Antivirus online gratis. Mejor antivirus online. Pasar antivirus online gratis

Antivirus online gratis. Mejor antivirus online. Pasar antivirus online gratis

Al querer pasar antivirus online gratis queremos por supuesto que sea el mejor antivirus online. Al momento de navegar por la web, siempre estamos expuestos a virus, al robo de información o el secuestro del dispositivo donde estemos conectados. Por ello es importante tener un buen antivirus siempre a la mano, y así evitar correr riesgos innecesarios.

Podemos nombrar como antivirus online gratis a una página web que cuenta con un motor de búsqueda y se encarga de analizar aquellos archivos que necesitamos escanear a través de una o varias bases de datos. Podrá así fácilmente, tener otra opinión después del antivirus que utiliza en su ordenador, sobre si algún archivo es limpio y seguro o esconde algo.

En este artículo sobre antivirus online gratis. Mejor antivirus online. Pasar antivirus online gratis, encontrara varias plataformas funcionando como antivirus en línea que usted puede utilizar gratis para escanear y proteger su ordenador frente a cualquier amenaza de las que se encuentran en la web.

Antivirus online gratis. Mejor antivirus online. Pasar antivirus online gratis

Antivirus de Google Chrome

Este antivirus ya viene integrado automáticamente al famoso navegador Google Chrome. Si usted desea pasar antivirus online gratis, solo debe escribir en la barra de navegación la siguiente dirección: chrome://settings/cleanup y presionar “Enter”. Puede que el mejor antivirus online el Antivirus de Google Chrome, abrirá una nueva pestaña y deberá pulsar en el botón “Buscar” para que el antivirus comience a trabajar y buscar cualquier software dañino.

MetaDefender

Con MetaDefender podrá analizar archivos y escanear direcciones IP, URL, dominios, CVE, etc. Su interfaz es muy intuitiva, fácil de utilizar para que usted acceda a cada uno de los tipos de análisis que ofrece este antivirus.

Kaspersky Virus Desk

Si quiere pasar antivirus online gratis un buen antivirus online gratis y puede que mejor antivirus online Kaspersky Virus Desk es mejor valorado por los especialistas, que también ofrece una versión web para usar de forma gratuita. Su motor de búsqueda es avanzado y procesa los datos mediante proprios servidores, dejar que su PC descanse y no se vuelva lento durante este proceso.

Sera la opción mejor si quiere usar su ordenador con normalidad mientras el antivirus online gratis esta trabajando a la vez. Kaspersky Virus Desk tiene una base de datos excelente que ademas se actualiza de forma constante, perfecto para que a usted no se le escape ninguna amenaza.

VirusTotal

Este es uno de los mejores antivirus online que existe y uno de los más populares, todo gracias a su enorme base de datos, que permite detectar si un archivo es peligroso o no antes de descargarlo. También puede analizar URL y detectar si algún tipo de malware en una determinada web.

Lee mas sobre Antivirus online gratis. Mejor antivirus online. Pasar antivirus online gratis. Este antivirus cuenta con tres opciones principales: “File”, que permite subir los archivos; “URL”, para analizar los enlaces de navegación de la web; “SEARCH”, que permite realizar búsquedas mientras analiza las posibles amenazas.  

Por si fuera poco, con VirusTotal podrá analizar un archivo de hasta 256 megabytes e indicar que envíe el informe arrojado a su correo electrónico.

F-Secure Online Scanner

Este es otro antivirus online gratis y, muy probablemente, el más veloz. La ventaja de F-Secure Online Scanner es el tiempo de análisis de escaneo, ya que se demora menos de un minuto.

Si quiere pasar antivirus online gratis, puede que el mejor antivirus online sin embargo porque es uno de los más básicos, puesto que solo ofrece la opción de hacer un escaneo completo. Su interfaz es sumamente sencilla para los usuarios, los cuales se familiarizan rápidamente. Debe tener en cuenta que solo está disponible para usuarios de Windows. Para utilizar F-Secure Online Scanner, puede ingresar al siguiente portal.

Publicidad en YouTube. Como poner anuncios en YouTube

VirScan

Es un antivirus en línea gratis y muy sencillo de usar. Su interfaz es muy amigable y permite escanear un archivo determinado. No obstante, cuenta con un límite de 20 megabytes por cada archivo analizado. También puede escanear varios archivos a la vez, solo debe comprimirlos todos en formato ZIP o RAR. Para usar VirScan gratis, puede cliquear en la siguiente dirección.

TrendMicro – HouseCall

Sigue con la guía sobre Antivirus online gratis. Mejor antivirus online. Pasar antivirus online gratis. TrendMicro – HouseCall, es potente, ya que elimina virus, troyano, gusanos, malware, etc. Es antivirus y antispyware a la vez. Realiza un escaneo muy rápido y completo, capaz de explorar todas las áreas cruciales de su ordenador.

TrendMicro – HouseCall posee una interfaz que es sumamente intuitiva. Lo mejor es que cuenta con una tecnología de punta llamada Smart Protection Network, la cual se ocupa de descubrir peligros o amenazas recientes. Puede utilizar TrendMicro – HouseCall de forma gratuita haciendo clic en https://imperia.trendmicro-europe.com/housecall/es/

SafetyDetective

También un buen antivirus online gratis, a la hora de pasar antivirus online gratis. Lo mejor de todo es que está disponible para sistemas operativos de Windows, Mac y Linux. Su capacidad de análisis es muy completa, categorizando sus resultados como “Crítico”, “Alto” y “Medio”. Además, le explicará cómo puede hacer para eliminar posibles amenazas como malware, virus, etc.

Jotti

Jotti es un excelente antivirus gratis gratuito con el que podrá analizar archivos en la nube de manera online. Su funcionamiento es muy rápido, puesto que tarda alrededor de 15 segundos en subir el archivo para luego analizarlo.

Son muchas las opciones a la hora de utilizar un antivirus online gratis. En este artículo le hemos traído las mejores opciones. Dejamos bajo su criterio cuál de estos antivirus online desea utilizar en su día a día para proteger a su ordenador frente a los molestos virus que se pueden encontrar al explorar en la Web o descargar un archivo. Esto es todo. Esta es la guía sobre antivirus online gratis. Mejor antivirus online. Pasar antivirus online gratis.