadas entrantes en su teléfono Android, una aplicación dedicada a ello podría ser tu mejor opción.

Debería responder? La app es capaz de bloquear números específicos o todos los números del teléfono, excepto los de tu lista de contactos, claro, pero el gancho real es su extensa base de datos de teléfonos de estafas, anuncios y los números de tarifa premium. Como funciona: cuando recibas una llamada telefónica, la app muestra una breve descripción y comentarios del usuario del número entrante, además de la opción de dejar una calificación propia o agregar el número a una lista de bloqueo privado. También incluye algunas de las funciones de bloqueo de llamadas más robustas de cualquier aplicación de su categoría. Podrás filtrar automáticamente las llamadas de números ocultos, números premium, países extranjeros y números por debajo de cierto umbral de revisión.

Seguro bloqueador de llamada Con esta app podrá bloquear todos los números de una lista negra personalizada y bloquear todos los números que no estén en tus contactos, pero también puedes bloquear un rango de números mediante caracteres comodín. ¿Estás cansado de recibir llamadas de un número 800 con ofertas para viajar a Hawaii? Entonces añades el número con prefijo 1-800 a la lista de bloqueo y no volverás a oírlo nunca más. Además, te notificará los bloqueos que hagas y mantiene automáticamente los números bloqueados fuera de tu registro de llamadas.

Mr. Number-Block calls & spam Es una aplicación gratuita de texto y llamadas, con mensajería gratuita entre miembros y actualizaciones en tiempo real sobre cuándo se han leído tus mensajes. También es una poderosa aplicación de bloqueo de llamadas y texto para Android. Puede bloquear números específicos o bloquear códigos de área. Gracias a la información enviada por el usuario sobre cierto tipo de spam, se podrá crear una lista de bloqueo que te protegerá de este tipo de llamadas.

Call Control – Call Blocker Este es otro bloqueador de llamadas de Android con una gran lista de números de spam enviados por el usuario que puedes bloquear automáticamente. Además, se relaciona con el registro FCC Do not Call para decidir qué llamadas se bloquean y cómo se manejan con esta aplicación versátil. Obtendrás una prueba gratuita de 14 días y luego podrás volver a la versión limitada de “Lite”, a menos que quieras invertir en esta app $ 8 dólares.

Extreme Call Blocker

Pagando una tarifa única de $ 5 dólares obtendrás una aplicación de bloqueo de mensajes de texto protegida por contraseña y equipada con varias funciones. Podrás enviar llamadas directamente al buzón de voz, recibir y colgar automáticamente, o simplemente silenciar el sonido. También puedes usar esta aplicación para bloquear las llamadas salientes y tiene un modo invisible, por lo que la app quedará oculta en un teléfono. Esta es una opción sólida que ofrece un buen control de bloqueo de llamadas y la capacidad de configurar perfiles con varios parámetros.

CONTACTA CON TU OPERADOR La mayoría de las principales compañías pueden bloquear las llamadas en tu dispositivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas