Aptoide y BlackMart Alpha alternativas Play Store

Aptoide y BlackMart Alpha alternativas Play Store. Para permitir al dispositivo Android la instalación de aplicaciones procedentes de orígenes desconocidos nos dirigiremos a: Ajustes -> Seguridad -> Seleccionar Orígenes Desconocidos. Para instalar aplicaciones alternativas a la tienda oficial de Android, tenemos que descargar los archivos apk y copiarlos a la memoria del dispositivo, luego navegar hasta ellos con cualquier navegador de archivos, como por ejemplo ES File Explorer e instalarlos. También puedes descargar las aplicaciones directamente desde tu smartphone mediante el explorador.

Aptoide y BlackMart Alpha alternativas Play Store

Blackmart Alpha, alternativa a la tienda Play Store para todos los dispositivos con sistema operativo Android. Desde BlackMart puedes descargar aplicaciones, sin la necesidad de tener una cuenta y sin necesidad de ningún tipo de registro. Cada aplicación tiene su propia ficha, compuesta de una breve descripción, comentarios de usuarios y puntuaciones.

blackmart-alpha
blackmart-alpha

Aptoide, otra alternativa a la tienda oficial Play Store, donde puedes descargar aplicaciones de sus distintos repositorios incluidos. También es compatible con todos los dispositivos con sistema operativo Android. Como en BlackMart así también en Aptoide no es necesario un registro previo. Cada aplicación tiene su propia ficha, compuesta de una breve descripción, comentarios de usuarios y puntuaciones.

Aptoide
Aptoide

Aunque todos sabemos, que la mejor tienda de aplicaciones para los dispositivos con sistema operativo Android es el Play Store, también sabemos que existen otras opciones que nos pueden brindar calidad y soporte para la descarga e instalación de aplicaciones de manera ajena a Play Store. Dada la libertad del sistema operativo Android de Google, existen una gran variedad de alternativas a la tienda oficial Play Store. Es cierto que la idea de acceder a contenido de pago de manera gratuita resulta realmente atractiva pero, os recuerdo de que no es una práctica legal y tampoco es segura.

play-store
play-store

Eso es todo. Esta es la guía sobre Aptoide y BlackMart Alpha alternativas Play Store

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas